|
||||
|
El otro tema se lleno de spam y de n00bs poniendo juegos asi que lo cerre y lo creo de vuelta
CUMPLAN LAS REGLAS O NO SE PODRAN PEDIR MAS JUEGOS EN EMUDESC REGLAS -No pedir juegos que ya están en la lista (LISTA) -No Poner juegos en este tema (Los juegos van aqui APORTES) -Dar SOLAMENTE el link del post en el que esta el juego no los links del juego -Solo postear una ves para hacer el pedido -Se agredece solo por MP no aqui -El que apure se queda sin juego Muchas gracias Esturion Última edición por Esturion fecha: 11-ago-2007 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos De Juegos
|
|
||||
|
Cita:
Bugs Bunny lost in time |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
alguin me podria pasar los sig. juegos????
-red faccion -XIII -Sacrifice de preferencia ke no sea en mierdaupload o en rapidshare ya ke es muy tedioso bajar cosas de alli, en espesial cuando son varios links, pero si no se puede, igual se agradecen los links xDDDDD Última edición por memo-chan fecha: 12-ago-2007 a las 04:10. Razón: olvide juegos |
|
|||
|
ya esta en la lista, pero lleba el nombre de sims deluxe edition
aki el link: Creemos Un Post Con Juegos De Pc Última edición por memo-chan fecha: 12-ago-2007 a las 04:44. |
|
|||
|
bueno pues lo pedire de nuevo ya que el otro post fue cerrado
pueden conseguirme el fifa street 2 full para pc pero que sean links de megaupload o gigazize ya que en rapid no me funciona lo de los proxys y los 2 anteriores son muy faciles de burlar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|