|
|
|||
|
|||
|
Descargue todos los archivos en esta pagina parches, etc.. Pero consta de 3 discos y no se instalarlo, e revisado las guias pero no e encontrado ninguna que me ayude a instalar ese juego. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Dejo mi msn: acparlon@hotmail.com por si alguien quiere ayudarme un poco. Bueno.. e exo todo tal y como dice en esta web, pero en estos momentos me pide un disco. Estoy utilizando daemon tools life, pero no se que archivo e de usar con el, con los que e probado, simplemente no funciona... Bueno si alguien me puede ayudar... Última edición por RayserX98 fecha: 04-nov-2009 a las 21:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Vampire the marquerade bloodlines
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle un crack y listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
E utilizado el crak que viene, y aun con eso me pide el disco...
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle otro,no siempre con el que viene dentro es la solucion
cheka esto http://m0001.gamecopyworld.com/games...oodlines.shtml |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, gracias el tema esta solucionado, aora para no abrir otro post me gustaria poner otra duda :S
El tutorial del juego, me es imposible. xd e buscado guias pero ninguna se molesta en poner nada sobre el tutorial... El poblema esque ay que hacer cosas especificas y el personaje que debe ordenartelas esta bugueado. Me gustaria que si alguien a jugado y lo a completado me pudiera decir.. bueno gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|