0
Ubicación
Madrid
Oblivion - Mis Criticas Sobre Este Juego.
Nota : 9,2
Oblivion
Oblivion es un juego enorme en extensión,personajes,quest en todo es enorme...puedes hacer de todo es ¿como definirlo? un GTA Medieval-Fantástico por decirlo de algún modo pero con mayor profundidad en todos los aspectos ya que todo esta mui bien cuidado tan bien cuidado que te metes dentro del juego...Pero todo tienes sus pros y sus contras y por algunos pequeños detalles oblivion se va ala ''mierda'' por asi expresarlo...aqui empiezo mi análisis

Jugabilidad:En oblivion empiezas el juego de forma increible...empiezas en la carcel y en el editor tienes que crear tu avatar,raza,sexo,ojos,cabello,etc de repente oyes ruidos en los pasillos te acercas para ver que pasa y Las cuchillas (los guardaespaldas del emperador) te dicen que te eches para atras, y entra el mismisimo emperador y te dice que te a visto en sueños y que esta amenazado de muerte...y por ello necesita escapar por tu celda que da a las alcantarillas,acompañas al emperador y sus escoltas peleando y muere en su ultimo aliento te da un anmuleto y dice que vayas a visitar a un cura...despues eliges el tipo de ventajas que quieres (+20 de fuerza,mas inteligencia,etc) pero tranquilos ya que en oblivion puedes entrenar lo que tu quieras y solo subiras lo que practiques como toque mas realista,cuando huyes de prisión,tienes total libertad para hacer lo que quieras : Unirte a los diferentes gremio luchadores,magos,ladrones,asesinos,combatir en la arena,hacer de detective privado,etc,ay muchísimas armas desde arcos,mazas,espadas,katanas,etc un gran arsenal de hecizos desde hacerse invisivle hasta a convocar un esqueleto para que luche a tu lado y un montón de armaduras e items varios.

Ay cientos de misiones es casi un juego interminable,si te aburren las misiones,puedes explorar las distintas cavernas,bosques,ciudades,recoger ingredientes para una comida,pociones,matar gentes,robar en las casas...es inimaginable poder hacerlo todo,aparte de todo esto encuentras infinidad de mods de todo tipo desde casas,monturas,armaduras,misiones,etc tan bien están las 2 expansiones (tengo las 2) que están muí bien y añaden mas duración al juego...ay unas 10 ciudades o así,todas muí grandes,con tiendas personajes únicos,costumbres únicas,quest únicas,aparte de los diversos pueblos,cavernas,tabernas,fuertes,etc pero todo esto se ve truncado al que para ir de ciudad a ciudad sean 10 minutos a caballo...y 15 andando...y eso es bonito pero te ves tentado a usar el teletrasnporte que ofrece el mapa...otro punto negativo es que el mapa tiene un gps, y automáticamente cuando actualizamos una quest sale una rallita en la brújula que te indica el lugar y pierde realismo...

Otra putada es el auto-balance del juego...que si eres novato en la saga the elder scrolls las vas a pasar putas ya que puedes a ver matado a 10000 trolls que no subes de nivel...ay que entrenar las habilidades primarias para subir de nivel,pero si no subes de nivel dará igual ya que el ordenador lo balanza y ara que puedas pasarte el juego en el nivel 1 nunca podrás conseguir armas,ni armaduras bonitas ni raras ya que si no subes de nivel no te recompensan igual...y en este apartado si no lo sabes puede llegar a ser frustrante,otro punto negativo para el juego es los combates,son una autentica locura,no puedes marcar objetivos ni nada, ay muchas veces en las que peleas con 1 aliado y un enemigo pero sin querer das a tu amigo y lo matas...y dices pero que coño pasa ??y jodes la quest...por otro parte negativo ay un bug muí cutre y que no han sacado parche para arreglarlo,y te quedas pillado para todo el puto juego,cualquiera que a jugado al Oblivion sabe de que hablo,si señores la misión ''el canto de la sirena'' que por un bug quedas atrapado en una casa sin poder hacer nada...pero pese a todos estos fallos oblivion es un grande de los juegos de rol y si encuentras 3 puntos negativos,encontraras tambien 10 puntos positivos y eso lo hace un gran juego.

Graficos:Realmente bonitos,pero se hecha de menos mas ''paisajes'' como habia en su predecesor,la luz cuando da en el agua es excelente,los bosques,los parajes helados,los cambios climáticos te quedas flipado : cuando llueve,hay tormenta todo ello influye en los gráficos todo realmente bonito lo que mas me gusta es cuando ay tormenta y ves los truenos...de repente todo oscuro y de repente se ilumina por un relámpago realmente precioso,cuando entras a oblivion los parajes con lava,aparte de estos bonitos gráficos puedes embellecerlos con la multitud de mods que ay,la única pega es que todos los personajes son muy feos...esto se arregla con los mods, tampoco me gustan las animaciones de nuestro protagonista.

Sonido:Esto es de lo mejor del juego el cantar de los pájaros es realmente precioso,cada animal tiene su propio sonido y es facilmente reconocible por ello,sobre todo me gusta que se nota que al dar un golpe a el enemigo suene diferente a cuando me lo bloquea,por otro lado la banda sonora es excelente y siempre te acompañara magnificamente todo el apartado sonoro muí cuidado,hasta las conversaciones ai mui buenas voces pero no se sincronizan tambien como en el mass effect.

Detalles extras :

Horas de juego (?) hasta que te canses
40 Kilómetros cuadrados de extensión sin incluir mazmorras e interiores
Multitud de mods
2 expansiones muí largas y extensas
Libertad igual que en gta

Fin
Toda la critica fue escrita por mi,Jochuke para emudesc

Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Esto es una buena crítica! No como ese divague de Seven Sins xD.

Muy buena crítica, muy buen juego.. típico juego que o te gusta, o lo odias... no hay puntos intermedios.

Muy graciosa esa imagen... la mira tapa "algo" xD.

PD: Oblivion tiene seguramente lo que es el bug más divertido de la historia de los videojuegos:

Puedes llenar un cuarto de sandías (?)!

Número 6.

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Naaa es mejor juego el 7 sins xDDDDDDDD y no divague si lo juegas veras que es una excelente critica xDD
PD : Nose que jugo analizare el siguiente...quizas el morrowind
Un juegazo, aunque siempre me gusto mas el Morrowind.
y ami tambien xD

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si es un gran juego,pero en un juego de rol que los combates sean a si de locos...me se olvido poner que tambien en los modelados de las cavernas y etc se repiten xD

OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
-1:tengo el gusto en el culo
Pues parece ser que si
-2:no me gustan lo juegos de rol de este estilo
Como de este estilo ??? los juegos de rol son asi...luego estan los tipos diablos que tienen poco o nada de rol...
te recomiendo que leas mis criticas de Mass Effect y Ghotic II,Pronto are criticas de Morrowind,Titan Quest y de Ghotic III
espero que las leas...

Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues ya puse en otro tema los fallos asi que lo cito xD

------------- PUESTO YA EN OTRO TEMA------------

Es un muy buen juego, no es perfecto, ni mucho menos.

A mi entender tiene muchos fallos que hacen que la experiencia completa sea menos satisfactoria.

Lo que no me gusta:

-El puto autoleveling, lo peor del juego.
-Poca variedad de enemigos. Y tambien muy poca cantidad.
-Un sistema de combate bastante feo. Sin pulir casi nada.
-Poca variedad de armaduras.
-Algunas habilidades principales son inutiles. Mas de una ves tuve que empezar de nuevo el juego porque las habilidades principales que me elegi eran una mierda. (digo, las 7 que elegis al principio)
-Muy simplificado en general, parece hecho para que los retrasados mentales lo puedan pasar en dificil... no se, siendo un titulo que quiere (pero no llega) ser de rol me esperaba un sistema un cacho mas complejo en general.
-Demasiada libertad no tiene coherencia. Me explico, los creadores del juego quisieron hacer un juego donde vos pudieras hacer de todo, cuando quieras, y tratar con las facciones que quieras, y es una estupides. No puede ser que siendo del gremio de luchadores, donde supuestamente se defiende la justicia, puedas ser tranquilamente un ladron, o un asesino. No me gusta.
-La tercera persona.
-La historia principal. Digna de un chico de dos años, como me hubiese gustado un pedazo de historia como la de morrowind.

Lo que me gusta:

-Un mundo entero para recorrer.
-Poder crearte tus propios hechizos, y poder encantar tus objetos.
-Variedad de armas y objetos magicos.
-La cantidad de misiones y su variedad
-Variedad de hechizos
-Poder robar y demas cosillas.
-Los mods
-Personalizacion del personaje principal, y su forma de subir de nivel.
--------------------------

En fin... es un juego muy recomendado. Pero existen otras muchas mejores opciones.

-------------(FIN DE REVIEW XD)--------

Saludos!

PD: pedrol anda a jugar al pacman xDDD

Última edición:
OP
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No puede ser que siendo del gremio de luchadores, donde supuestamente se defiende la justicia, puedas ser tranquilamente un ladron, o un asesino. No me gusta.
See me se olvido ponerlo xD tambien me se olvido de que casi todas las cuevas son iguales xD en el morrowind si eras asesino no podias ser ladron por que eras contrario xD tranqui que luego analizo el Morrowind xD ese juego me dejo fascinado xD
PD : Morrowind en combate mui pausado xD y Oblivion UNA LOCURA PELEAR EN ESE xD

Arriba Pie