Análisis de World of Goo (Para la lista de Picopico)

OP
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Hola. Esta vez he decidido hacer un análisis de World of Goo. Empiezo.

World of Goo

world_of_goo-583924.jpg


Lo sencillo no siempre es malo

No se puede hacer un análisis largo de World of Goo ya que es un juego bastante simple. Pero, como dice el título de esta parte del análisis, lo sencillo no siempre es malo, y eso es lo que ocurre con este juego. World of Goo nos divertirá mucho más que otros juegos más complejos, con mejores gráficos... ya que es un juego muy adictivo y, posiblemente, jugaremos varias horas pensando que solo han pasado unos minutos (si la dificultad no lo impide).

world_of_goo-583936.jpg


El mundo de Goo

¿Qué tendremos que hacer en este juego? Con unas bolitas Goo que tendremos al principio del nivel, tendremos que crear una estructura hasta que esta estructura llegue hasta una tubería que hay en el mapa. Por esta tuberia tendrán que entrar el número de bolitas Goo necesario para completar el nivel. Pero esto no es fácil, ya que nos cruzaremos con obstáculos que nos impedirán completar nuestro objetivo. Moveremos las bolitas con el ratón y tendremos que colocarlas en el sitio que queramos. Parece fácil y aburrido, pero es cada vez más difícil y es uno de los juegos más divertidos que encontrarás para PC.

world_of_goo-464397.jpg


Otras cosas

De las otras cosas que se pueden analizar no se puede hacer un análisis muy extenso, pero hay que hacerlo. El juego está dividido en cuatro capítulos y un epílogo. Cada capítulo está dividido en varios niveles y cuando completemos un capítulo desbloquearemos el próximo. Los divertidos y coloridos gráficos y la alegre música, ayudan a que este juego sea mejor.


Nota: 9
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hola neileitor.

LA verdad, estoy un poco decepcionado con esta crítica. La anterior fue mucho mejor.

Claro tienes razón que es un juego corto, pero podrías haberlo analizado bastante más...

Sobre la jugabilidad podrías haber puesto más sobre los obstáculos, más sobre lo que es la bola de goo, sobre la personalidad de estas, sobre la adictividad del jjuego, sobre la frustración cuando se caen, y muchas más cosas.

Los gráficos simples, no tienen porqué ser gráficos malos. Un world of goo 3D, no sería bueno. Podrías hbaer hablado mucho más de ellos... lo mismo con la música.

-------------

Sobre el juego en sí. A mí me encanta. Es más, lo tengo instalado y es esos juegos que jugás para pasar tiempo.

El nivel de dificultad es extremo, y es el típico ejemplo que doy, cuando la gente dice que los juegos de desarrolladoras

pequeñas, son malos.
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
este es un juego que salio originalmente para wiiware
realmente es simplista pero te envicia cuando menos piensas ya tienes 2 horas jugando
almenos eso me paso en mi wii
saludos
 
Arriba Pie