Mis críticas de Juegos - Pro Evolution Soccer 2009

OP

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, después de un tiempo leyendome todas las criticas del tema de ~Picopico me anime a querer hacer una, claro, pidiéndole permiso a ~Picopico. Primero que nada, se que salio el Pro Evolution Soccer 2010, pero me gusta mas el 2009, además, este lo tengo en la PC.
La autorización:
Autorizaciondepicopico.png


Bueno, espero que les guste mi critica y compartan su opiñon.

------------------------------------------------------------------------------------------

SP9PORTADA.jpg

Nota: 8/10.
No tiene mucha aplicación, es un juego de Fútbol, con ello implica a tener los modos que tiene el fútbol. No tiene historia ni nada por el estilo, lo que si, tiene muchos modos de juego. Es un juego exelente si lo que buscas es este tipo, el mejor de todos creo yo (ami no me gustan los FIFA).

SP97.jpg

Jugabilidad
La jugabilidad del pes 2009 es muy completa, los jugadores pueden caminar, quedarse quietos, trotar, correr, esprintar, hacer pases de muchas maneras (largos, cortos, altos, bajos) hay muchos trucos que puede hacer un jugador (amagar, tirarse al suelo, patear la pelota de una manera en especial, dependiendo como venga el pase), y muchas otras cosas que hacen al juego muy realista.

SP95.jpg

Graficos
Los graficos son muy realistas, los jugadores apenas se diferencian a los reales. La cancha es perfecta, el estadio y sus espectadores están bien hechos (dentro de todo), entre otros efectos que se dan en el partido (como el movimiento de la red del arco, etc.). No hay de que quejarse.

SP98.jpg

Sonido
Acá esta la peor parte del juego, si bien la música es correcta (no es lo importante del juego, pero si acompaña) el problema es los comentarios, son muy repetitivos y hasta aveces equivocados (por ejemplo, el comentarista si vas ganando 8-0 dice: Llevan ventaja por 5 goles, es lo máximo que reconoce.) esta parte baja muchos puntos al juego ya que los comentarios son escenciales para el juego, las voces de los comentaristas aveces se tornan molestas y sientes que los comentarios son equivocados, por otra parte, los efectos del estadio están muy bien y variados (como por ejempo, hay diferentes tipos de gritos en la cancha). En general, en sonido se quedaron pobres. Tienen mucho que mejorar.

SP93.jpg

General
Bueno, la verdad que este juego no es oh dios mio que gran juego, pero es jugable y creo que es el mejor de fútbol actualmente, tiene unos 4500 jugadores y bastantes equipos, no muchas canchas pero las suficientes. Hay modos de juego como: UFFA Champions League, Exhibicion, Ser una leyenda, Liga Master y Online. Todas son entretenidas (aunque no me gusta Ser una leyenda, trata de crearte un jugador y entrenarlo, amedida que creces te cambias de clubes).En Fin, es un buen juego de fútbol, que hay que tener en la PC.

SP9INICIO.jpg

Pro/Contra
Pro
-Muchos jugadores y equipos
-Buenos graficos
-No tiene muchos requisitos.
-Buena jugabilidad
-Esta en español
-Pocos bugs

Contra
-Los comentarios son demasiado repetitivos.
-Hay jugadores muy importantes que no se los nombra.
-Mala traducción
-No mejoro mucho en cuanto a sus versiones anteriores.

Screens
SP91.jpg

SP910.jpg

SP92.jpg

SP94.jpg

SP96.jpg

SP91.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------​

Bueno, espero que les guste mi primera critica, porfavor comentenme en que debo mejorar para futuras criticas. Muchas gracias, espero que sea de utilidad. Belial

PD: Mis proximas criticas seran de:
Algun POP (si puedo jugar al Warrior Of Within ...)
Y de GTA IV The Ballad Of Gay Tony y GTA IV The Lost Damned.
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Te quedó muy buena xD

Un argentino al FIFA no lo ficha ni ahí... le preguntas algo del FIFA y se te quedan como ¿wtf? PES a morir xD...

Una cosa que quiero aclarar es lo de los gráficos... para mi eran medio medio en el 2009, los del FIFA 09 eran mucho mejores (por más que me duela decir eso xD), pero en el 2010 se corrijieron xD, otra cosa que noto mala de los juegos de futbol es la música ¿para cuando unas hinchadas como la gente? siempre tenés que escuchar los mismos ''eoeoeoeaeaeaeoeoeoeouahhh'' y no entendes nada y te quedás como ¿wtf? xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0


Bárbaro, veo que no me equivoqué al elegirte.

Muy buena crítica, completita, bien organizada, buena ortografía (Si jochuke escribiera así...), etc.

¡Felicitaciones!

Apoyo a Alan, en lo de los gráficos. Cambiaron el motor, y por primera vez, un Pes es verdaderamente de

esta generación.





 
OP

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a los dos por comentar n.n
En cuanto a los graficos, realmente no jugué al ultimo fifa ya que no me atraen estos, los graficos no me parecen malos, bueno yo estoy acostumbrado a jugar juegos 2D, el juego que mas graficos tube fue el GTA San Andreas, pero hace cosa de 2 o 3 meses hice una PC nueva y ahora cada vez que juego cualquier juego moderno me quedo o_O y el PES 2010 lo jugué para play 2 y sin color x'D tendría que haberme dado cuenta que en la Play 2 se ven diferentes a los de PC, ya he visto imagenes del PES 2010 así que veo si me lo bajo o me lo compro. Gracias nuevamente por comentar en mi primera critica!
 
Arriba Pie