|
|
|||
|
|||
|
Buenas,hace un año me compré un nuevo PC,de momento es lo bastante potente para que funcionen en el los nuevos juegos que están saliendo,por eso,quiero aprovechar para jugar a la nueva generación de juegos,abro este post para que me recomendeis juegos de PC que hayan salido hace poco (con eso no quiero decir que tengan que haber salido hace 2 días,simplemente que no sean demasiado viejos,que tengoan como mucho 1 o 2 años,incluso 3 si son buenos juegos,simplemente quiero que no sean muy viejos),ya que no estoy muy al tanto de las novedades en juegos para PC.Me gustan sobre todo los juegos de acción y aventuras y los juegos de rol al estilo de los Final fantasy anteriores al 12 (por desgracia este tipo de juegos suelen salir para consolas,pero no para PC),aunque me gustan todo tipo de juegos,cualquier juego que me recomendeis sea del género que sea será bien recibido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos nuevos para PC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bioshock.
Assassin's Creed. Call of Duty Modern Warfare. Call of Duty: World at War. Red Faction: Guerrila. Mirror's Edge. Batman: Arkham Asylum. Dragon Age: Origins. Prototype. Risen. Virtua Tennis 2009. Crysis. F.E.A.R F.E.A.R: Project Origins. Gta IV. Trine. Resident Evil 5. Sims 3. Turok. Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dead space
street fighter IV burnout paradise guitar hero world tour y sin duda alguna devil may cry 4...como dijo dragon gt....muy bueno trata de pasarlo en legendario caballero oscuro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|