Mis críticas de Juegos - Star Wars Knights Of The Old Republic 2.

198
0
0
Argentina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve explicación
Este gran juego trata sobre la historia de un Jedi exiliado que siguió a Darth Revan a la guerra de la república contra los mandalorianos. La historia transcurre luego de cinco años de lo sucedido en Knights Of The Old Republics 1. Los Sith, buscan eliminar a todos los Jedis restantes, por lo tanto van en busca de nuestro personaje, el cual confunden con un miembro de la orden Jedi, siendo el, un exiliado de la misma, la historia comienza cuando el Halcón de Ébano, una nave jedi, es atacada, un droide repara momentaneamente la nave y logra aterrizar en Peragus II, la instalación minera de combustible. Allí es donde nuestro personaje recibe atención medica, un tiempo después, una voz lo despierta, esa voz era de Kreia, una cónsul jedi exiliada. Junto a Kreia tendrán que escapar de la instalación minera, ya que los Sith vienen en busca de nuestro personaje, así transcurre la historia, conociendo nuevos personajes y realizando múltiples actividades que cada vez te hacen mas poderoso con la fuerza, a la vez, llevándote hacia la oscuridad o la luz, dependiendo tus actos.

Jugabilidad
El combate, si bien es en acción instantánea, no controlas al personaje, simplemente le das acciones, como usar tal objeto, atacar de tal manera, utilizar tal poder, etc. También se pueden pausar para realizar estrategias de combate, dándole ordenes a cada personaje. También podremos asignar a los NPC que cumplan cierto rol [Por ejemplo, Granadero, Ataque a Distancia, Inmóvil, Apoyo Jedi, etc], entre otras cosas útiles como modo solitario, en el que tus compañeros [NPC] dejan de seguirte y quedan inmóviles.

Gráficos
Si bien los graficos no destacan, este tiene algunos problemas con ciertas placas de vídeo, en las cuales los efectos especiales [Como explosiones o humo] realentizan el funcionamiento del juego (a mi me pasa con una GeForce 8600GT de 512mb, 2Gb de Ram y 1.8 Dual Intel). Sacando de lado eso, los graficos estan bien logrados y las animaciones tambien [Aunque estas sean escasas y cortas] aunque hay algunas acciones que realizan los personajes que están muy mal hechas, como por ejemplo, Atton, que esta en la cabina tecleando algo, nunca toca el teclado, aunque estos pequeños detalles se ignoran.

Sonido
El sonido es correcto, no se le puede pedir nada mas, esta muy bien hecho, quizás alguna que otra música mas para variar y algunas voces, como por ejemplo la de los alienigenas, para no sean tan repetitivas.

General
Es un muy buen juego, apesar de que tiene muchos Bugs, aunque, comparado con el Knights Of The Old Republic 1, este tiene que mejorar, ya que este solo tiene un final (y este es malo) además la historia no es tan buena como la anterior, los bugs de este juego aveces pueden causar problemas en el juego que no te permitan avanzar, aunque estos no son frecuentes. Algo que destaco, y mucho de esta entrega es la afinidad a tus compañeros, esta puede desbloquear conversaciones muy útiles que pueden ayudarte a mejorar las habilidades de tu personaje principal u otro miembro, además cuanta mas afinidad tengas con un personaje, este sera influenciado por ti, así que tendrá la misma alineacion que tu, aunque, sin duda la mejor parte de este juego, es Kreia, esta vieja tiene converzaciones que te hacen sentir un jedi, aprendes mucho de ella, ademas, te diviertes viendo lo que hace con las otras personas, sin duda es una vieja manipuladora, por eso me encanta xD.

Pro/Contra
Pro
-Mejores graficos que la primera entrega.
-Muchas conversaciones y misiones secundarias.
-Bastante largo.
-Muy atrapante.

Contra
-Muchos bug.
-Un solo final.
-Problemas con algunas tarjetas de vídeo.
-Historia algo difícil de entender.

Screenshot

Bueno aquí termina mi tercera Critica, este es uno de mis juegos favoritos, como no tengo juegos nuevos critico uno algo viejo pero sin duda muy bueno.
PD: Perdón por las imagenes que están algo mal, cuando las tome se veían muy oscuras y las tube que iluminar con PS.

6.617
13
0
Argentina
-Historia algo difícil de entender.

La historia no es dificil de entender, simplemente es mala.

Este juego podria haber sido el mejor juego de star wars de la historia, pero me parece que les fallo muchisimo el guion, la historia es mala, los personajes son peores, los jefes finales dan lastima y la variedad de planetas y cosas es bastante escasa.

El primer KOTOR esta en la lista de mejores juegos que he jugado, y sin dudas es el mejor juego de star wars, este juego podria haberlo superado, pero se hizo a los apurones y quedo muuuuy mal.

PD: Me imagino como seria si lo hubiese hecho Bioware y se me caen las babas.

xBelial

Banneado
198
0
0
Argentina

Si, es mala la historia pero no esta bien explicada, a eso me refería.

Si bien este juego podría haber sido diez veces mejor, no esta tan malo, los personajes no son malos para mi opinion, aunque deberían haber puesto a Atris, pero por falta de tiempo no la pusieron, el final, realmente horrible, no te deja satisfecho, lo que no estoy deacuerdo con vos es con los jefes finales, creo que Darth Nihilus y Sion estaban bien pero Darth Traya no. Aunque en el juego es el único personaje que destaco, debería haber puesto uno similar en el 1 ya que bastila no cumplía el rol de maestra. Por otro lado, los planetas son escasos, cierto, deberían haber puesto a Kashyk almenos u otros planetas como Naboo y algunas misiones secundarias no estarian de mas pero creo que en esto esta bien.

Totalmente deacuerdo, el Kotor 1 es mucho mejor que este pero no quedo tan mal como decir, para mi es un muy buen juego, pero no esta a nivel del Kotor 1.

Muchas gracias Esturion por comentar en mi crítica :).