Mis Criticas De Juegos - Ghotic II.

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mi Criticas Sobre Este Juego
forbidden-forest.jpg
Nota : 8,9
Ghotic II :Bueno el que entienda un poco del rol en los juegos de pc abra jugado o por lo menos oido de ghotic Si no,no te gustan los juegos de rol.Cabe decir que desde que jugué a Ghotic no era un jugador de rol me quede abrumado por tal inmenso mundo y libertad después ya jugué a Oblivion,Morrowind y etc.Myrtana (Mundo en el que se desarrola el juego) es un mundo abierto en el que tu decides a que gremio unirte y que misiones hacer en este juego te sitúan en una isla de Myrtan Khonoris donde esta todo el mineral magico en una prision que puedes entrar pero no salir ,encierran a los presos para que recogan el mineral magico para hacer las armas de los paladines (elite de los guerreros) para luchar con los orcos ,en la prisión donde por así decirlo ay una ''revuelta'' y escapan todos los presos gracias a ti,y tu que avías muerto aplastado,sobrevives gracias a Xardas un mago que era tu amigo en la prisión,te da unas pertenencias y te dice que hay dragones y tienes que informar a los paladines para que se movilicen y te den el ojo de IMNOS (un ambuleto mágico).
Gothic-2-Ironkeep-Community-Patch_1.jpg

Jugabilidad : Ghotic II te da libertad para hacer lo que plazca,pero no te creas que eres un superheroe ya que es muí real si tienes una daga y no tienes experiencia y vas desnudo es probable que un lobo te mate,en este apartado es muí real y tienes que tener una estrategia con cada enemigo y es muí importante el armamento y la armadura que lleves,ya que no puedes usar un arco igual que una maza,que un hacha blandida a dos manos,al principio te resulta muí difícil pelear pero conforme vayas adquiriendo equipo,experiencia y alguna que otra estrategia sera pan comido,ala hora del combate puedes bloquear y atacar o invocar algún hechizo,ghotic tiene variedad de armas pero no tantas como esperas,armaduras y atuendos igual ay muí pocos, en lo que mas variedad hay que no e visto en ningún juego es en los hechizos sin duda alguna desde convertirte en perro,dormir alos adversarios,correr 10 veces mas,y asi una infinidad de hechizos,otra nota importante es que las magias se pueden aprender de 2 maneras,con las runas caras,tienes que buscar los ingredientes,tener habilidades necesarias para hacerla y ser alguien importante en el juego PERO nunca se gasta,o están los pergaminos que son hechizos de usar y tirar pero mas económicos y sin necesidad de nada .
goth_790screen004.jpg

La geografía de Khonoris esta dividida en 2,1º Khonris : Donde esta la gran ciudad de la isla,bosques,cavernas,granjas,tumbas de grandes guerreros,un gran pantano y como en toda isla que se precie hay playas,monasterios,etc.La ciudad esta dividida en : Barrio rico (donde esta la gente adinerada y donde se han instalado los paladines),Barrio medio (donde trabajan la gente humilde y la mayoría de los artesanos),Cuartel de la milicia(donde entrenan a todos los hombres y el hogar de las autoridades),El puerto que en otros días era el orgullo de la ciudad hoy es el lugar donde solo ay un barco y es el de los refuerzos de paladines, aquí vive la gente pobre,ladrones,pescaderos,matones y algún que otro loco.
gothic2chpc_003-large.jpg

La Prisión : donde nada mas hay un castillo,minas y unos cuantos puestos avanzados de los humanos,por otra parte los orcos y dragones han ido conquistando todo lo demás y asediando a los paladines que se encuentran ay,Han conquistado prácticamente todo el valle,y en la prisión es donde mas variedad de ''Parajes'' hay,que son donde habitan los dragones algunas de ellas son :Una gran ciénaga donde en el ultimo,un volcán,una gran caverna helada y un largo etc.
Gothic-II%20143400,2.jpg

La variedad de Ghotic II en las misiones es abrumado y dependiendo de a que bando te unas algunas personas te ayudara,te darán misiones o simplemente intentaran matarte,ay 3 bandos : Mercenarios (Son un grupo de ex-convictos,cazadores de dragones,bandidos y ex-guardias reales) a los cuales a contratado Onar un granjero harto de los abusos del rey,para que protejan sus tierras a cambio les da una paga diaria,comida y un lugar en el que dormir,Magos son los devotos de Imnos (un dios de Ghotic ay 3 dioses,Imnos el bien,Adanos equilibrio y Beliar el mal) los cuales aprenden la magia a sus novicios para después ser llamados magos, y la Milicia (cuando cumples todas las misiones de la milicia asciendes a paladín) es la policía también son los que cobran los impuestos desde ovejas hasta dinero,se ocupan de el orden y de proteger la isla delos orcos y bestias.
561413_20030824_screen006.jpg

Cada personaje tiene su personalidad y según la conversación les agradaras o te odiaran,cada personaje tiene su rutina en el caso de un herrero :levantarse comer algo,ir ala herrería y después irse al cama,en el caso de los guardias cada uno tiene su turno y algunos se van ala taberna,al mercado en su tiempo libre,en el caso de los aldeanos,se levantan pasean por el mercado,hacen sus recado por la noche se relajan en la taberna,van al prostíbulo,van a fumar cuando jugué por primera vez me quede fascinado con estos pequeños detalles que hacen que todo hace que sean grandes
5556-2.jpg

Graficos : Muí malos en todo cuerpo,texturas,bosques,etc lo unico que salvo de esta parte son algunas armas y armaduras ''OJO ALGUNAS'' las animaciones regulares/malas.

Gothic_2_Die_Nacht_des_Raben_B02.jpg

Sonido :Ni fu ni fa,seria la frase correcta para describirlos están muy bien pero no logra crear esa ambientación,no te mete en la situación pero tampoco son malas simplemente ni son muí malas ni son excelentes.


Detalles extra :
40 Horas de juegos
2 áreas mu amplias por explorar
Gran dificultad en el inicio
Muchas misiones
1 Expansion que añade 1 isla totalmente nueva con sus quests,armaduras,personajes y 2 bandos
Fin
Toda la critica fue escrita por mi,Jochuke para emudesc
 
Última edición:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Joder... que gran juego.

Muy buena review ;)

Al principio cuesta acotumbrarse porque los graficos son realmente malos xD, pero despues comienzas a encontrar la maravilla que es.
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder... que gran juego.
Si mui grande jaja es el 1º juego de rol que me gusto,yo me creia que los juegos de rol era de frikis que nada mas era levear y ya,pero con este descubri ke ivan mas aya para mi ai 3 tipos de juegos de rol hoy dia
Los tipo Lineales : Diablo,Dragon Quest,Dungeon Siege los que mas odio nada mas que levear...son buenos juegos pero no me ofrecen los de los otros 2 tipos
Los Tipo Gta : los llamo asi por su libertad algunos que yo les llamo asi son Los ghotic,the elder scrols entre otros...
Y Lo Bioware : son los que mas me gustan dios preciosos ningun juego ''NINGUNO'' cambia tanto la historia principal seguro amigo Esturion que tu personaje del Kotor,Mass effect o Dragon age no se parecen en nada ya que el mio podria ser perfectamente el NEMESIS de el tuyo o no ??? tu habras podido matar a toda la gente con la que te encuentras y yo la e ayudado,nose si lo entendereis los que leais este post pero quiero decir que los juegos de Bioware an sabido coger la Libertad de ghotic,oblivion (en parte),Crear sus universos con sus culturas,su flora,su mitologia, y tambien coger los combates de rol mas especiales,alguien se acuerda del combate con Darth Sion en KOTOR 2 cuando te ves mermado ya que cada vez que lo matas te dice que es invencible y tienes que razonar con el y volverle en su contra,o al principio de Mass effect es simplemente acojonante por asi decirlo,estos son los juegos que me gustan y mientras sigua bioware disfrutare.
Muy buena review ;)
Ke bueno que te gusto
Al principio cuesta acotumbrarse porque los graficos son realmente malos xD, pero despues comienzas a encontrar la maravilla que es.
Buaa yo de un juego de rol no me espero graficos me espero que recreen el mundo lo suficiente como para que sea creible y aunque ghotic no tenga buenos graficos lo consigue eso si se lo an podido currar mas por que joder xD
PD: Imaginate que decepcion al comprarlo que estaba acostumbrado alos shooter y juegos de coches xDD
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Los tipo Lineales : Diablo,Dragon Quest,Dungeon Siege los que mas odio nada mas que levear...son buenos juegos pero no me ofrecen los de los otros 2 tipos

SI, esos en realidad no son juegos de rol, aunque tengan un rol muy basico. Son mas juegos de accion que otra cosa.

Pero eso no quiere decir que sean malos xD

Los Tipo Gta : los llamo asi por su libertad algunos que yo les llamo asi son Los ghotic,the elder scrols entre otros...

Se, me gustan mucho ese tipo de juegos. Aunque si no tocan de buena forma la libertad pueden cagarla (como oblivion).


Jeje, no se le llama "estilo bioware", es el estilo "dungeons and dragons", que proviene del famoso juego de mesa.

Juegos como baldurs gate, icewind dale, neverwinters night (todos de bioware) beben completamente de este juego de mesa, de hecho, con las reglas de este.

Incluso el kotor. El mass efect lo hace de un modo mas lejano, y es por eso que no me gusta tanto xD.

Dragons age es un juego "d&d" pero con otras reglas, inventadas por bioware.

seguro amigo Esturion que tu personaje del Kotor,Mass effect o Dragon age no se parecen en nada ya que el mio podria ser perfectamente el NEMESIS de el tuyo o no ??? tu habras podido matar a toda la gente con la que te encuentras y yo la e ayudado,nose si lo entendereis

Se, absolutamente. Me acuerdo una parte en Kotor 2, donde vos podias darle una limosna a un indigente o no, y yo le di la limosna y luego vi que culpa de eso lo mataban. Y yo me quede O.O...

Cosas como esas son geniales.

alguien se acuerda del combate con Darth Sion en KOTOR 2 cuando te ves mermado ya que cada vez que lo matas te dice que es invencible y tienes que razonar con el y volverle en su contra

Se, me acuerdo. Aunque no me termino de convencer ese combate, era bastante malo. De hecho la historia entera de kotor 2 no me gusta.

PD: Ya te dije que Bioware no tuvo nada que ver con kotor 2 xDDD

En serio, se desligo completamente, a pesar de que algunos programadores si se fueron con obsidian para su desarrollo, el argumento (cosa muy, muy cuidada por bioware) estaba bastante mal, aunque tenia sus momentos grandiosos.

Eso si, el kotor 1 es probablemente unos de los mas grandes videojuegos en la historia de los videojuegos.

Buaa yo de un juego de rol no me espero graficos me espero que recreen el mundo lo suficiente como para que sea creible y aunque ghotic no tenga buenos graficos lo consigue eso si se lo an podido currar mas por que joder xD

Se, a mi no me importan, ni me importaran nunca los graficos, en ningun tipo de juego (no solo de rol).

Pero es que cuando apenas comienzas a manejar a tu personaje dices "joder!" xDDDDD Pero luego se le agarra cariño.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero eso no quiere decir que sean malos xD
No dijen que fueran malo que los odio por que son todos IGUALES parecen Mod unos de otros pero solo con mas graficos...
Jeje, no se le llama "estilo bioware", es el estilo "dungeons and dragons"
ya ya lo se xD
uegos como baldurs gate, icewind dale, neverwinters night (todos de bioware)
Por eso lo dije xDD icewind dale no lo jugue T_T aver si me lo bajo
Se, me acuerdo. Aunque no me termino de convencer ese combate, era bastante malo. De hecho la historia entera de kotor 2 no me gusta.
Pues ami me encanto xDD,No es ke KOTOR 2 fuera malo sino que despues del KOTOR 1 teniamos mas expectativas xDD para mi ai varias lagunas argumentales, y personajes ai de tonteria...como Darth Nilus...yo me crei que tendria mas peso...y si es peor ke el Kotor 1 pero por ke el 1 es una OBRA DE ARTE
Se, a mi no me importan, ni me importaran nunca los graficos, en ningun tipo de juego (no solo de rol).
Yo todavia juego al HL y los pocos juegos que tengo instalados ninguno tiene graficos tengo instalados :
Jade empire,Kotor 1,Kotor 2,Rome total war,Half life,mount & blade,Morrowind,Ghotic II,Gothic III y el unico que se salva el MTW2 xDD
Pero es que cuando apenas comienzas a manejar a tu personaje dices "joder!" xDDDDD Pero luego se le agarra cariño.
Al principio que no sabia nada del juego dije que mierda es esta luego cuando llegue ala ciudad me quede o_O dios puedo hacer de todo xDD siempre para mi el enemigo mas dificil de los ghotic (me refiero a las bestias no alos ''jefes'') son los reptadores de la mina dios que asquerosos les das fuertes y no retroceden xD, y el mas facil el troll te pones detras y lo matas como si nada xD cuando jugue al 3 me quede maravillado por el control del personaje luego vi la mierda de las peleas...que todos los mataba como si nada...

El mass efect lo hace de un modo mas lejano, y es por eso que no me gusta tanto xD.
Yaa pero yo soi friki de los Shooter y de repente estoi navegando y veo un juego de bioware de accion rol dios y encima en el espacio lo segui desde que se anuncio en el E3 y lo segui por paginas en inles,meristation hasta que lo compre xDD y me gusto mucho la verdad como Bioware le dio en la boca a George Lucas (os explico que avia gente que cuando salio kotor decia que triunfo por la licencia de SW) y Bioware creo su propia SW xD
PD : Espero el nuevo KOTORONLINE aunque yo queria un KOTOE 3 para 1 jugador...imaginate 1 kotor de las guerras clon o_O dios y que tu cambiara los eventos de las peliculas,espero que no la caguen
 
Última edición:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues ami me encanto xDD,No es ke KOTOR 2 fuera malo sino que despues del KOTOR 1 teniamos mas expectativas xDD para mi ai varias lagunas argumentales, y personajes ai de tonteria...como Darth Nilus...yo me crei que tendria mas peso...y si es peor ke el Kotor 1 pero por ke el 1 es una OBRA DE ARTE

Salvo 1 o 2 planetas, era bastante malo. En serio.

Y los "jefes finales" como la vieja que se descubre al final como una sith (soy pesimo para recordar nombres xD) son bastante malos.

No se, me parece un gran juego desaprovechado.

Rome total war,Half life,mount & blade

Esos tres los tengo instalados y nunca los desinstalo solo le sumo el warcraft 3 y el wow. Y son los 5 juegos que tengo siempre en mi disco rigido. (adoro ponerle mods al total war)

PD : Espero el nuevo KOTORONLINE aunque yo queria un KOTOE 3 para 1 jugador...imaginate 1 kotor de las guerras clon o_O dios y que tu cambiara los eventos de las peliculas,espero que no la caguen

Naa... yo queria que cerraran todos los cabos sueltos del kotor 1 y 2. eso de la antigua republica miles de años antes de las peliculas me gusta.

Eso si, con el kotor online, la cagaron ya sin marcha atras, aunque el juego termine siendo bueno.
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y los "jefes finales" como la vieja que se descubre al final como una sith (soy pesimo para recordar nombres xD) son bastante malos.

No se, me parece un gran juego desaprovechado.
en eso estamos de acuerdo xD
Esos tres los tengo instalados y nunca los desinstalo solo le sumo el warcraft 3 y el wow. Y son los 5 juegos que tengo siempre en mi disco rigido. (adoro ponerle mods al total war)
yo el WoW lo desinstale por que me se kito internet T_T y aora me lo bajaria pero puedo jugar como mucho 20 minutos sino se queda colgado el PC y el warcraft 3 para mi no es para tanto es bueno pero no tanto xDD ,Me se olvido postear que tampoco desinstalo el Age of Mitolgy que despues de Dungeon Keeper el mejor ETR que ay para mi gusto
Naa... yo queria que cerraran todos los cabos sueltos del kotor 1 y 2. eso de la antigua republica miles de años antes de las peliculas me gusta.
Ya se que os reireis de mi...pero yo solo creia que SW eran 6 libros y que luego hizieron las peliculas xDD y hasta que descubri el juego no me daba cuenta de que SW era mas (los kotor los unicos juegos decentes de SW) xDD en el II lo unico que me gusta del argumento (si se puede decir asi) es cuando Darth Traya (la vieja xD) predecia la extincion de los mandalorianos cuando muera Jango Fett (mi personaje favorito de SW le dieron una muerte mui facil en la peli).
Eso si, con el kotor online, la cagaron ya sin marcha atras, aunque el juego termine siendo bueno
Ya ya lo se...pero alomejor hacen un kotor3 que sea con las mismas queste que si fuera de un solo jugador aunque lo veo mui dificil,veo que ya no sera un Kotor aunke tengo esperanzas xDD
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
el warcraft 3 para mi no es para tanto es bueno pero no tanto xDD

A mi lo que mas me gusta (y la razon por la que no lo desinstalo) es por el editor de mapas que tiene, que es de lejos, lo mejor que se ha visto en un videojuego (se, mejor que el gmod).

Porque la campaña ya me la se de memoria (la termine como 10 veces xD).

Me se olvido postear que tampoco desinstalo el Age of Mitolgy que despues de Dungeon Keeper el mejor ETR

See... dos juegazos. En su tiempo los exprimi a lo loco.

los kotor los unicos juegos decentes de SW

Naaa....

Los Kotor son los MEJORES juegos de SW. Pero no los unicos decentes.

Tenemos los jedi knight, el mejor de todos es el jedi academy, que es una puta maravilla. (yo me lo termine 4 veces, una como malo con el sable doble, otra como malo con dos sables, otra como bueno con el sable doble, y otra como buenos con los dos sables (si, me gusto mucho xDDD))

Los star wars battlefront, que, si bien no son una maravilla, son muy divertidos y representan perfectamente las batallas (algunas con mas calidad grafica que las peliculas).

Hay un juego bastante bueno que se llama: Star Wars Republic Commando, que es interesante y tiene su diversion.

Y no me acuerdo de mas xD
 
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tenemos los jedi knight
Nose ami no me atraen mucho tego por aki tirado el 2 pero los califico como decentes
Los star wars battlefront
De estos juegos tengo casi todos : Sw baterfloun,Sw Baterflount II,SWB renegade squadron PSP,SWB II para psp, y el SWB elite squadron para ds xDD aunke solo son buenos el uno y el 2,Star Wars
Republic Commando
Dios llevo pa pillarme este juego desde que salio y no lo e conseguido xDD
PD : De juegos de sw ay unos¿¿300?? Minimo y solo valen 10 y a esos 10 juegos los sobreexplotan y los hacen mierda...ya me diras si los juegos de SW son una mierda xD
 
Arriba Pie