|
|
|||
|
|||
|
hola amigos, dedico mi primer post para preguntar sobre una duda sobre este juego... empecemos:
descargue el gears of war lo instale y copie y pegue el crac, hasta aki todo bien. pero al darle a iniciar me pide el cd pero el juego corre, le doi a jugar apezco en el menu de juego le doi a crear perfil lo creo pero de repente me sale error gears of war dejo de funcionar y se cierra(tengo q añadir q no sale del juego siempre en el mismo, si no que al poco tiempo de tenerlo en funcionamiento aparece este error). No se q puede ser mi pec es un hp pavilion dv5 con 4GB de ram windows vista home premium y tarjeta grafica ATI(perdon por no saber q modelo es )... el ordenador no tiene ni un año, es un modelo reciente y no creo q sea por problema de tarjeta grafiva aunq todo puede ser... si necesitan otros datos pidanmelos porfavor, haber si me podeis decir como hacerñlo funcionar correctamente GRACIAS!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
problema ¿comun? gears of war
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual, e incluso que el mio es original si te sale ese error cambia la fecha, es decir atrasa 1 año en tu pc y prueba de nuevo yo lo hice y e jugado y el perfil no lo pude crear asi q no podia guardar partida pero bueno al menos funcionaba xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|