|
|
|||
|
|||
![]() ![]() Desarrollador: 2015 INC Distribuidor: Electronics Arts Página Web: www.ea.com Género: FPS (acción en primera persona) Idioma: Castellano [textos]: Medal Of Honor Allied Assault y Medal Of Honor Allied Assault: Breakthrough Inglés [textos]: Medal Of Honor Allied Assault: Spearhead Las voces no están comprobadas (pero seguramente sea igual que con los textos) Formato: DVD Plataforma: PC Tamaño: aproximadamente 3 GB Requisitos Mínimos: Procesador: 450 Mhz Memoria Ram: 128 MB Disco Duro: entre 2 y 3 Gbytes (entre juego original y las dos expansiones, sin contar los mods) Tarjeta Gráfica: 16 Mbytes compatible Dx8 Lector de DVD-ROM S.O.: Windows 98 / Me / XP (no se si en Vista funcionará) NOTAS 1.- Contenido: --- Medal Of Honor Allied Assault --- Medal Of Honor Allied Assault: Spearhead --- Medal Of Honor Allied Assault: Breakthrough 2.- El DVD contiene mods, actualizaciones, serials y cracks. (ojo con los serials, que tienes que buscar el juego adecuado. Parece ser uno de esos compilatorios). 3.- Recomendado hacer un completo, es decir, instalarte todo del tirón. ![]() (nota del uploader: no pongo más caps, porque todo el mundo sabe cual es) DESCRIPCIÓN 2ª Guerra Mundial. Soldado norteamericano miembro del primer batallón de Rangers, reclutado por la OSS que tiene que detener a toda la invasión nazi. 6 niveles principales y 20 secundarios [nota del uploader: no me quiero alargar mucho (si ya sabéis de que va)] Código:
http://rapidshare.com/users/GFF440 Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
TEU Medal Of Honor: Allied Assault Edición Coleccionista
|
|
|