Mis Críticas de Juegos - Assassins Creed II

OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Assassin's Creed II - Mi crítica sobre este juego.

assa2_pc.jpg

NOTA : 9/10


Assassin's Creed II : Secuela del juego lanzado en el 2007 que narra la historia de Desmond Miles y su relación con los Asesinos y los Templarios y viajes a traves del tiempo gracias a una máquina llamada animus. En esta secuela se continua el juego desde donde terminó el primero y encarnando a un nuevo antepasado de Desmond, Ezio Auditore, un noble de una familia de Italia donde llevaba una vida sin preocupaciones, haciendo de las suyas hasta que su padre es traicionado y ejecutado junto a sus hermanos... en ese momento Ezio decide convertirse en un Asesino para poder vengar a su familia.
Junto a este nuevo protagonista, Desmond tambien aprenderá a ser uno de los Assassins para enfrentar a los templarios al descubrir que ellos no solo existen desde los tiempos de Altair (protagonista del AC I) sinó que aún siguen existiendo en los tiempos actuales.

Assassins-Creed-II.jpg


Jugabilidad : Uno de los aspectos que menos gustó del AC I es que era muy repetitivo... en la primera entrega sólo había que subirse a una Atalaya, sincronizarse con el mapa e ir a matar al objetivo y esto se repetía una y otra vez... en la secuela esto se ha arreglado y podemos disfrutar de más variedades de misiones.

Otro de los aspectos que se corrigió es la forma de asesinar... ahora tendremos ejecuciones mucho más brutales que las que había en el primer juego sinó que también tendremos más recursos para engañar al enemigo tales como contratar mercenarios, ladrones y prostituas que distraigan al enemigo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo, tambien podremos distraer a las personas arrojando dinero al suelo o lanzando una bomba de humo. Otra de las cosas que Ezio podrá hacer será nadar que agrega mucha más variedad al juego incluso en el asesinato y esto es una cosa que se agradece ya que Altair apenas tocaba el agua ya se moría ahogado u.u

assassins_creed_2_tejados_nosologeeks.jpg


En el juego han agregado más tipos de armas tales como hachas y mazos... dispondremos de una espada corta (aunque no le encontré diferencia a la espada común xD) y tambien dispondremos de los clásicos cuchillos para lanzar que más de una vez nos sacan a esos enemigos molestos que estan arriba de los techos xD, además dispondremos de otra de las armas nuevas que es un cañon escondido, básicamente, es una pistola que está incorporada a nuestra hoja oculta con la cual podemos disparar a los enemigos que se encuentran lejos con mucha presición. Otra de las armas que dispondremos será una segunda cuchilla oculta con la que podremos matar a 2 enemigos a la vez y (por fin) vamos a poder usar esta arma en los combates cuerpo a cuerpo.

Una de las novedades que más destacan es la inclusión de las tiendas... en vez de ser recompensado en un momento de la aventura como pasaba con la primera entrega podremos decidir nosotros que comprar y cuando hacerlo con el dinero que vamos juntando a lo largo de nuestra aventura.
Las tiendas que uno encuentra van desde Herreros (donde podremos comprar nuevas armaduras para aumentar nuestra resistencia y vida, además de armas y otros artículos), sastres (donde podremos teñir nuestro traje de asesino para no quedarnos con el monótono blanco y comprar bolsas para aumentar la cantidad de objetos que podemos llevar), médicos (donde podemos curarnos, comprar medicamentos y veneno) y galerías de arte (donde podremos comprar cuadros que decoren nuestra casa xD)

assassins-creed-2-ubisoft2.jpg


La historia está mucho más trabajada y es más larga que la del juego original... la historia de Ezio se narra desde su juventud a los 17 años en 1476 hasta el año 1499, donde Ezio cambia su despreocupada vida para vengar a su padre y sus hermanos, pero además será testigo de una guerra abierta entre familias, con los Templarios, los Medici y los Borgia y las conspiraciones de por medio. Además nos toparemos con muchos personajes históricos, entre ellos Leonardo Da Vinci, que nos ayudarán a cumplir nuestro cometido.

Lo que tambien se agradece que allan agregado son los extras que agregaron... todo lo que son misiones secundarias se ha ampliado y ahora no nos vamos a conformar con recojer plumitas o estandartes pedorros... tendremos muchas cosas para juntar y muchos lugares secretos para descubrir llenos de puzzles y recompensas.

Una de las cosas que desfaza de esta gran obra de Ubisoft es lo poco trabajado que sigue estando el combate... aunque tiene variedad le falta ese ''algo'' que lo debería hacer mucho más dinámico... es realmente tedioso tener que pelear contra 30 soldados alrededor nuestro y que nuestra única ayuda sea un comando que dice ''contraatacar'' y lo peor de todo es que muchas veces falla porque los **** soldados enemigos lo bloquean.

02151110-photo-assassin-s-creed-2.jpg


Gráficos : Los gráficos de esta entrega son bastante buenos. Aunque el motor gráfico sea el mismo que el del juego original se han correjido muchos detalles. En nuestra aventura se pueden apreciar ciudades en todo su esplendor con una calidad muy buena con una gran cantidad de personas en las calles y por si fuese poco la cantidad de ciudades se ha incrementado... en AC I sólo teníamos 3 (Acre, Damasco y Jerusalén), en este podremos recorrer nada menos que 6 ciudades (Monteriggioni, Florencia, Toscania, Venecia, Forli y Roma aunque esta última sólo puede recorrerse un pedazo de ella y en el final del juego solamente) los moldeados de los personajes son bastante irregulares... Ezio tiene el traje de assassin muy elaborado y detallado mientras otros personajes como Desmond, Lucy o Leonardo pasan sin pena ni gloria con unos atuendos que desentonan mucho con lo que se vé en nuestro protagonista.

assassins-creed-ii-20090818072621112.jpg


Sonido : Otro de los grandes apartados del juego... el sonido FX destaca por el doblaje al español que está muy bien trabajado... me ha gustado bastante y eso que no soporto los doblajes en ''gallego'' pero este me pareció fantástico, lo que se debería haber agregado en el FX son más comentarios entre las personas ya que se repiten mucho o la sensación de ''bullicio'' en algunos lugares donde hay muchas personas... el apartado de musicalización es excelente... la música acompaña en los momentos de acción pero pasa desapercibida en los momentos donde estamos recorriendo las calles de las ciudades.


assassins_creed_2_profilelarge.jpg


TODA LA CRÍTICA FUÉ ESCRITA POR MI LUEGO DE TERMINAR EL JUEGO Y EXPLORAR SU CONTENIDO.
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Muy buen análisis.
Yo sigo jugándolo y me está encantando...
Ahora estoy por usar la máquina de volar n___n.

Ya lo agrego al listado.
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Genial, el juego bajó a 100 pesos en musimundo. Quería saber si desactivaron lo de tener internet para guardar la partida por los problemas que tuvo ubisoft así lo compro.
Vi un gameplay y no me gustó la traducción, tendría que estar las voces en italiano y con subtítulos, no queda italia hablando inglés.
 
OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Genial, el juego bajó a 100 pesos en musimundo. Quería saber si desactivaron lo de tener internet para guardar la partida por los problemas que tuvo ubisoft así lo compro.
Vi un gameplay y no me gustó la traducción, tendría que estar las voces en italiano y con subtítulos, no queda italia hablando inglés.

¿Lo vas a comprar original? jajajaja...

se vé que vivís en un termo porque ya salió un emulador de servidor para jugar sin problemas... xD
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
el juego esta re groso,pero hay algo que me hace tirar mas al AC 1,a mi no me importa que sea repetido,los juegos un poco mas viejos tambien son algo repetidos y sin enbargo no dicen nada ;<.

doy ejemplos :

1-los asesinos no parecen asesinos,no llevan el traje de los asesinos y ademas no estan todos en la villa como el AC 1,solo estas vos,la hermana de ezio y otros giles mas,pero nada mas.
2-la epoca como que no me va,por que la de AC es mas antigua y a mi me encanta lo antiguo xD(esto es gusto mio xD)
3-es menos serio y frio(cosa que es lo que mas me gusta por parte de altair).
4-son pocos los asesinos que hay,no es como el AC 1.
5-el sistema de pelea es un poco mas dificil de hacer "eso" de que cuando chocan la espada del enemigo y la tuya que toques de vuelta click y lo mate de una,aca tenes que esperar como 2 segundos para que haga eso Dx,no se si me explico bien D:
6-creo que nada mas.
¿Lo vas a comprar original? jajajaja...

se vé que vivís en un termo porque ya salió un emulador de servidor para jugar sin problemas... xD
si pero hay gente que es fan y lo compra para tenerlo me entende?yo tengo los pop originales y los AC y sin enbargo lo juego con crack xD(si,por que te rompe las bolas q tengas que tener el dvd cuando lo jugas,encima corres el riesgo de rayarlo!!!NOO D=,me muero si se me caga el pop original
35kr9d2.jpg
)
El tema es que el, si no recordás, hizo como 2 posts preguntando por el crack del ACII xD... yo originales tengo el Orange Box y el Modern Warfare 2... los compré porque los ví en oferta en Steam (el Orange box que es baratísimo y el Modern Warfare 2 que un día estuvo a mitad de precio)
en ese sentido si te doy la razon xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
si pero hay gente que es fan y lo compra para tenerlo me entende?yo tengo los pop originales y los AC y sin enbargo lo juego con crack xD(si,por que te rompe las bolas q tengas que tener el dvd cuando lo jugas,encima corres el riesgo de rayarlo!!!NOO D=,me muero si se me caga el pop original
35kr9d2.jpg
)

El tema es que el, si no recordás, hizo como 2 posts preguntando por el crack del ACII xD... yo originales tengo el Orange Box y el Modern Warfare 2... los compré porque los ví en oferta en Steam (el Orange box que es baratísimo y el Modern Warfare 2 que un día estuvo a mitad de precio)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
es muy buen juego en verdad bueno =D yo me lo pase en PS3 y de verdad me gusto y odavia lo juegop =D pero lo mejor es el desbloqueable mas AWESOME de todo el juego y el que se lo paso sabe a que desbloqueable me refiero =D
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
El tema es que el, si no recordás, hizo como 2 posts preguntando por el crack del ACII xD... yo originales tengo el Orange Box y el Modern Warfare 2... los compré porque los ví en oferta en Steam (el Orange box que es baratísimo y el Modern Warfare 2 que un día estuvo a mitad de precio)

El tema es que en ese momento el juego salía 330 pesos, y por más fan que fuera no pienso gastar 330 en un juego de pc, ni aunque fuera el MW2, Half Life 3 ó Crysis 2, prefiero esperar a que baje y después comprarlo, como hice con el MW2
 
OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
El tema es que en ese momento el juego salía 330 pesos, y por más fan que fuera no pienso gastar 330 en un juego de pc, ni aunque fuera el MW2, Half Life 3 ó Crysis 2, prefiero esperar a que baje y después comprarlo, como hice con el MW2

yo al modern warfare 2 lo compré en una página rusa a 90 pesos (es un serial que te valida el juego como original para jugar online xD) y me arrepentí mucho ya que cuando salió el online funcionaba perfecto pero poco a poco, actualización tras actualización... ahora tardás media hora en encontrar una partida y si con suerte encontrás una o, está llena de cheaters y te terminás llendo a la mierda porque te hartan o la partida te kikea misteriosamente a los minutos de haber entrado.

Pero el AC II me lo bajé y fué... ya lo terminé y todo hace mucho, ni en pedo lo compro, ni que tuviese online xD
 
Arriba Pie