|
|
||||
|
||||
|
Iré poniendo Información, noticias, imágenes y vídeos sobre el juego
![]() Información [SPOILER]
Noticias [SPOILER] 28 de junio del 2010 [SPOILER]Treyarch dice que Call of Duty Black Ops será el mejor videojuego de la franquicia A pesar de la desintegración de Infinity Ward y del protagonismo secundario que tenía Treyarch en la franquicia Call of Duty, las miras de la compañía apuntan muy alto con la próxima iteración de la serie subtitulada Black Ops. Josh Olin, community manager de Treyarch, así lo ha declarado al portal británico Eurogamer durante una entrevista: “Call of Duty: Black Ops será el mejor juego de la franquicia”. Para explicar esta afirmación señala que están orientando equipos distintos a crear las experiencias un jugador, cooperativo y multijugador, dando así “tres juegos que se están desarrollando al mismo tiempo”. Sobre el tema de Infinity Ward, Treyarch señala que van a intentar que no les afecte: “La situación en Infinity Ward es lamentable, pero nosotros no vamos a permitir que nos distraiga”.[/SPOILER][/SPOILER] Imágenes [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeos [SPOILER] Iré poniendo más cosas.
Última edición por neileraitor fecha: 03-jul-2010 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre va ser buena fecha *_* dios que juego espero que hayan mejorado el modo online o que almenos lo hayan dejado como el modern warfare 1 ( quitando algunas ventajas que no servin para absolutamente nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno,la grafica y lugar me recuerda al crysis(1 claro),aun que no se si mejoral al MW o.O,ya lo veremos...
los cuatrimestres siempre fueron los mejores xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo pienso probar... los juegos sobre las guerras mundiales o estas guerras viejas como la de vietnam, la guerra fría y que se yo cuanta mierda más me tienen asqueado... por eso prefiero los Modern Warfare y los Bad Company porque hablan de conflictos modernos y aunque sean ficticios le dan más variedad al juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy esperando con impaciencia este juego, que graficazos *o*, espero que el modo hsitoria sea mas largo que el MW2 ._.
Buen tema ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tema excelente Neil ![]() Me acuerdo cuando vi su presentación en el E3 y fue impresionante, aunque a mi lo de ir en helicóptero no me parecía muy entretenido la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm se ve Buejo Otro Call OF Duty Ami coleccion
ya TEngO Modern Warfare 2 y El Modern Warfare. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez.solo leer "Treyarch" ya sabes que este juego va ah ir de 2º guerra mundial o un poco mas adelantado,venga hombre que la gente quieren las guerras modernas!.no digo que no vaya a estar guapo,pero illo,ahora nos vamos pa vietnam,luego q?.otra vez a la 2º guerra mundial?....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ir en Helicóptero no me va tampoco.
Soy gran fan de la saga Call of Duty,me he pasado todos sus juegazos. Y puedo asegurarte que este no nos defraudará. Yo también espero que sea una historia másl arga que la del MW2 que me pasé en 5 horas. ~Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gasisas!!!!
|
![]() |
|
|