|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo había puesto pero necesito su ayuda. Hola, disculpen, tengo el Resident 4 para PC pero no corre y me muestra un error de game.exe pero no me dice q me hace falta. Mi maquina tiene lo siguiente:
Microprocesador Procesador Intel ® Pentium ® M 710 (1.4 GHz) Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2 Memoria Memoria del sistema 512 DDR (2 Dimm) Memoria máx. 2048 MB Gráficos de video Intel Extreme Graphics 2 (UMA) Memoria de video 64 MB compartidos Disco duro 40 GB Unidad multimedia DVD +RW Pantalla Pantalla ancha de 14.0” WXGA de alta definición (1280 x 768) Fax-módem 56K V. 92 Mini PCI Data/Fax Módem Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45) Conectividad inalámbrica 802.11 b/g Audio Sonido compatible con Sound Blaster de 16 bit; altavoces internos Harman/Kardon®; link de audio AC; control de volumen y botón mudo No se mucho de eso pero si algo me falta para correr el juego me pueden decir que es y que puedo hacer? Y si lo puedo arreglar? Es que he visto PC màs antiguas que la mía y lo corren perfectamente. Si no, me pueden dar un link para descargarlo, el que yo tengo esta en disco pero pues haré todo lo posible para q pueda jugarlo. Mil gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi PC: Juego de Resident Evil 4 PC
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien baje un juego y no anduvo jamas tengo una pentium 4 con una placa de video de 185 dolares 1 GB de ram etc mi pc va como un caño, pero los juegos de esta pagina no andan todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien tuve problem con el RE 4 y lo arregle porque al instalador le falta una dll.. pienso q ese tambien debe ser tu problema porq las specificacions d tu pc tienen lo necesario. Descarga esto d3dx9_30.dll y lo pegas en la carpeta donde has instalado el RE4
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por el consejo de pana grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser, si les entra y se le ve feo el juego es la placa =S, como a mi se me ve raro y no lo puedo jugar -.-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|