|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! tengo un problema con el juego es aprox. en el 21% climbing the tower....
no logra subir unas barras xq estan muy altas... salto sobre la pared pero no llega a la siguiente barra.... quisiera saber si es un bug y si tiene solucion... o que porfavor me pasen el archivo de alguna partida guardada despues de esta parte... creo que el siguiente nivel es el de los baños... de antemano Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Principe de Persia las arenas del tiempo!!! URGENTE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es un bug,solo que cuando te anda lento o con lag no se agarra bien,trata de ralentizar el tiempo y hacerlo de nuevo ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm... entiendo..
solo que ia trate de ralentizar y nada.... y creado cmo 5 perfiles y es lo mismo.... no habra alguna forma de quitar el lag o qu vaya mas rapido.... me gusta el juego pro esto me esta matando... -_- |
|
|
||||
|
||||
|
y sera q te anda medio mal el juego,trata de bajarle el grafico y proba de nuevo u.u,trata tocando la Q en ese momento para verlo desde otra perspectiva la camara ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm oka voi a probar.... solo cmo pregunta opcional y se que no va aqui pro gogleando me encontre con una cosa llamada 'PRINCE MEGAHIT' sabes que es esk con eso... segun lei puedo saltar el nivel...... es la ultima esperanza.... xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
umm eso no tiene nada q ver con el pop sot es con el clasico <,<
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si era eso!!! gracias d nuevo pero ahora tengo otro problema en el 69%, se supone q el rayo d luz debe dar en un simbolo d una pared, pero NO HAY SIMBOLO EN LA PARED!!! en lugar d ese simbolo hay un librero! q crees q sea? gracias d antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo hay ._.
![]() |
|
|
||||