|
|
|||
|
|||
|
disculpa pero si podrian subir el fifa 2007 en español pero ke sea de otro servidor por ke el ke esta en la lista no lo puedo bajar porke siempre me dise ke el limite a exedido
selos pido de favor |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos De Juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
los links del juiced en español se me borraron muaaaaa
y no me lo he podido descargar del too, si me los pueden volver a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
te consegui uno porque no se si existen mas pero ai te va este
Die Hard-Nakatomi Plaza Cita:
Fifa 2007 + patch en español la verdad todos los links que vi estaban rotos pero te voy a buscar unos aver si los encuentro bien o que alguien mas los resuba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pudieran conseguir
Animorphs Know Secret plissss |
|
|
||||
|
||||
|
He Postiado En Cualquer Tema Y Ni Me Responden Nisiquiera Me Retan
Estoy Buscando El Juego Pretorians Por Fa Por Lo Menos Saludenme Para Saber Que Lo Leyeron Grax |
|
|
|||
|
|||
|
ya se q pedir juegos de la lista es contra las reglas pero necesito su ayuda. ando buscando el Age of empires 1 en español, no lo encuentro en ningun lado y ya me trae vuelto loco
, y se q es un juego viejo pero si lo puedes subir o si me puedes decir si alguno de la lista es en español te lo agradeceria infinitamente, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo el de monopoly star wars para pc porfa y si lo consigues en español mejor
y si no lo encuentras pues otro de monopoly en español porfis de nuevo espero no sea tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a buscar y luego te aviso
Cita:
Praetorians Cita:
Star Wars Monopoly Cita:
Age Of Empires 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ªªªªªªªªªª
Podrian subir el juego de bob esponja, uno de los mas cortos de bajar porfa, de todos modos no es para mi. PD: que se pueda correr en una pc de 1.80 mhz, 256 ram y tarjeta de video de 8. es para mi primo...XD |
|
|
||||
|
||||
|
hoa gente espero q me consigan el prince of persia las arenas del tiempo y el Return to Castle Wolfenstein.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|