Mis Críticas de Juegos - Dark Void

OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Dark Void - Mi crítica sobre este juego.

dark-void-logo.jpg
NOTA : 6.5/10

Dark Void : Un juego hecho por Capcom que llevaba 3 años de desarrollo, decían que innovaría el género, que crearían una nueva saga de videojuegos excelente ¿y qué terminó siendo? un pobre juego que no llegó a cumplir todas las espectativas que generaba su compañía, hype en estado puro.

Jugabilidad : Este juego es una combinación de Gears of Wars con fases en las que volás con un Jet Pack del futuro por todo el esenario, me atrevo a advertir a los lectores que si son muy irritables jugando videojuegos no intenten probar este juego JAMAS... se la van a pasar puteando frente al monitor horas y horas... bueno... no tantas ya que el juego es muy corto (5 horas aprox.) y muy fácil... además de tener no contar con un buen argumento.
la IA de los enemigos se describe fácilmente en 1 palabra... RIDICULA, lo único que hacen es esconderse... en cualquier momento vas a ver que el bicho sale corriendo como un kamikaze para ponerse a 2cm tuyo y llenarte de plomo pero tenes que ser muy dolobu para dejar que esto te pase... las armas son muy pocas y a pesar de todo esto ninguna arma destaca por nada, son todas muy parecidas en lo que respecta a daño... tambien podés subirte a las naves de los enemigos. En sí el juego tiene algunos momentos buenos en los que los enemigos te la van a poner dificil para que vos puedas seguir avanzando pero son bastante escasos, otra de las cosas buenas que tiene el juego son los quick time events (fases en donde tenés que apretar botones cuando te diga)
dark-void-1.jpg


Gráficos : No hay mucho que decir en este apartado... son gráficos normales pero tienen la contra de estar llenos de incontables bugs y problemas gráficos en todo momento del juego... en PC puede usarse la técnología PhysX que logra algunos efectos muy buenos.
dark_void_profilelarge.jpg


Música : Otro de los apartados irregulares que tiene el juego... por momentos suenan grandes melodías que acompañan muy bien la acción y la exploración y por el lado de los efectos son muy irreales ya que los disparos, explosiones y demás no suenan como deberían sonar... una lástima.
7935L.jpg



Lo Mejor :
- Fases con el Jet Pack (si se ajusta bien la sensibilidad del mouse)
- Quick Time Events
- Algunas partes de acción con los enemigos
- la música que lo acompaña.
- La ambientación futurista

Lo Peor :
- IA asquerosa.
- El apartado gráfico... además de ser malo para las fechas donde nos encontramos está lleno de bugs.
- El Argumento
- Los efectos musicales.
- Que allan estado casi 3 años desarrollandolo para venir con esto.



Gracias por leer mi crítica... mi próxima crítica será al nuevo ''Aliens vs Predator'' (quería hacerla de Bioshock 2 pero Pico me colgaría las bolas de un alambre de púas xD)
 

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy buena critica Alan, bueno al parecer el juego no es merecible de jugar, la verdad es que ni me entere que salio y realmente no tengo interés en probarlo, gracias por la critica.
Por Ciento, mas Argentina no la podías haber hecho xD. Saludos, sigue así con tus criticas.
 
OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Muy buena critica Alan, bueno al parecer el juego no es merecible de jugar, la verdad es que ni me entere que salio y realmente no tengo interés en probarlo, gracias por la critica.
Por Ciento, mas Argentina no la podías haber hecho xD. Saludos, sigue así con tus criticas.

jaja, me alegra que te alla gustado xD

El tema es que yo para hablar mal de algo siempre saco el ''argentino'' xD, fijate que por momentos escribo formal y después digo cualquier verdura... es que no sabía como expresar mi ''disconformidad'' con el juego mejor que esa forma xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
¡Abro PC y me encuentro con que por primera vez en meses, habían críticas que no eran mías!

Pero lo más importante, ¡eran dos!

Fantástico, muy buena crítica Alan, aunque te uedó medio corta. Pensé que ibas a hablar mucho peor de los gráficos, que los

trataste con bastante delicadeza.

¡Adios! Me voy a postear en la otra crítica.

 
OP
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
La hice corta porque no había mucho que hablar de este juego... en resumen es un pobre juego que después de 3 años de desarrollo no cumplió con las espectativas que generó en ningún aspecto.
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahi :)
u.u, lo habia instalando y me lleve arta decepcion, no tenia buena historia y era un huevo manejar al loco con el jet pack

Ademas de que era frustrante de que como la IA corria y se escondia, tenias que salir a buscarlos pa matarlos :S
 
Arriba Pie