Mi Criticas Sobre Este Juego
Ghotic II :Bueno el que entienda un poco del rol en los juegos de pc abra jugado o por lo menos oido de ghotic Si no,no te gustan los juegos de rol.Cabe decir que desde que jugué a Ghotic no era un jugador de rol me quede abrumado por tal inmenso mundo y libertad después ya jugué a Oblivion,Morrowind y etc.Myrtana (Mundo en el que se desarrola el juego) es un mundo abierto en el que tu decides a que gremio unirte y que misiones hacer en este juego te sitúan en una isla de Myrtan Khonoris donde esta todo el mineral magico en una prision que puedes entrar pero no salir ,encierran a los presos para que recogan el mineral magico para hacer las armas de los paladines (elite de los guerreros) para luchar con los orcos ,en la prisión donde por así decirlo ay una ''revuelta'' y escapan todos los presos gracias a ti,y tu que avías muerto aplastado,sobrevives gracias a Xardas un mago que era tu amigo en la prisión,te da unas pertenencias y te dice que hay dragones y tienes que informar a los paladines para que se movilicen y te den el ojo de IMNOS (un ambuleto mágico).
Jugabilidad : Ghotic II te da libertad para hacer lo que plazca,pero no te creas que eres un superheroe ya que es muí real si tienes una daga y no tienes experiencia y vas desnudo es probable que un lobo te mate,en este apartado es muí real y tienes que tener una estrategia con cada enemigo y es muí importante el armamento y la armadura que lleves,ya que no puedes usar un arco igual que una maza,que un hacha blandida a dos manos,al principio te resulta muí difícil pelear pero conforme vayas adquiriendo equipo,experiencia y alguna que otra estrategia sera pan comido,ala hora del combate puedes bloquear y atacar o invocar algún hechizo,ghotic tiene variedad de armas pero no tantas como esperas,armaduras y atuendos igual ay muí pocos, en lo que mas variedad hay que no e visto en ningún juego es en los hechizos sin duda alguna desde convertirte en perro,dormir alos adversarios,correr 10 veces mas,y asi una infinidad de hechizos,otra nota importante es que las magias se pueden aprender de 2 maneras,con las runas caras,tienes que buscar los ingredientes,tener habilidades necesarias para hacerla y ser alguien importante en el juego PERO nunca se gasta,o están los pergaminos que son hechizos de usar y tirar pero mas económicos y sin necesidad de nada .
La geografía de Khonoris esta dividida en 2,1º Khonris : Donde esta la gran ciudad de la isla,bosques,cavernas,granjas,tumbas de grandes guerreros,un gran pantano y como en toda isla que se precie hay playas,monasterios,etc.La ciudad esta dividida en : Barrio rico (donde esta la gente adinerada y donde se han instalado los paladines),Barrio medio (donde trabajan la gente humilde y la mayoría de los artesanos),Cuartel de la milicia(donde entrenan a todos los hombres y el hogar de las autoridades),El puerto que en otros días era el orgullo de la ciudad hoy es el lugar donde solo ay un barco y es el de los refuerzos de paladines, aquí vive la gente pobre,ladrones,pescaderos,matones y algún que otro loco.
La Prisión : donde nada mas hay un castillo,minas y unos cuantos puestos avanzados de los humanos,por otra parte los orcos y dragones han ido conquistando todo lo demás y asediando a los paladines que se encuentran ay,Han conquistado prácticamente todo el valle,y en la prisión es donde mas variedad de ''Parajes'' hay,que son donde habitan los dragones algunas de ellas son :Una gran ciénaga donde en el ultimo,un volcán,una gran caverna helada y un largo etc.
La variedad de Ghotic II en las misiones es abrumado y dependiendo de a que bando te unas algunas personas te ayudara,te darán misiones o simplemente intentaran matarte,ay 3 bandos : Mercenarios (Son un grupo de ex-convictos,cazadores de dragones,bandidos y ex-guardias reales) a los cuales a contratado Onar un granjero harto de los abusos del rey,para que protejan sus tierras a cambio les da una paga diaria,comida y un lugar en el que dormir,Magos son los devotos de Imnos (un dios de Ghotic ay 3 dioses,Imnos el bien,Adanos equilibrio y Beliar el mal) los cuales aprenden la magia a sus novicios para después ser llamados magos, y la Milicia (cuando cumples todas las misiones de la milicia asciendes a paladín) es la policía también son los que cobran los impuestos desde ovejas hasta dinero,se ocupan de el orden y de proteger la isla delos orcos y bestias.
Cada personaje tiene su personalidad y según la conversación les agradaras o te odiaran,cada personaje tiene su rutina en el caso de un herrero :levantarse comer algo,ir ala herrería y después irse al cama,en el caso de los guardias cada uno tiene su turno y algunos se van ala taberna,al mercado en su tiempo libre,en el caso de los aldeanos,se levantan pasean por el mercado,hacen sus recado por la noche se relajan en la taberna,van al prostíbulo,van a fumar cuando jugué por primera vez me quede fascinado con estos pequeños detalles que hacen que todo hace que sean grandes
Graficos : Muí malos en todo cuerpo,texturas,bosques,etc lo unico que salvo de esta parte son algunas armas y armaduras ''OJO ALGUNAS'' las animaciones regulares/malas.
Sonido :Ni fu ni fa,seria la frase correcta para describirlos están muy bien pero no logra crear esa ambientación,no te mete en la situación pero tampoco son malas simplemente ni son muí malas ni son excelentes.
Detalles extra :
40 Horas de juegos
2 áreas mu amplias por explorar
Gran dificultad en el inicio
Muchas misiones
1 Expansion que añade 1 isla totalmente nueva con sus quests,armaduras,personajes y 2 bandos
Fin
Toda la critica fue escrita por mi,Jochuke para emudesc
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