|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda sobre la serie 9000 Geforce de Nvidia, yo tengo la 9400 Gt de 1gb y me dice que tiene directx 9.0c la versión más actualizada y tiene tods los programas de actualización de nvidia, pero no se supone que la serie 9000 viene con el directx 10 o lo tengo que comprar a parte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre placas de video
|
|
|
||||
|
||||
|
El directx 10 es un programa. Si queres bajatelo, pero no lo vas a usar nunca.
1- Precisas vista. 2- Aunque lo puedas hacer andar en xp, nunca lo usaras, porque pide demasiada maquina, nadie juega en directx10 al bioshock, al crysis, al lost planet, etc,etc. A menos que tengas una 8800, o 9800. Con menos no merece la pena, ni se puede. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una dualcore de 2.93ghz con 2 gb de ram y xp, decís que tengo que ponerle una 8800 ó 9800 para que me ande? o es al pedo que lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta... nadie usa el directx10...
Ahora, si estas desesperado por usar el directx10 (por alguna extraña razon), si, comprate una 8800 o 9800. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te lo hago claro chabon,si vos queres jugar con directx 10 tenes que tener una ree pc,con una 9400 ni en pedo lo corres,asi que es al pedo jugar con directx 10 con una 9400,conformate con el directx 9.0c que se la banca bastante ;D
a no?ya vas a ver como lo voy a usar 8-) muahahahhahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo tambien xDDD Ahora en enero cuando me compre la pc nueva voy a demoler hoteles ^^
Pero lo que digo, es que nadie tiene pc para usar el directx10... la gran mayoria de los que tienen placas con d10 (me incluyo) nunca lo usamos. |
|
|
|||
|
|||
|
pero si un amigo con la lap con vista, 2 de ram, procesador 2ghz amd sempron, placa de video 8300 GT y le corre el 10 y haciendo una comparación con el resident evil 5 en directx9 y 10 le anda más rápido y con mejor calidad gráfica con el 10.
Yo quiero saber, más allá de que con la pc mía me anda de maravilla cualquier juego actual y que llege a salir, si me combiene conseguirlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cierren el tema ya solucioné mi problema. Gracias por la ayuda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|