|
|
||||
|
||||
|
hola si tengo una procesadora intel pentium cpu 3.20 Ghz y despues nose mano me acuerdo mas tengo una ati radeon 4870 y tengo el juego muy lento si tiene algun parche para que me ande rapido mandemen un mensaje privado gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el gta iv
|
|
|
|||
|
|||
|
huh.......
eso seria cuello de botella si es un pentium 4 o un dual core de esos bajos, con una hd 4870 seria un gran desastre.... revisa si tu procesador es de 2 nucleos loko |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias man por la respuesta porque dice que con lo ultimo de las placas de video te anda lento ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDd
q mala combinacion,una pentium con una HD 4870 xDDDDDDDD es obvio que te va a andar para el traste (N),ese juego esta peor optimizado que ghotic 3 y NFS Undercover juntos u.u,se necesita una pc grosa para poder correr el fichin por que sino estas en el horno D=,yo que vos en ves de averme comprado tremenda placa de video me gasta menos placa de video y mas procesador (N),no sirve de nada una tremenda placa sin un buen procesador =(. bye nop,nada que ver,es por que te falta procesador y puede que ram por que no has dicho la ram que tienes y el juego minimo pide 1.5 gb aun que yo me tiraria a 2 gb minimo u.u |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora estoy buscando en mercado libre
|