|
||||
|
ESCUELA DEL EDITOR DE MAPAS DEL WARCRAFT 3
Se sorprenderian de todo lo que se puede hacer, mucho mas facil de utilizar que el RPGmaker, el GameMaker y todas las demas cosas. Lo unico que nesecitamos es el Editor de mapas que nos viene con el warcraft 3 y listo, ya podemos empezar. Aqui enseñaremos a usar el editor y responderemos las preguntas que quieran hacer Anotense y no se arrepentiran. Anotados: -Esturion -Z4MUX -DL-Adriano -subzerovice - - - Paginas utiles: Paginas con mapas: http://www.epicwar.com/maps/ Paginas con models: http://hiveworkshop.com/resources_new/models/ Última edición por Esturion fecha: 30-jul-2007 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela Warcraft 3 -Crear es mas facil de lo que crees-
|
|
|||
|
psss... ni se pregunta, me anoto afulll men, no hay nada mas, pero nada mas groso el el war 3 o no?
es indudablemnete lo mejor de lo emjro ![]() "la aliansa nunca perdera, temernos malditos muertos, ya que nunca seremos vencidos.... a las armas hermanos, si e de morir, moriremos por lordaeron" xD |
|
||||
|
Hola!
Yo kiero saber como se ase para aser personajes y dungeons con trampas ke se actiban con el paso. para poder aser una verdadera aventura. -------------------------------------------------------------------------------------------------- si te gusta WAR CRAFT 3 ponte alguna de mi UB hay en 2 colores RED : ![]() BLUE : ![]() |
|
||||
|
Cita:
A la derecha estan todos los datos, no se que le queres editar, asi, que lo dejamos asi. Cita:
Cambiamos mele por Personalizar El caballeroes humano, asi que aparecera como humano, apretalo y ponelo en el mapa donde mas te guste Cita:
|
|
||||
|
Cita:
http://www.loadjet.com/download/rc4L7y2k3nJE Revisalo bien.... Cree dos regiones una que es la trampa y otra que es la que salen los mosntruos... El detonador es asi cualquier pregunta hacemela y yo te respondo.... ------------------------------------------------ TAREA Bueno aca nadie es profesor ni nada, pero me parecio bueno popner una especie de tarea, lo que debemos hacer es crear una habilidad de heroe, y la ponemos aqui ¿que les parece? |
|
|||
|
Cita:
1 sola???? por ahora, tirardo al azar me gustarian estas(la primera que se me ocurrio): -la lluvia de estrellas -el poder de los paladines de resurreccion -el poder avatar (creo que era asi no? el que te hacia mas grande) -y el poder de cadena magica o algo ai, que curaba como a 5 en cadena (DEL ORCO ECCHICERO) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|