Análisis de Overlord

OP
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Aquí tenéis un análisis del juego para PC llamado Overlord.

overlord.jpg


Gráficos

Los gráficos están bien diseñados y visitaremos distintos lugares: algunos son alegres. Estos serán muy coloridos y divertidos. Otros sitios serán terroríficos, por lo que tendrán que ser oscuros y tristes. No puedo decir nada más sobre gráficos ya que solo he podido jugar al juego con los gráficos bajos.

overlord_08.jpg


Sonido

Música animada para lugares alegres y música aterradora para lugares terroríficos. Cuando mandemos a nuestros esbirros a destrozar algo, se oirán sonidos de la madera, las plantas y muchas más cosas destruyendose. Esto está bien logrado.

sewer_entry_1.jpg


Jugabilidad

La jugabilidad de Overlord es muy divertida, para mi es lo mejor del juego. En el juego cumpliremos varias misiones y tendremos a muchos esbirros (cada vez podremos tener más a la vez) que harán todo lo que les ordenemos. Podremos hacer que destruyan lugares para conseguir dinero, que muevan algún objeto desde un lugar hasta otro, hacer que hagan algo para abrir una puerta, utilizarles para luchar contra los enemigos y hacer algunas cosas más. Hay cuatro tipos de esbirros y podremos ir consiguiéndolos todos durante la aventura. También podremos atacar a los enemigos con nuesto personaje con un arma y utilizar magia.

overlord_13.jpg


Final

Si yo tuviera que describir al juego con una palabra, utilizaría esta: Divertido. Se podría decir que la diversión es la parte en la que se centra el juego. Esto sobre todo se nota por la innovadora y divertida jugabilidad, pero tambien por los geniales gráficos y el sonido. Claro que el juego también tiene cosas malas, como por ejemplo, que es un poco repetitivo, pero esto no impide que Overlord sea un gran juego que todos deberían probar.

NOTA: 8
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Está bien, pero deberías habertelo currado más, con mejor presentacion y estas imágenes grandes entre spoiler ¬¬, el juego debe ser la ostia, lo veo muy bien, aunque no tengo tiempo de jugarlo T.T
~Cya
 
Arriba Pie