Prince of Persia: The Forgotten Sands

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
xmikn6.jpg

ya editando mas el tema,vamos a poner orden y repartir en partes como en paso con el pop 4.


2ynnsqt.jpg
  • Plataformas: PS3,Xbox 360,Wii,PC,nintendo DS y PSP
  • Pagina Web Oficial: www.princeofpersiagame.com
  • Desarroyo: Ubisoft Montreal
  • Produccion: Ubisoft Montreal
  • Distribucion: Ubisoft Montreal
  • Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo del 2010,para PC el 1 de junio
  • Genero: Accion y aventura
  • Costo: PS3 y Xbox 360 U$S59.9, Wii U$S49.99, PSP U$S 39.99, Nintendo DS U$S29.99 y para PC aun no hay precio.
  • Requisitos para PC: Click
no6hhc.jpg





















25ic4gg.jpg



2h52oeh.jpg
  • Ubisoft anuncia un nuevo Prince of Persia 30/11/2009
pop-logo-300x101.jpg
Ubisoft ha anunciado Prince of Persia: The Forgotten Sands, un nuevo título de la serie The Sands of Time y que llegará tanto a las consolas de sobremesa como a las portátiles en Mayo del 2010, mes en el que también se estrenará (en USA) la película Prince of Persia: The Sands of Time.
Se espera que se muestre el primer tráiler durante la Spike Video Game Awards, evento que se llevará a cabo el próximo 12 de Diciembre.


Fuente


  • Primeros detalles sobre Prince of Persia: Arenas Olvidadas 14/12/2009
Nuevos movimientos acrobáticos y habilidades para un príncipe que llegará a todas las plataformas.

prince_of_persia_the_forgotten_sands-1041208.jpg

Ubisoft ha desvelado esta misma tarde los primeros detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, el próximo episodio de la conocida saga que llegará en mayo de 2010 a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PSP, DS y DSi.

Para empezar se hace oficial que el videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero. En este momento, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena, punto de arranque de esta aventura.

Entre las principales novedades anunciadas de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas destacan la posibilidad de realizar nuevos movimientos acrobáticos con el Príncipe, y nuevas habilidades que le permiten controlar la naturaleza y el tiempo.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a las tiendas en Mayo de 2010.

Fuente

  • Poderoso, oscuro y acrobático, el Príncipe regresa con la más devastadora de sus aventuras 18/12/2009
Año nuevo, Prince of Persia nuevo. Con Las Arenas Olvidadas no sólo tenemos entre manos el videojuego que acompañará al estreno de la película del mismo nombre, con la que no tiene nada que ver, sino que también contaremos con la majestuosa apertura de un nuevo capítulo en las series. El Príncipe de Persia regresa más en forma que nunca.

Las series Prince of Persia se han convertido por méritos propios en referente de los videojuegos de plataformas, y es que ya con su primera entrega a cargo de Jordan Mechner en los años 80 el carisma y la personalidad de la época y sus protagonistas cautivaron a toda una generación de jugadores.

Con la trilogía de Las Arenas del Tiempo tuvimos entre manos una de las mejores tripletas de videojuegos de aventuras de los últimos tiempos; e incluso el último príncipe, escuetamente titulado Prince of Persia, fue un formidable videojuego de plataformas que a pesar de no calar demasiado bien entre el público cosechó un descomunal éxito de crítica merced a su gran jugabilidad y al atractivo de su pareja protagonista.

Ubisoft ha aprovechado el mes de diciembre para presentar la que será la nueva entrega de las series, un agradable regreso a los orígenes que se olvida del estilo mágico y poético de su último capítulo para optar por regresar a la oscuridad de los episodios segundo y tercero de Las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supondrá el regreso por todo lo alto del Príncipe tras dos años de ausencia. Profundizamos en la escasa información filtrada por sus creadores para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre el que promete ser uno de los grandes videojuegos de plataformas del 2010.

superior.gif

medio.gif

Sus creadores ya han anunciado que en Las Arenas Olvidadas, Prince of Persia volverá a hacer gala del estilo artístico de Las Mil y Una Noches que tan bien sentó a Las Arenas del Tiempo.​

inferior.gif

Nuevo Episodio… ¿Nueva trilogía?
Olvidemos el paréntesis del último Prince of Persia, y centrémonos en los dos primeros capítulos de la trilogía Las Arenas del Tiempo, y es que Las Arenas Olvidadas viene a situarse entre el primer videojuego, del mismo nombre, y el segundo: El Alma del Guerrero. De este modo el argumento del título no tiene nada que ver con el de la película a la que acompañará en el momento de su estreno.

Según hemos podido saber a través de Ubisoft, el Príncipe abandona Azad tras la aventura del primer título, y visita el reino de su hermano. Una vez allí descubrirá que el palacio real está asediado por un brutal ejército, y que éste pretende la destrucción total de la construcción. La familia real trata de salvar al reino, e invocan los poderes de las Arenas con impredecibles consecuencias.

El Príncipe deberá hacer lo posible por revertir la situación en una epopeya que la compañía gala ha definido como una “aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias”.

¿Cómo lograremos restablecer el orden? Fundamentalmente con la poderosa mezcla de acción y plataformas que siempre ha caracterizado a las series. Sin embargo en esta ocasión al empleo de la espada y el clásico control del tiempo habrá que sumar la intervención sobre la naturaleza con el que contaremos. Los detalles sobre esto son todavía escasos: “Es algo sobre lo que de momento no podemos hablar”, declaran desde Ubisoft, donde sin embargo también apuntan que será “algo que merecerá la pena”.

superior.gif
prince_of_persia_the_forgotten_sands-1046494.jpg
medio.gif

De momento muchos elementos siguen en el más absoluto de los secretos. ¿Serán de nuevo dos personajes los protagonistas? ¿Contará con multijugador? En los próximos meses sus creadores nos sacarán de dudas.​

inferior.gif

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, por último, contará con un apartado gráfico a la altura, gracias al empleo del engine Anvil –anteriormente llamado Scimitar-. Con esta poderosa herramienta Ubisoft ya ha recreado los cuidados universos de Assassin’s Creed I y II, así como del anterior Prince of Persia, de modo que estos precedentes parecen garantizar un apartado visual in-game fabuloso.

Por otra parte el engine también tiene como principal virtud el permitir que en pantalla haya grandes cantidades de enemigos simultáneamente. Los combates han sido definidos por sus creadores como “de gran escala”, y han comentado también que “sacarán todo el partido posible” de la herramienta a la hora de ofrecer “montones de rivales en pantalla”.

El nuevo Prince of Persia llegará en mayo de 2010 a PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y DS, y según nos ha comentado Ubisoft “las versiones para Wii, DS, DSi y PSP presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360 y PlayStation 3”, lo cual entra dentro de toda lógica. Lo que nos ha sorprendido es la ausencia de PC en esa frase, lo que nos deja todavía con la incógnita sobre en qué desarrollo deberíamos enmarcar a los compatibles. La lógica nos obliga a emparejarlo con PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo algunos desconcertantes precedentes nos obligan a ser cautelosos.

Fuente
  • Otra revista inglesa en la que muestra mas imagenes e informacion(en ingles claro je que chabon xD):
img0001lp.jpg

img0002mw.jpg

img0003yt.jpg

img0004cbh.jpg

  • Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá Prince of Persia classic
Se ha desvelado que el nuevo Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá un extra muy interesante, el juego Prince of Persia: Classic.

Este juego extra, fue lanzado de forma independiente hace a tiempo para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y se trata de un remake del juego original de PC. En esta versión, la jugabilidad se mantiene intacta, pero el apartado gráfico cambió de cara a adaptarlo al estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

También se ha sabido que Las Arenas Olvidadas traerá 90 minutos de escenas de video, lo que da a entender que tendrá un toque muy cinematográfico.
  • otra revista inglesa en la que muestra mas imagenes e informacion(DIOS O_O!!):
page01q.jpg

page02e.jpg

page03j.jpg

page04g.jpg

page05t.jpg
page06x.jpg

page07.jpg

  • Preguntas y respuestas contestadas por Graeme Jennings, el productor(no ben mattes AJAAJAJAJA ¬_¬")
creado en el foro oficial de prince of persia en ingles y en español aca lo traduje:


¿Qué está pasando con el Príncipe? ¿Qué le ocurre en las arenas olvidadas?

Cuando el príncipe se dirige hacia el reino de su hermano, ve una nube de humo en la distancia. Aún fresco de los acontecimientos en Azad, el Príncipe corre hacia alli, sólo para descubrir que la fortaleza de su hermano está en estado de sitio. A medida que se acerca, se da cuenta de que el sitio está se esta librando una guerra en las paredes interiores de la fortaleza y la batalla obviamente, favorece a los atacantes.

Decidido a ayudar, el Príncipe se desplaza a través del caos de la batalla para encontrar a su hermano, Malik. En una desesperada jugada para salvar lo que queda de su pueblo y reino, el hermano del príncipe, Malik, decide liberar el mítico ejército de arena, con la esperanza de controlar y derrotar a sus atacantes.

¿Qué sucede cuando se desata el Ejército de arena?

Desafortunadamente para Malik, el Ejército de arena no es fácil de controlar. Cuando se desató, efectivamente repelo el ejército invasor, pero se vuelven de aliado a enemigo, tanto en las estatuas de arena. Con el fin de restablecer la paz en la tierra de su hermano, el príncipe tendrá que utilizar su conjunto de habilidades - acrobacias, combate, inteligencia - y las nuevas poderes sobre la naturaleza que le ayudará en su lucha contra esta fuerza abrumadora de leyenda.

¿Cómo se jugara en las arenas olvidadas? ¿Cómo será el control del Principe?

Estamos volviendo al modo de juego clásico de plataformas y del universo de las Arenas del Tiempo , y que significa un retorno al fluido, basado en habilidades acrobáticas. Movimientos conocidos como saltar por encima de las enormes brechas, muros de funcionamiento y aferrarse a las columnas regresaran. Uno de nuestros objetivos es perfeccionar nuestros medios y los controles del príncipe, de modo que estos elementos encadenen juntos organicamente.

Nuestro objetivo es alcanzar una especie de ritmo a los movimientos del príncipe que hará que en su tiempo se presione un botón esencial para la navegación de los niveles. En general, la forma en que el príncipe está controlado se siente similar a la de las Arenas del Tiempo.

Hablando de "juego clásico", las Arenas del Tiempo es conocida por sus elementos de rompecabezas ...

Las Arenas olvidadas tendrá un enfoque similar. Desde el principio, hemos diseñado cada ambiente en torno a lo que llamamos "filosofía de habitación". Este es un proceso similar al tipo utilizado en Arenas del Tiempo, donde ir del punto A al punto B es, en sí misma, una especie de rompecabezas.

Las plataformas en Las Arenas Olvidadas es acerca de la exploración, la observación y resolución de enigmas, cómo el Príncipe trata de observar y pensar en entornos complejos. Ya que estamos usando el motor Anvil (de Assassin's Creed 1 y 2), nuestro equipo de diseño de nivel fue capaz de crear embarcaciones de vastas habitaciones y los ambientes exteriores, donde el jugador, cuando él entra en una habitación, no tendrá más remedio que detenerse, mirar alrededor de la habitación y pensar en cómo va a navegar por el espacio que antes de que pueda tratar de lograrlo.

¿Qué tipo de combate se puede esperar de Las Arenas olvidadas?

El combate volvera a las raíces de la serie, con un algunas mejoras! El motor Anvil es muy flexible y nos ha permitido aportar algo nuevo a la serie de secuencias de lucha. De hecho, el combate incluye para un máximo de cincuenta enemigos en pantalla. Estos enemigos utilizan diferentes estrategias como la de rodear al Príncipe para utilizar la ventaja de mayor número a su favor.
Con el fin de hacer esto divertido y manejable, hemos diseñado el combate con una filosofía única - control de multitudes. Debido a la gran cantidad de enemigos del Príncipe debe luchar al mismo tiempo.

Como tal, el combate consiste en mantenerse en movimiento utilizando la espada del Príncipe, su increíble talento acrobático , la capacidad de derribar enemigos - repeler con eficacia - y utilizando los nuevos poderes. En otras palabras, el jugador tendrá que usar todas las habilidades del Príncipe a su vez, para situar cada pelea a su favor. Esto añade una capa de la estrategia, asegurando que cada combate sea divertido y desafiante.

como va a ser la apariencia de las arenas olvidadas?

Las arenas olvidadas se encuentra en el universo de la trilogía de las arenas del tiempo, que se mantuvo fiel a la serie original y estilo visual. Estamos diseñando el juego con una mirada realista pero con influencias de las Mil y Una Noches, adornando con elementos fantásticos - básicamente, la firma visual de la serie original. Además, hemos querido traer un magnífico entorno con el príncipe de Persia, para lograr esto, hemos explotado el aumento de las capacidades gráficas de la actual generación de consolas. Como tal, este aspecto se refleja en cada aspecto del juego, incluyendo los entornos, así que aunque el Palacio de Malik consistirá en una variedad de escenarios diferentes, todos ellos aparecerán tanto verosímil realista y fantástica.

Creemos que el entorno de Las Arenas Olvidadas son del tipo que sólo puede ser característico en Las Arenas del Tiempo, pero el equipo ahora puede mostrar mejorías, gracias a la destreza gráfica del hardware actual.

Si el Palacio de Malik está en el medio del desierto, ¿por qué los ricos entornos exuberantes?

Situado en un mar de arena, el reino de Malik es un oasis, cuya mayor fuente de prosperidad, el agua es abundante. La fuente de esta agua tiene ramificaciones que llegan hasta la sabiduría detrás de las arenas olvidadas ... que tendrás que descubrir por ti mismo cuando salga el juego! Evidentemente, desde el reino de Malik se encuentra en el medio del desierto, el agua es muy valiosa; tanto en el hecho de que el deseo de poseer este recurso podría ser una fuente de conflicto ... pidiendo ser robado por el imperio rival.
Si nos fijamos en la historia humana, los monarcas a menudo han mostrado confianza en su riqueza mediante la construcción de enormes castillos, como el Versalles de Louis XIV.

¿Qué tipo de inovaciones ofrecerá Las Arenas Olvidadas al universo de las Arenas del Tiempo?

Una de las cosas de las que estamos realmente orgullosos de la adición es este concepto de la introducción de ingredientes inestables en el modo de juego de Las Arenas Olvidadas. El Palacio de Malik es un lugar muy volátil, para empezar, ya que es el punto focal de un sitio importante, así que quería asegurarme de que el juego esté apoyado de una manera dinámica. Mientras que el sitio del Palacio de Malik progresa, los daños que se harán tendrán un impacto en el que se puede y no puede avanzar. También está el agua a considerar, ya que es la pieza central de Palacio de Malik, así que queríamos usar el carácter transitivo de agua para agregar dimensiones al juego. Lleno de agua, se puede interactuar con ella mediante el uso de la capacidad de frenar su flujo, por lo que los jugadores deben ser conscientes de cómo los diferentes estados físicos del agua pueden utilizarse en beneficio del príncipe.

También estamos añadiendo un sistema de actualización de nuevas habilidades del príncipe a las elementales. Mientras juegas, ganarás puntos que pueden ser gastados en la personalización de establecer el poder del príncipe, así que si te enamoras de un poder especial o utilices uno más que el resto, puedes centrarte en reforzar el poder hasta que se haga más eficaz.

Los poderes elementales permitirá al Príncipe obtener la ventaja en cualquier situación, lo que le permitió dominar tanto su entorno como sus enemigos.
  • Avances del juego(por vandal y 3djuegos)

por
logo2.jpg



por 3D juegos

Acrobático, valeroso, genuino... Nos reunimos con el Príncipe antes de iniciar su nueva aventura.

El príncipe vuelve y lo hace cómo mejor sabe: con muchas acrobacias, plataformas, puzles, batallas y una gran aventura de nueva generación. Retomando lo mejor de The Sands of Time, los desarrolladores de Ubisoft Montreal quieren devolver a su alteza un reino jugable de innovadoras posibilidades.

El auténtico príncipe ha vuelto. Esto es al menos lo que hemos podido comprobar en nuestra primera toma de contacto con el nuevo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que Ubisoft Montreal está preparando para el próximo mes de mayo.

A través de una versión prácticamente "gold" (a sólo 5-6 semanas de su finalización) comprobamos desde las oficinas de Ubisoft en París las bondades de un título guardado hasta ahora bajo el más estricto de los secretos.

No es un videojuego basado en la inminente película de Disney sobre Prince of Persia. Tampoco tiene nada que ver con la obra que apareció el pasado 2008. El nuevo príncipe es, en esta ocasión, también el "viejo" príncipe, aquel que descubrimos en The Sands of Time con sus imposibles acrobacias y la habilidad de deshacer nuestros errores en el juego retrocediendo en el tiempo. Ubisoft quiere devolver al príncipe todo el reinado jugable que atesoraba en el pasado. ¿Lo habrá conseguido? En este artículo te ayudamos a responder a esa complicada pregunta...

El retorno del príncipe

El nuevo Prince of Persia se desarrolla en un universo diferente al de la última entrega aparecida en 2008. Concretamente, nos desplazamos argumentalmente hasta el lapso de tiempo comprendido entre The Sands of Time y Warrior Within, algo que nos lleva directamente hasta el reino de nuestro hermano, amenazado por el poderoso Ejército de las Arenas.
De esta manera tan abrupta y cargada de acción comienza esta aventura en la que, como habéis adivinado, nuestra primera tarea como príncipes consistirá en proteger el reino para después dar su merecido a esa panda de malvados y diabólicos seres.

Todo eso conservando, por supuesto, el espíritu de la saga, con un marcado ritmo aventurero y muchas acrobacias que se complementan con algo de exploración, frecuentes puzles y muchos retos plataformeros, sin contar, por supuesto, la importante mecánica que suponen los combates. Todo metido en un producto que promete una enorme calidad, auspiciada por las mejoras tecnológicas que han tenido lugar durante seis años desde Sands of Time.

Sands of Time + Assassin's Creed = Un nuevo POP

Nada más comenzar la demostración jugable, fuimos capaces de apreciar cómo se desmarca este nuevo videojuego del anterior Prince of Persia. La dirección artística ha cambiado por completo, pasando del acabado en "cel shading" a otro más realista, en palabras de Jan-Erik Sjovall, "consecuencia de impregnarse de buena parte del estilo visual de Assassin's Creed".
En este sentido, cabe destacar que durante nuestra entrevista, Jan-Erik nos comentó que le gustaba bajar al piso de abajo para comprobar el trabajo de sus compañeros de estudio. En sus propias palabras: "Ellos trabajan en otros proyectos paralelos, pero sus ideas muchas veces nos motivan a contagiarnos de determinados aspectos. La nuestra es una simbiosis perfecta".

A tal llega el asunto, que el director de animación no tenía ningún escrúpulo en afirmar que, gráficamente, este nuevo Prince of Persia es el resultado de sumar el tratamiento realista de Assassin's Creed con el ambiente y escenarios del ya citado Las Arenas del Tiempo, una mezcla que, según Ubisoft Montreal, "es capaz de crear un nuevo estilo".

Una experiencia cinematográfica

En el nuevo Prince of Persia hay un especial interés por darnos momentos memorables, gracias a un enfoque cinematográfico posible gracias a las nuevas tecnologías que, como nos comentó Jan-Erik, "consiguen que esta industria cada vez tenga menos que envidiar a la cinematográfica".
Nada más comenzar la aventura, era posible ver la ciudad asediada y con cientos de personajes al fondo, luchando por intentar sofocar la invasión. Los desprendimientos se sucedían mientras nuestro personaje intentaba desplazarse lateralmente a través de una muralla mientras veía cómo los de abajo intentaban con sus flechas derribarlo.

Para potenciar la experiencia, este Prince of Persia volverá a abusar de las secuencias de introducción, basadas siempre en un motor de juego que se mueve a 30 FPS fluidos como una roca. Y es que se nota el influjo del Anvil Engine, el motor diseñado originariamente para Assassin's Creed que, como hemos podido comprobar concienzudamente, es capaz de gestionar unas destacadas texturas a alta resolución.

Recuperando un reinado jugable



No obstante, no hemos de olvidarnos de la parte más importante de cualquier Prince of Persia que se precie: su jugabilidad. Con una combinación entre exploración, combates, trampas y puzles, el diseño de niveles de este título mezcla la filosofía clásica de la serie con numerosas secuencias de acción, donde los combates y las luchas contra enemigos de final de nivel van a ser predominantes.
Y es aquí cuando debemos de volver de nuevo nuestros ojos hacia Sands of Time. Los seguidores de esta obra comprobarán que con el nuevo Prince of Persia se han rescatado buena parte de los movimientos originales, incluidos unos controles que, como nos declaró Jan-Erik, "no serán idénticos, pero sí muy parecidos".

Lo mismo ocurrirá con el ritmo del juego original, así como con un sistema de combate que se ha mejorado para la ocasión, ofreciéndonos un estilo más abierto donde vamos a ser capaces de atacar a varios enemigos a la vez. Las batallas multitudinarias, así, serán muy frecuentes. Para una muestra, uno de los grandes alicientes del nuevo Prince of Persia consiste en proponernos contiendas contra hasta 50 enemigos al mismo tiempo ("crowd battles").

Combates y acrobacias

El renovado sistema de combate nos permite dirigir ataques continuamente en cualquier dirección y de una manera muy fluida. Los combos, igualmente, son primordiales para la jugabilidad, teniendo incluso la divertida posibilidad de caminar por encima de los enemigos cuando sean muy multitudinarios y queramos pasar un rato de ellos.
Importantísimo es también comentar que poseemos la habilidad de combinar las acrobacias con los golpes del príncipe. En el nuevo Prince of Persia hay mayor libertad para cocinar los diferentes ingredientes que nutren la jugabilidad del título, de forma que podremos, por ejemplo, utilizar el conocido como "dash port" tanto para atacar a enemigos lejanos (mediante una teletransportación inmediata) como para llegar a plataformas que sería imposible alcanzar de un simple salto.

Y es que no podían faltar las habilidades acrobáticas que, como no podía ser de otra manera, resultan muy útiles a la hora de superar los retos más puramente plataformeros del juego. Superar muros, desplazarnos lateralmente por las paredes (como en el anterior Prince of Persia), agarrarnos a salientes o apoyarnos de muro en muro hasta llegar hasta la cima de una estructura son acciones que no faltarán en lo nuevo de Ubisoft Montreal.



Oooppss... ¡rebobina!

Pero si tenemos que citar el elemento crucial del videojuego, el ingrediente mágico del que dependen el resto de componentes de este Prince of Persia, entonces debemos de hablar de la habilidad para rebobinar el tiempo (más conocido por los desarrolladores como "error management").
Muchos lo conoceréis ya porque, de hecho, funciona de una manera similar a como lo hizo en Sands of Time. Básicamente, nos encontramos ante un "salvavidas" que nos permite deshacer nuestros errores como jugadores, aunque esta vez con la interesante novedad de que el rebobinado lo haremos por tramos.

¿Qué significa esto? Que, como existe la posibilidad de que recuperemos la acción en un punto "no seguro" (un precipicio entre plataformas, por ejemplo), los desarrolladores han preferido crear un sistema que nos dé menos libertad, pero más seguridad de que cuando rebobinemos lo haremos confiando en que vamos a poder seguir jugando. Un indicador vigila que no abusemos de esta técnica, aunque lo bueno es que se irá rellenando paulatina y automáticamente con el paso del tiempo.

El verdadero príncipe llega a la nueva generación

Otro aspecto que no debemos olvidar en esta primera toma de contacto con el título es que los nuevos poderes del príncipe van más allá de lo natural. En concreto, gracias al "Freeze Mode" (que también depende de una barra de energía autorrecuperable) podremos detener el tiempo, haciendo que fuentes se conviertan en muros escalables o que surtidores de agua puedan servirnos como barrotes sobre los que balancearnos. Sin duda, una gran idea que destaca la importancia de los elementos (en concreto, el fuego y el agua) dentro de la jugabilidad del título.
Es digno de mención además que los puzles van a realizar una importante presencia, recurrentemente a través de interruptores, aunque también podrán aparecer en combinación de todos los aspectos mencionados (es decir, puzles plataformeros y de habilidad).

Por último, destacar que el nuevo Prince of Persia no va a hacer uso de QTE (Quick Time Events), algo de lo que bromeaba Jan-Erik diciendo que "para eso ya hay otros títulos en el mercado, concretamente uno que va a sacar Sony pronto". Y es que todo apunta a que esta entrega quiere deshacerse de todos los errores cometidos en el pasado para traer a los fieles seguidores de la franquicia el príncipe que siempre habían deseado. En cuanto podamos probar el título más a fondo, os diremos si nuestro héroe tiene posibilidades para recuperar su gran reino jugable...
  • El nuevo Prince of Persia quiere recuperar a los jugadores perdidos
El director de animación de Ubisoft, Jan-Eril Sjovall ha comentado que han perdido muchos jugadores de Prince of Persia por God of War, pero esperan poder recuperarlos con el lanzamiento de Las Arenas Olvidadas.

En su entrevista, ha dicho que muchos jugadores echaban en falta el resto y los movimientos brutales de la trilogía de Las arenas del tiempo, pero Ubisoft está tratando de que estos elementos regresen en el nuevo título.

"Cuando hacemos cuestionarios y preguntamos, '¿que has jugado en el pasado?' La respuesta es 'Prince of Persia'. '¿A que estás jugando ahora?' 'God of War'. '¿Te gustaría volver a jugar a Prince of Persia de nuevo?' 'No, no es suficientemente difícil'. Así que la idea (con Las Arenas Olvidadas) era claramente traer de vuelva a nuestra antiguo público además de ganar a nuevos jugadores".

Cuando se le preguntó que porqué creía que los jugadores de Prince of Persia acababan pasándose a God of War Sjovall respondió que quizás fuera por las animaciones y los ataques mortales.

"Mucha gente pregunta, '¿tendréis gore en el juego?' Es bastante interesante. Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a llegar a los niveles de violencia de God of War. Queremos mantener el interés en las acrobacias, la historia y el aspecto general del juego para que la gente diga 'sí, quiero probar este juego' ".

La nueva entrega de la saga, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas saldrá este mayo y expandirá la trilogía de Las Arenas del Tiempo con una nueva historia, nuevos personajes y nuevos poderes que nos permitirán controlar la naturaleza y el tiempo. Saldrá para Xbox 360, Ps3, PC, Wii, NDS y PSP.
  • Entrevista especial por Vandal
El director de animación habla de Prince Of Persia: Las Arenas Perdidas


Jan-Erik Sjøvall, director de animación de Prince of Persia: Las Arenas Perdidas, subraya siempre que puede que el nuevo juego del príncipe es una vuelta a la trilogía más admirada de la serie y que no está relacionado con la película que se estrenará una semana después del lanzamiento del juego. Mientras, pasa de puntillas por el anterior título de la serie, Prince of Persia 2008, también conocido como PoP Zero. En esta entrevista cuenta para Vandal las novedades que podrás ver en Las Arenas Perdidas

Vandal: Este Prince of Persia es completamente diferente al anterior ¿Por qué han decidido cambiar tanto el estilo?



Jan-Eric Sjøvall: El anterior quisimos hacerlo un poco como Las 1001 Noches. Era una historia totalmente diferente. Ahora hemos querido volver a la trilogía original y reexplorarla con las consolas de la nueva generación.



V: El estilo artístico también ha dado un giro hacia una aspecto mucho más realista.



JES: Prince of Persia Zero es un juego totalmente diferente. El cell-shading funcionaba muy bien en aquel concepto, pero ahora le hemos dado un tratamiento mucho más realista -que es algo que ya hemos hecho con Assassin´s Creed-, con el arte original que se hizo para PoP Las Arenas del Tiempo para PS2. Hemos intentado recuperarlo con una verdadera experiencia de nueva generación para la franquicia Prince of Persia.



V: ¿Es que no estaban satisfechos con la experiencia de PoP 2008?



JES: Como trabajé en él la verdad es que estoy muy contento. Me encanta la franquicia, el juego, me encanta el estilo artístico, los personajes… Pero también pienso que está bien explorar distintas líneas argumentales en el universo de Prince of Persia. Por eso creo que PoP Zero encaja bien dentro de él. Pero en este caso es totalmente diferente porque vuelve a sus orígenes para saber mejor qué sucedió entre las Arenas del Tiempo y Warrior Within.
V: En este juego hay un mayor equilibrio entre el combate y las acrobacias que lo asemejan tal vez más al primer Prince of Persia.



JES: En Las Arenas del tiempo no hay ruptura entre las acrobacias y el combate. Venías de correr por una pared y caías en una plataforma en la que había dos enemigos. Si querías, acababas con ellos, pero también podías seguir corriendo hasta la siguiente plataforma. Había algunas peleas que no podías evitar porque te quedabas atrapado hasta que lo hicieras. En PoP Zero el sistema de pelea era diferente: acababas una secuencia de acrobacias y llegabas a una arena en la que había un enemigo. Los controles eran diferentes.



Ahora hemos intentado resucitar el espíritu de las luchas de Arenas del Tiempo. Las peleas y las acrobacias están completamente mezcladas y el control está integrado en ambas de forma que son uno solo, no están separadas.

V: No es lo único que ha cambiado. Al hablar del juego ha dicho que se han dado cuenta de que la gente quiere morir.



JES: En PoP 2008 cuando ibas a morir Elika te salvaba. La gente lo criticó mucho. En Las Arenas Perdidas queremos recuperar el espíritu de Arenas del tiempo; puedes morir pero hay algunas maneras de ayudarte para que no llegues a esa situación. Pero si te caes por un acantilado, nadie va a venir a rescatarte, te vas a caer y si es muy alto, morirás y si no lo es, caerás al suelo y recibirás daño según sea la altura. La única manera de que no recibas daño es, o bien que no se te plantee esa situación o rebobinar.

V: También parece que el combate será más difícil que en PoP 2008.



JES: Básicamente es más difícil porque hay más enemigos que te atacan sin parar todo el rato, con lo que tienes que estar moviéndote todo el rato. No es suficiente con apretar un botón, tienen que mover al personaje, esquivar, controlar el espacio que hay a tu alrededor, saltar para saber dónde están los enemigos y saber si puedes atacarles con el ataque normal, con el acrobático, si puedes saltar al otro lado con una pirueta. Ese tipo de cosas.



V: ¿ha sido difícil poder lograr que se estén tantos enemigos en pantalla?



JES: Mucho. Cuando tienes tantos enemigos a la vez en pantalla tienes que pensar en las animaciones, porque puedes controlar un número determinado de sistemas de esqueletos, y eso consume tiempo de la CPU. Por suerte, al motor Anvil puede computar estas cosas y mantener al mismo tiempo estable la tasa de frame rate para que sea divertido para el jugador. Técnicamente ha sido duro pero era importante para nosotros conseguirlo.

V: Cuando salió Assassin´s Creed todo el mundo decía que era un nuevo Prince of Persia. Ahora esa jugabilidad emprende un viaje de vuelta a la franquicia de la que nació.



JES: Para mucha gente Assassin´s Creed fue el Prince of Persia de la nueva generación de consolas. Pero es un juego totalmente diferente. Utiliza elementos de Prince of Persia como lo hacen otros juegos que no son de Ubisoft. Pero lo que hacemos ahora es utilizar elementos de nuestro propio juego Las Arenas del Tiempo, y mezclamos ambos elementos para hacer una versión más moderna del juego. Esperamos que a la gente le guste.
  • Habra edicion Coleccionista para el Prince of Persia The Forgotten sands
Prince_of_Perisa_Les_Sables_Oublies.jpg


34jb0ah.jpg

Al final del vídeo del juego te darás cuenta de que hemos anunciado la edición de coleccionista para la versión de próxima generación de Prince of Persia.

A continuación se presentan un poco más en profundidad la información:

El Príncipe de Persia: Las Arenas olvidado edición de colección estará disponible en los territorios de EMEA para Xbox 360, Playstation 3 y PC, y contendrá los siguientes elementos:

Un steelbook de calidad con:

· Príncipe de Persia: las arenas del juego olvidado
· Un Bonus DVD que incluye:
o la banda sonora original exclusiva del juego
o una galería de imágenes únicas, así como trailers de juegos
o fondos de pantalla exclusivos y un screensaver

· 3 litografías basadas en el arte concepto utilizado para crear el universo del juego

· Para el Xbox 360 y Playstation 3 versiones sólo: un folleto permite a los jugadores descargar y jugar Prince of Persia Classic en XBL o en PSN de forma gratuita
· Para la versión para PC sólo: un folleto permite a los jugadores descargar y jugar Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo completa del juego para libre

Contenido exclusivo dentro del juego:
Supervivencia o Modo Desafío: olas sucesivas de Endure enemigos implacables como su indicador de vida disminuye con el tiempo. Usted necesita derrotar a los enemigos para reponer su salud y sobrevivir a esta prueba. ¿Puedes sobrevivir al asalto del Ejército de arena de gran alcance? Sin límite de tiempo y un número cada vez mayor de los enemigos de cada ciclo, la derrota del ejército o de morir en el intento. Si sobrevive al ataque, es posible que lo que se necesita para convertirse en un verdadero príncipe de Persia ...
o arena Wraith la piel: Juega como el Wraith arena de Prince of Persia El Alma del Guerrero. En el juego de 2004, la Máscara del Espectro dio al príncipe el poder de coexistir en la misma línea de tiempo como lo que fue. Ahora, utiliza esta mirada oscura impresionante para jugar a través de Las Arenas Olvidados.
o Malik piel: Juega en la brillante armadura del hermano del príncipe, Malik quién es responsable de liberar el Ejército de arena que está luchando. Juega con estilo con traje de oro de Malik en este peligroso Las mil y una noches.
  • La saga vuelve a sus orígenes, aunque integrando las novedades del género de los últimos años.
Curioso giro el que ha dado Prince of Persia. Si a finales de 2008 la saga entraba en la nueva generación con un estilo visual completamente nuevo, y una jugabilidad muy cambiada, tan solo un año y medio después llegará esta nueva entrega de la saga, completamente diferente, cambiando de nuevo, y retornando a la línea marcada por las entregas de la pasada generación. El lanzamiento de este Las Arenas Olvidadas coincidirá con el estreno de la esperada película de Prince of Persia, así que no sabemos si éste es un retorno puntual a la vieja estética aprovechando el estreno del film, una subsaga que avanzará de forma paralela a la otra como si del dúo Call of Duty / Modern Warfare se tratase, o un abandono definitivo de la historia del príncipe sarcástico y la enigmática Elika, que tanto gustaron a algunos, pero no tuvieron tanto éxito en las tiendas como se esperaba.

En cualquier caso, las Arenas Olvidadas ejerce de continuación de la trilogía formada por Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, que recuperaron hace años el nombre de Prince of Persia y la convirtieron en una de las grandes sagas de la pasada generación. El juego recupera esa estética realista, los saltos y zonas de plataformas complicadas y los combates contra varios enemigos, combinando elementos vistos en los tres anteriores juegos, aumentando considerablemente el nivel de dificultad en comparación con el permisivo y bastante automático Prince of Persia del año 2008, e integrando las novedades vistas en el género en los últimos años, desde Assassin's Creed, del mismo estudio de Ubisoft, hasta el reciente Batman: Arkham Asylum. El resultado, según hemos podido comprobar con una versión bastante avanzada del juego a la que hemos dedicado varias horas, es tan satisfactorio como familiar. Parece como si Prince of Persia de 2008 hubiese sido un spin-off, y ésta fuese la continuación natural de la saga, con todo lo que eso conlleva.
De hecho, es la continuación de "Las Arenas del Tiempo", el primero de la anterior trilogía, haciendo de puente entre los sucesos de éste y su segunda entrega, "El Alma del Guerrero", quizás la de menor calidad de la trilogía, más centrada en el combate y desarrollada en su momento por Ubisoft Shanghai. Las Arenas Olvidadas sitúa al Príncipe siete años después de Las Arenas del Tiempo, en una visita al reino de su hermano Malik, una de estas satrapías perdidas entre los desiertos de Oriente Medio, que justo en el momento de llegar el Príncipe es atacada por el enemigo. Malik, temeroso de ser derrotado, liberta al Ejército de las Arenas con funestas consecuencias. Los dos bandos quedan convertidos en arenisca, en medio de la dramática lucha, y ahora solo hay un ejército en el palacio: el de las Arenas.

2010422164246_6.jpg
La sensación al comenzar el juego es de decadencia; de repentina decadencia, para ser exactos. Los escenarios están llenos de soldados congelados en la arena, en medio de la lucha, aguantando todavía unas compuertas para que los adversarios no las abran, o envueltos en un combate de espadas, pero completamente quietos, convertidos en estatuas de arena, como si llevasen años así. El panorama es desolador, el palacio inmenso y la cantidad de enemigos a derrotar, más que considerable. Tal y como adelantábamos en nuestras impresiones del mes de febrero, este Prince of Persia cuenta con gran cantidad de enemigos en pantalla y todos tienen un objetivo común: nosotros. Por lo tanto, estaremos constantemente rodeados de enemigos, desde esqueletos estándar hasta otros de mayor tamaño, siempre amenazantes, algunos atacándonos, otros preparando su ataque y otros esperando su turno para hostigarnos. Para poder lidiar con tantos enemigos a la vez Ubisoft ha cambiado ligeramente el sistema de combate, haciéndolo parecido al del Alma del Guerrero, pero incluyendo algunas de las innovaciones de los últimos años.



Por una parte, el sistema de combos es muy sencillo pero al estilo de Fable 2 y del anterior Prince of Persia, se basa mucho en la sincronización de nuestros golpes, en que pulsemos el botón en el momento adecuado, cuando nuestro personaje va a golpear, para así lograr combos fuertes y fluidos que logren contener la avalancha de enemigos que nos intenta fagocitar. Existe un ataque de carga, al igual que en el juego de Molyneux, que logrará aplacar a varios enemigos al mismo tiempo, y un movimiento de patada para apartarlos, y varios de finalización para coger al enemigo desprevenido y derrotarlos de un golpe, pero en general el sistema depende en que pulsemos el botón rápido, sin parar, y en el momento adecuado. De lo contrario, nos pasará lo que a Bruce Lee cuando un enemigo logre darnos; los demás lo harán también, en cadena.
2010422164246_4.jpg
Pero por otra parte, el juego logra integrar el combate en todas las direcciones, de forma muy parecida a como lo logró el juego de Batman: Arkham Asylum el pasado mes de septiembre. El Príncipe tiene un repertorio de movimientos extenso y el juego es muy inteligente a la hora de dilucidar lo que queremos hacer en cada momento, por lo que podremos atacar fácilmente a enemigos en todas las direcciones y tanto cuerpo a cuerpo como a algo más de distancia sin hacernos un lío y sin que el juego se vuelva demasiado fácil. Apenas hay que pulsar un botón, pero hay que hacerlo bien.
Las otras dos partes del juego son, como es habitual, las plataformas y los puzles. Las primeras vuelven a jugar con elementos conocidos para plantearnos peligrosas pruebas de habilidad y sincronización. Paredes escalables, barras en las que balancearnos, columnas de las que colgarnos para saltar hacia la siguiente y demás elementos se combinan para ofrecernos pruebas de dificultad creciente, siempre aderezadas por esos rodillos con pinchos giratorios, suelos sensibles a nuestras pisadas que responden con enormes púas, discos serrados que corren arriba y abajo por las paredes y demás elementos de decoración que los más locos sultanes distribuyen por sus palacios de forma caprichosa, creando unos niveles muy bien diseñados que van aumentado de dificultad y complejidad; exactamente igual que los puzles, quizás la parte que más se echaba de menos en Prince of Persia y en los juegos de este tipo. Los de Las Arenas Olvidadas recuperan la complejidad y la escala de juegos anteriores, haciendo que a veces tengamos que estrujarnos bastante las neuronas para lograr solucionar los enigmas.
2010422164246_3.jpg
El combate, las plataformas y los puzles juegan con un elemento más que hace que la jugabilidad se vuelva más compleja y variada: los poderes especiales del Príncipe. La novedad de esta secuela es el poder de "recordar", y los poderes elementales, es decir, magias, que el Príncipe podrá usar principalmente contra los enemigos. En la versión que probamos no estaban todos los poderes, sino únicamente el de rebobinar (vital para cuando nos caigamos en los saltos o nos maten los enemigos) y el de congelar (para parar elementos del escenario o a los enemigos) en el caso de los poderes "de tiempo". El poder de recordar, llamado "Recall" o "Earth Memory", nos permitirá recuperar por un corto período de tiempo elementos del escenario que hayan sido eliminados. No lo pudimos ver, pero podemos imaginarnos su uso en los puzles.

Por otra parte, las magias irán adquiriéndose a lo largo de la aventura y están divididas en cuatro categorías: la de agua nos permite enviar púas de hielo a los enemigos; la de tierra genera un escudo temporal alrededor del Príncipe, que lo hace invulnerable a los ataques del enemigo y les permite romper su guardia al momento. El del aire genera un enorme tornado que dañará y alejará a los enemigos. Finalmente, el de fuego, el único que no pudimos ver, genera un círculo de fuego alrededor de los enemigos. Las magias pero, especialmente, los poderes del tiempo, le añaden una nueva dimensión al juego, especialmente en los puzles y en las pruebas de plataformas.
2010422164246_2.jpg
Finalmente, aparte del sistema de mejoras a lo juego de rol que nos permitirá ir mejorando las habilidades del Príncipe a medida que vayamos derrotando enemigos, Las Arenas Olvidadas cuenta con un modo de dificultad disminuida, al que podremos acceder en cualquier momento, que disminuye la fuerza de los enemigos y aligera algunas partes de plataformas, haciendo que ciertos elementos móviles estén parados, logrando así que las partes de plataformas sean más accesibles.
A nivel gráfico el juego no brilla demasiado aunque se defiende más que bien. Carece de esa capacidad para dejarnos boquiabiertos de títulos como Assassin's Creed, God of War o el futuro Alan Wake, pero no desentona en absoluto dentro del catálogo de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no llamará tanto la atención, ni de lejos, como el anterior Prince of Persia. Los escenarios que hemos podido ver tenían una escala considerable. Aunque el juego se desarrolla en habitaciones de un tamaño limitado, sobre todo corredores llenos de trampas y estancias abiertas algo más amplias, la sensación de que estamos en un palacio mucho mayor se nota en todo momento, porque desde donde estamos podemos ver donde hemos estado y hacia donde vamos, dando una sensación de conjunto mastodóntica.
En la versión que hemos probado el doblaje está todavía en inglés, de buena calidad, pero no pudimos "catar" cómo será la versión castellana en este aspecto. Sí hemos oído la buena música que ambienta el juego y escuchado los numerosos efectos de sonido para representar los esforzados saltos y combates del príncipe contra todo tipo de enemigos.
2010422164246_1.jpg
No parece que Prince of Persia tenga el brillo o el calado de juegos anteriores, algo que de algún modo se advertía por lo rápido que ha llegado esta nueva entrega y la "obligación" de que coincida con el estreno de la película (aunque técnicamente, por un tema de licencias, no se basa en ella). Eso no significa que vaya a ser una decepción, pero los que se esperen un espectáculo visual como el de Prince of Persia de 2008, o una puesta al día de la fórmula de los Prince of Persia de la pasada generación llena de espectáculo y evolución jugable, quizás deberían ir rebajando sus expectativas. Va a ser un buen juego, con un formidable diseño de niveles y un decente sistema de combate, pero no una revolución en la saga, sobre cuyo futuro, es decir, qué camino o caminos seguirá, todavía no se sabe nada.

Fuente





saludos:difus_3:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
aa por eso en la lista de lanzamientos estabas tan EXCITADO parecia que ivas a explotar xDDDDDDDDDDDD no ai fotos ni nada ??

no pero el dia 12 saldra un trailer y vale mucho mas que una imagen
30u7p1w_th.jpg


con ya imaginarme que vuelve el principe del pop sot me pongo loco
2a5do8x_th.jpg


imaginaros,las trampas que tubo siempre+nuevas,peleas masivas como tubo siempre,grafico tipo assassin's creed SHIT!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no pero el dia 12 saldra un trailer y vale mucho mas que una imagen
30u7p1w_th.jpg


con ya imaginarme que vuelve el principe del pop sot me pongo loco
2a5do8x_th.jpg


imaginaros,las trampas que tubo siempre+nuevas,peleas masivas como tubo siempre,grafico tipo assassin's creed SHIT!!

No ai ke emocionarse tanto xDD vas a morir de POPMANIA xDD ya pero a lo mejor es otra SHIT como el 4...
ED:No me mates por favor xDD (aora seguro ke me infracionara xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
JOOOOOOOODEEEEEEEEEEEE
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


MIREN LA PAGINA OFICIAL YAAAAAAAAAA CARAJO!!!!!!!!

http://prince-of-persia.es.ubi.com/


PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO O_O!!!!!
kd9xyg_th.jpg


VOY A TERMINAR ASI!!

infarto.jpg
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Che bolo, si te pones asi al ver una fotito del pop forgoten sand, loco, llama a un medico que este con vos cuando veas el trailer!! o mejor miralo en el baño, mira si te cagas encima!! =0
me haces acordar a este video:

ASi vas a estar el 12 jajaja....

ON: Espero que se paresca al pop ww, puta que estaba bueno, con nuevas espadas, nuevos puzzles, y con motor grafico BIEN PULENTA, va a ser una reliquia :)

PD:Che sergio, vamo a robar una ps3 y un lcd 42'' asi lo jugamos full full? xDDDDD

Adio~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DIA 12 saldras en el foro de noticias ''FRIKI DEL POP MUERE AL VER UN TRAILER DEL JUEGO''xDDDD seguro ke sera un trailer de 1 min... y sera de cinematograficas...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Jajaj... por esta noticia me estoy re-bajando todos los de la triología sands of time.

Voy a jugarlos todos para cuando salga n___n.

XhaO!!!
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Che bolo, si te pones asi al ver una fotito del pop forgoten sand, loco, llama a un medico que este con vos cuando veas el trailer!! o mejor miralo en el baño, mira si te cagas encima!! =0
un idea mejor es que lo mire en la cama por si me pasa algo
10qwdmr_th.jpg

me haces acordar a este video:

ASi vas a estar el 12 jajaja....
sabe que si guacho
2a5do8x_th.jpg

ON: Espero que se paresca al pop ww, puta que estaba bueno, con nuevas espadas, nuevos puzzles, y con motor grafico BIEN PULENTA, va a ser una reliquia :)
para mi o es un fichin nuevo de pop de la saga SOT o un remake del sot,para mi es un remake por que para que lo saquen en medio año se me hace raro...un juego en esta epoca tarda mas de 1 año en hacerlo y ellos en 9/10 meses sacan este pop nuevo o_O,encima en mayo xD,tendria q ser en fines de año en todo caso ahahaha.
PD:Che sergio, vamo a robar una ps3 y un lcd 42'' asi lo jugamos full full? xDDDDD
naa eso te serviria a vos,yo ya tengo mi pc nueva,solo falta la placa de video y memoria y listo el pollo
iwu4ap_th.jpg

Adio~[/QUOTE]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DIA 12 saldras en el foro de noticias ''FRIKI DEL POP MUERE AL VER UN TRAILER DEL JUEGO''xDDDD seguro ke sera un trailer de 1 min... y sera de cinematograficas...
en cronica seria asi xDDDDDDD

Click
Jajaj... por esta noticia me estoy re-bajando todos los de la triología sands of time.

Voy a jugarlos todos para cuando salga n___n.

XhaO!!!
o_O,decis que vas a bajarte la trilogia pop sot y luego que los vas a jugar todos cuando salga o_O,para que esperar si podes jugarlo apenas lo bajes ._.

EDITO:

estube viendo mejor el fondo que tiene y lo que veo son imagenes del pop t2t,osea la espada del padre el palacio donde estaban los ciudadanos cuando se quemaba el palacio y lo otro son unas torres, yo me mando a que es un remake,de por seguro lo es O_O, un pop ww remakeado BABA!!!
 
Última edición por un moderador:

Roy

In to the space
VIP
Mensajes
2.591
Reacciones
528
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Era de esperarse que se veia venir en hora buena pero no compares a el principe con el gran altair de assasins creed me imagino que te las arreglaras y veras el trailer antes que todos vere si hay demos o algo asi en la web de la ps3 salu2 sergio ;D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
dios mio, soy un fan incondicional de la serie, y esperaba que sacaran algo bueno despues del 4, por fin continuaran la saga, :icon_mrgreen:

una pregunta, saben si saldrá para pc?
gracias, por cierto, el mejor pop, es el alma del guerrero! XD

bieeeeeeeeeeeeeeen,ya vi que sale para pc! :twisted:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Era de esperarse que se veia venir en hora buena pero no compares a el principe con el gran altair de assasins creed me imagino que te las arreglaras y veras el trailer antes que todos vere si hay demos o algo asi en la web de la ps3 salu2 sergio ;D

no sera al reves?no compares a altair con el gran principe? por que te hago acordar que de no ser por pop el ac no seria nada,digo no toda esa agilidad y forma de jugar es de su padre el pop :icon_cool:
Ahora sí... yo ya estoy juugando al POP 1 n___n.

Ojalá que no decepcione, que valga la pena...
no te va a decepcionar,es mas te va a encantar y si luego agarrar el warrior within ufff.....ni te digo xD...
dios mio, soy un fan incondicional de la serie, y esperaba que sacaran algo bueno despues del 4, por fin continuaran la saga, :icon_mrgreen:

una pregunta, saben si saldrá para pc?
gracias, por cierto, el mejor pop, es el alma del guerrero! XD

bieeeeeeeeeeeeeeen,ya vi que sale para pc! :twisted:

aun no se sabe bien si sale para PC,en el foro oficial salieron dijendo que no saldria pero no era nada oficial,eran solo comentarios de los usuarios pero nada venido de ubisoft.
 
Última edición:
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De vuelta Vendetta (:
Primera vez que veo al sergio tan enmociando bueno pss este juego estar genial yo jugue solo 2 principes el de gba y el de PS2 el de arenas del tiempo =) y pss me gustaron muchos

Yo digo que a si saquen estos juegos nunca pierden sus estilasos tambn como el assasing ;) buenisimo cuando tengas el trailer lo pones aca :)
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nose ake tanta emocion asta el trailer mejor no esperarse nada despues del trailer...ya veremos xD ke raro ke segio no me pego por esto xD
seguro ke sera un trailer de 1 min... y sera de cinematograficas.
Una pregunta sergio no te gusto el mirror's edge ??
 
Última edición:

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
ja yo estoy igual por el metroid other m y si es un recuento de toda la historia de pop asi como la de metroid en metroid other m
mas una historia adicional seria muy bacano a mi tambn me encanta prince of persia hasta el jueguito cutre de pc el primerito
que no sabia ni como entrar en batalla

bueno salu2 rayser espero que estes tan emocionado esperando el pop como yo es esperando el nuevo metroid

aaah por cierto entrevistas por ahi han dicho que metroid va a volver a sus bases de juegos en 3 persona y combinando primera
nos vemos
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
ke raro ke segio no me pego por esto xD
es por que soy misericordioso(?)
Una pregunta sergio no te gusto el mirror's edge ??
si me gusto pero le falta accion D=,puro saltitos y vuelteretas tipo como el pop 4 (N)

PD: por ahora se dijo que saldria para PS3,xbox 360,wii,psp y ds,para pc aun nada,vamo a hacer vuelga en el foro oficial
zu07wj_th.jpg
2hfhn9h_th.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es por que soy misericordioso(?)

si me gusto pero le falta accion D=,puro saltitos y vuelteretas tipo como el pop 4 (N)

PD: por ahora se dijo que saldria para PS3,xbox 360,wii,psp y ds,para pc aun nada,vamo a hacer vuelga en el foro oficial
zu07wj_th.jpg
2hfhn9h_th.jpg

Joder yo ke lo keria provar en MI NUEVA PC (me ago demasiadas ilusiones y lo mismo no ai dinero xD) pero bueno en XBOX360 Juas Juas Juas o si no en la ps3 de mi primo xD o sino en mi ds o psp JUA JUA JUA JUA tengo para todas las ''plataformas''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie