Mis críticas de Juegos - Left 4 Dead.

OP
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
Left 4 Dead - Mi crítica sobre este juego.​

left4dead_cover.jpg


NOTA: 7.1/10

Left 4 Dead, trata de 4 personas, Zoey, Francis, Louis, y Bill, en donde se encuentran en una ciudad totalmente despoblada, bueno, al menos, eso era lo que ellos pensaban. Estas 4 personas luchan por sobrevivir a las hordas de zombis que les esperan, siempre tratando de acudir a un rescate.

JUGABILIDAD: Safa. Puedes elegir cualquiera de los 4 personajes, y empiezas un la azotea de un edificio, tienes que ir bajando matando zombis. Si juegas on'line, puedes elegir entre sobreviviente o zombi. Hay zombis especiales, como el Boomer, el Tank, el Hunter y el Smoker.
Boomer: Si le quieres disparar aléjate ya que éste explota.
Tank: Es un zombi enorme que te tira escombros. Es más o menos dificil de matar.
Hunter: Este zombi salta encima tuyo y te empieza a destripar O.O si le pegas con la escopeta mientras está en el aire te salvas.
Smoker: Este te agarra con la lengua y te atrae, cuidado, cuando lo matas porque tira humo que te confunde.
Puedes jugar con la sensibilidad del ratón para tu comodidad. En el juego hay varios paquetes de vida y, a veces, tus compañeros te curan. También están las píldoras para el dolor, pero éstas sólo duran por unos segundos.

43505_orig.jpg


GRÁFICOS: Dependiendo de en cuánta calidad los pongas. Si los pones en alta calidad, están de lo mejor. En bajas, safan. Los efectos de sangre y daño están muy bien logrados, también los mapas estan bien ambientados al juego y los sonidos encajan de maravilla.

Para mí, uno de los juegos en donde te puedes pegar varios sustos a la medianoche :icon_twisted:

04%20Left4Dead.jpg


DETALLES MALOS:
Muy repetitivo.
No tiene historia.
Ni siquiera tiene realismo en cuanto al rescate se refiere.

Bueno, espero que lo hayan disfrutado. ¿QUÉ LES PARECIÓ EL JUEGO A USTEDES? Comenten.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
14cftxs.png


>Pide realismo en un juego de zombies

Bleh, he jugado harto esta wea y dejame decirte que me entretuve bastante, sobretodo cagandome de la risa jugando sus versus en imposible, lo que no te discuto es que despues de un tiempo se vuelve HORRIBLEMENTE repetitivo, pero hay mapas oficiales que son BASTANTE buenos

Hay que reconocerlo, valve crea weas excelentes derrepente, ojala le hubieran dado un poco mas de dlc a esta wea antes de sacar el 2 :(
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hola! Muy bien, empezaste rápido. Hay gente que hace su primera crítica 10 días después de que les digo.

Te quedó muy bien, no lo jugué, pero veo que no te gustó demasiado. Hiciste todo lo que te pedí (Excepto poner Sonido).

¡Sigue así!
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
El juego no esta malo. Pero es horriblemente cansador.

Despues de jugar una ves en cada mapa ya no quieres jugar mas...

Con mis amigos nos armamos muchas partidas (en modo versus, normal y demas) y luego de jugar una ves a cada mapa ya nos hartamos completamente y seguimos jugando al CS xD
 
OP
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
14cftxs.png


>Pide realismo en un juego de zombies

Bleh, he jugado harto esta wea y dejame decirte que me entretuve bastante, sobretodo cagandome de la risa jugando sus versus en imposible, lo que no te discuto es que despues de un tiempo se vuelve HORRIBLEMENTE repetitivo, pero hay mapas oficiales que son BASTANTE buenos

Hay que reconocerlo, valve crea weas excelentes derrepente, ojala le hubieran dado un poco mas de dlc a esta wea antes de sacar el 2 :(

Estoy totalmente de acuerdo. Es un juegos bastante entretenido pero luego de un tiempo te cansa... Y si, si te ponen mas DLC sería uno de los juegos más jugados :B

Hola! Muy bien, empezaste rápido. Hay gente que hace su primera crítica 10 días después de que les digo.

Te quedó muy bien, no lo jugué, pero veo que no te gustó demasiado. Hiciste todo lo que te pedí (Excepto poner Sonido).

¡Sigue así!

Gracias :B

El juego no esta malo. Pero es horriblemente cansador.

Despues de jugar una ves en cada mapa ya no quieres jugar mas...

Con mis amigos nos armamos muchas partidas (en modo versus, normal y demas) y luego de jugar una ves a cada mapa ya nos hartamos completamente y seguimos jugando al CS xD

ESTURION! O.O Pense que te habías desaparecido! Nunca más te ví desde que Una moderadore me puso mi primera infracción xD! Juegas CS o CS:Source? Quiero ver qué tan bueno eres :B

Pico2x, agrega esta crítica a la lista y ponme como crítico :B

Salu2
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Juegas CS o CS:Source? Quiero ver qué tan bueno eres :B

Jugamos CS normal a veces con mis amigos, digamos, unas cuatro o cinco veces por mes. Pero luego no lo juego. No me gusta, me resulta super repetitivo y se vuelve muy aburrido, aunque no tanto como el L4D xD

Jugue todos sus mods, maps, etc, etc, etc, pero incluso los de warcraft3, los zombie plague, las escaleras, etc, etc, etc, siguen siendo cs. Prefiero jugar otras cosas.

Actualmente con otros cuatro amigos jugamos al World of Warcraft, que tiene muchas mas posibilidades, y la pasamos bastante mejor.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
7.1? Muy en desacuerdo con el análisis... vos pedís realismo en el juego y eso no es en lo que se enfocaron los de valve... ellos se enfocaron en ''diversión pura e intensa para 4 jugadores'' si vos querés realismo andá a jugar a un resident evil (el 1, 2 y 3... porque el 4 y el 5... mmm... xD)

Historia si bien el juego no la tiene... tampoco la tiene el Counter Strike y por eso no vá a dejar de ser un juegazo...

Repetitivo a mi nunca se me hizo... obviamente porque lo juego online y con mapas custom que alargan la vida del juego
considerablemente.

El análisis muy corto y no está bien explicado... más esfuerzo la próxima.
 
Última edición:
OP
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
7.1? Muy en desacuerdo con el análisis... vos pedís realismo en el juego y eso no es en lo que se enfocaron los de valve... ellos se enfocaron en ''diversión pura e intensa para 4 jugadores'' si vos querés realismo andá a jugar a un resident evil (el 1, 2 y 3... porque el 4 y el 5... mmm... xD)

Historia si bien el juego no la tiene... tampoco la tiene el Counter Strike y por eso no vá a dejar de ser un juegazo...

Repetitivo a mi nunca se me hizo... obviamente porque lo juego online y con mapas custom que alargan la vida del juego
considerablemente.

El análisis muy corto y no está bien explicado... más esfuerzo la próxima.

Boee... es mi primera crítica chabón, vos venís como si fueses Obama a patotear... Además a mí me resulta repetitivo, pero es MÍ opinión, son las opiniones de cada uno, vos a mí no me vas a venir a decir cómo tengo que pensar... Porque son MIS pensamientos y los de nadie más. Eso es lo que me pareció raro de tu comentario, que el CS no es un juego sino que es un MOD del Half-Life, y el Half-Life sí tiene historia... con respecto a la historia del L4D ni rastro tiene... y es un juego de Valve, y la mayoría de los juegos de valve (al menos, los que yo conozco) tienen historia ;)

Salu2 y pensá antes de comentar porque son los pensamientos de cada uno...
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Boee... es mi primera crítica chabón, vos venís como si fueses Obama a patotear... Además a mí me resulta repetitivo, pero es MÍ opinión, son las opiniones de cada uno, vos a mí no me vas a venir a decir cómo tengo que pensar... Porque son MIS pensamientos y los de nadie más. Eso es lo que me pareció raro de tu comentario, que el CS no es un juego sino que es un MOD del Half-Life, y el Half-Life sí tiene historia... con respecto a la historia del L4D ni rastro tiene... y es un juego de Valve, y la mayoría de los juegos de valve (al menos, los que yo conozco) tienen historia ;)

Salu2 y pensá antes de comentar porque son los pensamientos de cada uno...

Ah bueh, vos sos un troll de los feos... yo lo que te dí es una opinión de lo que me parece el juego y lo que me parece tu crítica... si a vos no te gusta que después critiquen algo de tu crítica entonces esto no es para vos... yo puse lo que me parece a mi el juego, a mi me gustó mucho y yo vengo a plantearte eso... que no estoy de acuerdo con tu nota pero en NINGUN MOMENTO y si querés lee bien lo que puse te pedí que la modifiques o algo así que no hables boludeces... no podés esperar a que toda la gente te diga ''hay si me encantó'' o ''muy de acuerdo con el análisis'' porque todos tenemos opiniones distintas sobre un juego y yo estoy dando la mía...

Lo único que te marqué fué que la crítica fué muy corta y no está bien explicada y me atacas? te estoy marcando un error para que no lo vuelvas a cometer en la próximas crítica que hagas y me empezás a putear?

Aver si VOS pensás bien lo que vas a comentar porque yo en ningún momento te putié o dije que tu crítica era una mierda... (y si querés lee 100 veces mi comentario para que veas que nunca te dije nada)
 
OP
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
Ah bueh, vos sos un troll de los feos... yo lo que te dí es una opinión de lo que me parece el juego y lo que me parece tu crítica... si a vos no te gusta que después critiquen algo de tu crítica entonces esto no es para vos... yo puse lo que me parece a mi el juego, a mi me gustó mucho y yo vengo a plantearte eso... que no estoy de acuerdo con tu nota pero en NINGUN MOMENTO y si querés lee bien lo que puse te pedí que la modifiques o algo así que no hables boludeces... no podés esperar a que toda la gente te diga ''hay si me encantó'' o ''muy de acuerdo con el análisis'' porque todos tenemos opiniones distintas sobre un juego y yo estoy dando la mía...

Lo único que te marqué fué que la crítica fué muy corta y no está bien explicada y me atacas? te estoy marcando un error para que no lo vuelvas a cometer en la próximas crítica que hagas y me empezás a putear?

Aver si VOS pensás bien lo que vas a comentar porque yo en ningún momento te putié o dije que tu crítica era una mierda... (y si querés lee 100 veces mi comentario para que veas que nunca te dije nada)

Mira chabón... Si VOS me vas a venir a hacerte el santito para disculparte a mi eso no me cabe... Porque vos la empezaste, ahora parate bien porque sino sos un patacorta. Está bien, sí, a vos no tepareció muy buena la crítica, pero CHABÓN!!! Es mi primera crítica, y vos venís y me decis "Crítica de mierda, catapuf". Entendés porque vine y me paré de mano con vos? EXAGERASTE al tratar de "DESTRUIR" mi crítica (puede ser que no te hayas dado cuenta de que en verdad se veía como si fueses a hacerlo, al menos para mí), y llega un momento al que a la gente se le pasa la idea de pelearla para "salvar" el trabajo por la cabeza. A mí se me pasó por la cabeza esa idea, y la puse en acción. Está mal tratar de defender mi trabajo? Si pensás que está mal, entonces sos un verdadero pelotudo.

Salu2
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
OK. YA BASTA.

Los dos, déjense de pelear, porque sino reporto (Sí, no me importa que los dos sean mis amigos).

Perdonen la brusquedad, pero esto no da para más.

Sergio, si querés borrame este post, pero por favor espera a que ellos lo lean.

EDIT
:Dá lo mismo... yo no la iva a seguir más... de que sirve pelearse con un nene que fantasea cosas... si bien sí, a mi la crítica me pareció regular en ningún lado dije textualmente ''la crítica es una mierda'' como dice él... está exagerando las cosas...

Además... ¿qué tiene que ver que sea tu primera crítica? por eso no tengo el derecho a opinar lo que quiera? lo mismo pasó con la crítica que hiciste vos del Spore... le pusiste una nota bajísima y salieron vaguitos a decirte que a ellos la nota no le parecía correcta y se merecía más ¿y vos que hiciste? ¿los puteaste? no...

Al igual que mi primera crítica... la del Crysis... le puse un 9 y personas como esturion plantearon su desacuerdo con la nota ¿y yo los insulté? no.

Y acá paro porque no me quiero comer un ban xD

Suerte que no la ibas a seguir xD. En fin,ahora sí. LUKS NO RESPONDAS.

 
Última edición:
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
OK. YA BASTA.

Los dos, déjense de pelear, porque sino reporto (Sí, no me importa que los dos sean mis amigos).

Perdonen la brusquedad, pero esto no da para más.

Sergio, si querés borrame este post, pero por favor espera a que ellos lo lean.

Dá lo mismo... yo no la iva a seguir más... de que sirve pelearse con un nene que fantasea cosas... si bien sí, a mi la crítica me pareció regular en ningún lado dije textualmente ''la crítica es una mierda'' como dice él... está exagerando las cosas...

Además... ¿qué tiene que ver que sea tu primera crítica? por eso no tengo el derecho a opinar lo que quiera? lo mismo pasó con la crítica que hiciste vos del Spore... le pusiste una nota bajísima y salieron vaguitos a decirte que a ellos la nota no le parecía correcta y se merecía más ¿y vos que hiciste? ¿los puteaste? no...

Al igual que mi primera crítica... la del Crysis... le puse un 9 y personas como esturion plantearon su desacuerdo con la nota ¿y yo los insulté? no.

Y acá paro porque no me quiero comer un ban xD
 
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que la Crítica de Luks255 está bastante Pobre, pero tampoco es para que Luks255 reaccione de ese modo, de los errores se aprende, sin embargo éste chico directamente escoge la agresión, se supone que somos " racionales ", y como bien dijo Luks255 que la opinión de Alan es como una patoteada de Obama, pués si no te gusta que opinen de tus trabajos, que es para lo que estás acá, sugiero que pidas a un moderador que te cierre tu tema, y en lo posible no te dediques a realizar Críticas de los juegos pues si te molestan los comentarios de los demás realmente no eres capas de realizar los susodichos, y no importa que sea tu primera crítica por que las personas que ya tienen experiencia ( " o no " ) respecto del tema querrán aportar su granito de arena para que cada día mejore tu capacidad a la hora de razonar y evaluar los puntos buenos y los puntos malos de cada juego, en éste caso.

Respecto a la crítica de Left4 dead, realmente no has aportado mucho del juego, no has hablado de las oleadas de zombies, de las estrategias que los jugadores deben desarrollar para superar los obstáculos, de el compañerismo cuando un compañero está grave para cuidarlo, de la precaución cuando los sobrevivientes se mueven para no ser atrapados por los malvados enemigos, de los objetos que podemos conseguir, de los momentos críticos cuando la adrenalina corre por las venas al final de los stages especialmente en el 5 de cada uno, de la posibilidad de escoger escenarios o mapas customizados, de los personajes y sus personalidades, y de muchas cosas más, yo sinceramente de mi parte opino que si vas a hacer una crítica de un juego que no conocés, primero revises You tube y luego, una vez que te aprendas todo lo que en un juego se destaca y lo que carece, recién ahí inicies tus críticas, y no te preocupes por sumar posts o armar escándalos, si bien es tu primer crítica ( lo cuál no sabría decirte con exactitud ). Deberías examinar las críticas de otras personas que ya hayan desarrollado críticas y de ese modo aprender un poco más y aumentar la experiencia para poder así lograr un mejor trabajo y en lo posible no enojarse con las críticas de los demás, pues éstas son constructivas, si en alguna te sientes ofendido, búscale el sentido a las palabras, por que cuando muchas veces decimos algo, probablemente nos entiendan de otra forma, pero irse a las manos, hace que se pierda el respeto. Y hay que tratar de evitar eso.
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
(no te lo tomes a mal, lo pongo por si las moscas) pero tu no tienes ni idea, ya que no se puede criticar todos los juegos, ya k para ti, por ejemplo es una MIE+RDA y olomejor para otros es la ostia =) asi k no te emociones juzgando y/o criticando juegos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
En primera esta critica es una mierda y se vee que el capullo que la hizo se decepciono demasiado cuando lo jugo...Yo lo pase .campañas y extensiones incluyendo the pasing .cold stream y terapia de shock ..Jueguen resident evil revelacion o dead islam reptide..
 
Arriba Pie