RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2009, 20:53
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico
Predeterminado Bioshock 2 [TEMA OFICIAL]

Hola! Esta semana va a empezarse a promocionar propiamente dicho a Bioshock 2.... así que abro el tema (desde ya aviso que le copie el formato del tema a Alan, de su tema de dragon Age: origins n___n).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información General :

Título: Bioshock 2
Productor/Distribuidor: TK Games
Desarrolladoras:2K Marin
2K Boston/2K Australia
Digital Extremes (multijugador)

Género: Acción en primera persona, survival horror

Fecha de salida: 9 de Febrero de 2010.
Plataformas: 360, PS3, PC
Web oficial: http://www.bioshock2game.com ; http://www.somethinginthesea.com

INFORMACIÓN DEL JUEGO :
Spoiler

VIDEOS :

6- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...ey_102609.html
5- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...ler_90409.html
4- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...ew_060409.html
3- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...lk051209c.html
2- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...dp_042209.html
1- http://pc.ign.com/dor/objects/142403...k2_102108.html

Luego posteo más información... cuando haya más.

Xhao!!!

Última edición por Don Isauro fecha: 30-oct-2009 a las 05:04. Razón: arregle links
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Bioshock 2 [TEMA OFICIAL]

Antiguo 28-oct-2009, 22:04
Big Poster

Predeterminado Re: Bioshock 2 [TEMA OFICIAL]

Perdonen el multipost... pero tenía que mandar el tema a primera pag para que todos se enteren que salió un nuevo video... del multiplayer de Bioshock 2 hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=uqcARI8PU64

Se ve muy adictivo y desesperante :baba: xD.

Xhao!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 04:58
El pinche animal antiguo

Obviamente ke este sera un muy buen juego.... eso espero al menos...

El Bioshock esta en mi top 3 de shooters de todos los tiempos....

Who's your daddy??? Pues nadie xq en esta ocasión serán las BIG SISTERS las que te harán la vida imposible....

No van a negar ke la idea de jugar desde la perspectiva de un BIG DADDY no es de por sí ya bastante interesante.... lamentablemente falta muuuuuuuuuuuuuucho para el lanzamiento del juego xq a este paso van a volver a postergar la fecha de lanzamiento... yo lo kería para este año.... xq??? XQ me lo kitaron??

CHicossssssssss hagan 20 gb de espacio en sus discos duros ke falta una semana jajaja.... dios.... no sé xq me emociono tanto si lo terminaré de bajar en varios dias el dragon age...
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 18:24
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

La verdad es que tiene una pinta tremenda...

Aunque quiza no supere al primero, eso no significara que sea malo ^^

Cita:
CHicossssssssss hagan 20 gb de espacio en sus discos duros ke falta una semana jajaja.
Ok... yo tengo 900 mb de espacio en el disco...

serian 18gb de partes de winrar (que tardare dos semanas en bajar), mas los 18gb de las partes descomprimidas, mas los 20gb de la instalacion.

Joder............................................. ...... voy a tener que desinstalar a lo loco @.@
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 20:07
Big Poster

http://www.meristation.com/v3/des_av...a20c318&pic=PC

Meristation fue a probar Bioshock 2, muestra gameplay y nuevos detalles, como que no hay solo una Big Sister y la aparición de la enemiga política de Andrew Ryan, Sophia Lamb.

Otra cosa que me encantó del video de ese artículo, es en las zonas inundadas. Son increíbles... pasas de una lucha frenética a de pronto un sacudón y... calma. Splicers muertos ahogados... flotando por ahí... algún pescado... etc. Y tú, con tu escafandra de Big Daddy, mirando todo. Mezclaron el Arte de los 40, la ciudad corrompida, y finalmente, el agua, creando un nuevo tipo de escenarios espeluznantes. Además, el constante pensamiento de que el océano podría caer de repente sobre tí aumentará la sensación de claustrofobia que te daba el Bioshock 1.

Por último, muy interesantes las diferencias que introducirá Sohpia Lamb, que serán filosóficamente opuestas a las de Ryan... que pareceque no está
acabado totalmente.

Cita:

Who's your daddy??? Pues nadie xq en esta ocasión serán las BIG SISTERS las que te harán la vida imposible....

No van a negar ke la idea de jugar desde la perspectiva de un BIG DADDY no es de por sí ya bastante interesante.... lamentablemente falta muuuuuuuuuuuuuucho para el lanzamiento del juego xq a este paso van a volver a postergar la fecha de lanzamiento... yo lo kería para este año.... xq??? XQ me lo kitaron??

CHicossssssssss hagan 20 gb de espacio en sus discos duros ke falta una semana jajaja.... dios.... no sé xq me emociono tanto si lo terminaré de bajar en varios dias el dragon age...
La verdad de que los cientos de juegos que jugué en mi vida (no solo shooters o fps) Bioshock supera a casi todos (o a todos). Hay muy pocos juegos que puedo calificar como Obras Maestras y Bioshock es uno de ellos.

Otro... es baldur's gate. Y ahí engancho al tema del Dragon Age!
Yo tengo un disco de 500gbs.... en una computadora que tengo hace 5 meses... que de archivos anteriores debería estar gastando 15 gbs. En 4 meses... quedé con 170gbs... unos 250 gbs gastados en juegos... lo demás en otras cosas. Así que me puse a borrar y desinstalar... y ahora tengo unos 320 gbs libres. Aunque tengo unos 5 juegos grandes instalados (tenía unos 17/20). Entre ellos: Virtua Tenis 2009, Risen, Assassin's Creed (que estoy jugando por tercera vez), Borderlands y NFS Shift (que nunca me funcó pero estoy en espera por un patch). Ah---y Bioshock(que nunca lo voy a desinstalar o.O). En fin... tengo espacio de sobra para Dragon age.

Cita:
La verdad es que tiene una pinta tremenda...

Aunque quiza no supere al primero, eso no significara que sea malo ^^

Cita:
CHicossssssssss hagan 20 gb de espacio en sus discos duros ke falta una semana jajaja.
Ok... yo tengo 900 mb de espacio en el disco...

serian 18gb de partes de winrar (que tardare dos semanas en bajar), mas los 18gb de las partes descomprimidas, mas los 20gb de la instalacion.

Joder............................................. ...... voy a tener que desinstalar a lo loco @.@
Si es la mitad de bueno que el primero sería un juegazo !!!

Sobre el DA, a mí en bajar me tardaría una 80/85 horas.... EN SERIO!!!!!!!!! (Supongo que tus 2 semanas es broma n___n). Creo que lo voy a comprar trucho en alguna feria para tenerlo antes n___n (No me lo pienso comprar a los Nosecuantos dólares que sale xD).

Xhao!!!

Última edición por ~Picopico fecha: 29-oct-2009 a las 20:34.
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 00:23
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje

Yo lo voy a comprar al Dragon Age, esta que me clavo 3 días bajando un juego xD
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 04:09
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Cita:
Supongo que tus 2 semanas es broma n___n
No, no es broma, tardare (segun mis calculos) 2 semanas. Una semana y cuatro dias en condiciones optimas, y desde la 1pm a las 12 de las noche.

Y ademas tengo solo 900mb de espacio en disco, asi que voy a tener que desocupar mucho.

Y ademas no se si me va a correr en mi pc, asi que ya vamos sumando puntos en contra xDD

Por suerte en enero-febrero voy a tener a "la bestia" AKA mi nueva PC.
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 05:01
El pinche animal antiguo

Pues con lo pesados ke se estan volviendo los juegos ia no resulta tan a cuenta bajarlos.... en realidad ke no habia caido en la cuenta de necesitaba 20gb adicionales para los .rar ke tendria ke descomprimir y peor aún... unos 8gb extras para ke la memoria ram funcione adecuadamente.... dios.... 84gb??? Bastante.... apenas he podido liberar 32gb de mi disco duro y eso ke ya llené mi dd portatil de 300gb...

$50 en steam.... y como io pago la luz de mi casa kreo ke el dragon age sí sale más a cuenta comprarlo jajaja....

Pero.... ya basta.... ese juego tiene su propio tema..... sigamos con el bioshock 2...

Nadie ha comentado el video del CAPTURE THE SISTER.... En realidad ke se las traen con todo.... dijeron ke el modo multiplayer no iba a deformar la atmósfera del bioshock, de rapture, y no me van a decir ke el CAPTURE THE SISTER es simplemente increible.... no deja de ser bioshock en ningún instante, ojalá salga una demo pronto....

Hay ke ponerle la etiketa a los videos bro Ticotico.... la gente es ociosa y no les gusta ir a otros enlaces
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 15:24
Big Poster

Cita:
No, no es broma, tardare (segun mis calculos) 2 semanas. Una semana y cuatro dias en condiciones optimas, y desde la 1pm a las 12 de las noche.

Y ademas tengo solo 900mb de espacio en disco, asi que voy a tener que desocupar mucho.

Y ademas no se si me va a correr en mi pc, asi que ya vamos sumando puntos en contra xDD

Por suerte en enero-febrero voy a tener a "la bestia" AKA mi nueva PC.
WTF! Pero que conexión tenes???? xD. Así que vas a estar 2 semanas bajando un juego que no sabés si te va correr?? Bue... no te lo recomiendo n___n.

Cita:
Pues con lo pesados ke se estan volviendo los juegos ia no resulta tan a cuenta bajarlos.... en realidad ke no habia caido en la cuenta de necesitaba 20gb adicionales para los .rar ke tendria ke descomprimir y peor aún... unos 8gb extras para ke la memoria ram funcione adecuadamente.... dios.... 84gb??? Bastante.... apenas he podido liberar 32gb de mi disco duro y eso ke ya llené mi dd portatil de 300gb...

$50 en steam.... y como io pago la luz de mi casa kreo ke el dragon age sí sale más a cuenta comprarlo jajaja....

Pero.... ya basta.... ese juego tiene su propio tema..... sigamos con el bioshock 2...

Nadie ha comentado el video del CAPTURE THE SISTER.... En realidad ke se las traen con todo.... dijeron ke el modo multiplayer no iba a deformar la atmósfera del bioshock, de rapture, y no me van a decir ke el CAPTURE THE SISTER es simplemente increible.... no deja de ser bioshock en ningún instante, ojalá salga una demo pronto....

Hay ke ponerle la etiketa a los videos bro Ticotico.... la gente es ociosa y no les gusta ir a otros enlaces
WOW! La verdad es que es jodido. Tienen que subir las conexiones!!! Y 84 gb! Hace dos años pensar en un TB de Disco duro parecía imposible... pero ahora parece que con 500gbs no me da por mucho tiempo. En un año o dos me tendré que comprar uno de 1000gbs/un Terabyte.

Xhao!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 15:37
Pro User

Waa!! como me lo bajo!! obligado a tener que conseguirmelo por que una conexion de 1MB voy a estar todo el año.
El modo captura a la little sister es como capturar una bandera pero en movimiento xD, se ve bastante innovador.
Encontre unos trailers por youtube de Siren Alley.

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=1en-IzxLCwY&feature=player_embedded

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Qnw62l-9sfo&feature=player_embedded
Yo aun estoy alucinado con el Modern warfare 2 que saldra en pocos dias D: Estos juegos haran revolucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado