|
|
||||
|
||||
|
este AIO subido por mi contiene todos los Mortal Kombat para PC (mortal kombat 1, 2, 3, trilogy con patch xp, y 4)
![]() ![]() Tamaño: 223 MB, 2 partes de 98 MB y 1 de 27 MB Parte 1 Parte 2 Parte 3 Contraseña: silenthill que lo disfruten saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que chido oyes amigo... y esta version no tiene errores para jugar?? la verdad lo del sonido y todo eso que pueda afectar no le tomo importancia... pero pues por ejemplo me baje el mkt para pc y siempre cuando selecciono personaje se traba y me marca error... y nunca supe como sorregir ese error... ojala esta version no tenga un error parecido... bueno espero alguna respuesta amigo y gracias por subir este juegazoooooo!!!!...
|
|
|
|||
|
|||
|
esta bueno me lo estoy descargando espero no tener ningun problema como los que dicen que pasa con otros juegos gracias.
|
![]() |
|
|