|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para debatir, postear información, preguntar sobre este fantástico juego
![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Información General : Título: Dragon Age : Origins Productor/Distribuidor: Electronic Arts Desarrollador: BioWare Género: RPG Fecha de salida: 3 de noviembre 2009 (20 de noviembre en PS3) Plataformas: 360, PS3, PC Calificación PEGI: +18 Web oficial: http://www.dragonage.com Requerimientos Mínimos : - SO : Windows XP with SP3 - CPU: Intel Core 2(or equivalent) running at 1.4Ghz or greater AMD X2(or equivalent) running at 1.8Ghz or greater - RAM: 1GB or more - VIDEO: ATI Radeon X850 128MB or greater, NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater - FORMATO : DVD ROM - ESPACIO NECESARIO : 20 GB HD Requerimientos Recomendados : - CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz Processor or equivalent, AMD Phenom II X3 Triple-Core 2.8 GHz or greater - RAM: 4 GB (Vista) or 2 GB (XP) - VIDEO: ATI 3850 512 MB or greater, NVIDIA 8800GTS 512 MB or greater - FORMATO : DVD ROM - ESPACIO NECESARIO : 20 GB HD INFORMACIÓN DEL JUEGO :
Spoiler
VIDEOS :
Spoiler
¡ Descarga el ''Dragon Age Origins Character Creator'' desde aquí ! Luego posteo más información |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Age : Origins [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de titular de "fantastico" un juego que no ha salido le ha dado varios chascos a mucha gente (preguntame a mi con spore, o a sergio con el pop 4), pero coincido en que este titulo desprende calidad por los costados.
Yo (como dije antes) solo espero que no se les halla ido la mano con la casualizacion, el tiempo real y la accion. Como mucho un sistema de combate estilo KOTOR, pero nada que pase de ahi. Y si fuera un neverwinter o baldurs, seria la gloria. Bueno, cuando salga que alguien avise xD (Espero que Reloaded saque su version, este juego merece ser jugado bien ^^) PD: Una aclaracion, el hecho de que el juego precise 20gb no quiere decir que la iso pese 20gb. Podria llegar a pasar, pero no creo que llegue a tanto, quiza si llegue a los 14gb, como GTA IV. (dije, quiza, asi que ni puta idea) |
|
|
||||
|
||||
|
lo sé... pero la verdad, parece un juego realmente bueno... y conociendo a BioWare, compañía que tiene experiencia en el campo, no nos decepcionará... a no ser que sea un HYPERMEGAHYPE xD...
también sé que no vá a pesar 20Gb... es depende como lo comprima el uploader de taringa! *toser* |
|
|
||||
|
||||
|
Na... no depende de la compresion, depende de como sea el juego en si, si un juego tiene 5 dvd no lo podes comprimir demasiado (a menos que hagas un repack, cosa que odio profundamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también odio los repacks, es un quilombo instalarlos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Na... muy joya esta cinematica:
Que espectaculo... |
|
|
||||
|
||||
|
vieron el trailer que sale en el editor de personajes O.o es sorpredente
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... podemos discutir si el juego será o no malo, lo que pesa, etc etc pero nadie puede discutir que los trailers de este juego te dejan el culo para arriba xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aki el trailer de lo ke mencioné en el tema de Risen...
Aki la BLOOD DRAGON ARMOR.... una armadura DLC ke se puede usar tanto en Dragon Age como en el Mass Effect... Aki en el video la demostración.... Ojalá ke el juego sikiera sea la mitad de lo ke promete... eso ya sería un montón.... Aunke igual tengo fe en bioware.... |
|
|
||||
|
||||
|
WOW! La verdad es que este juego pinta increible... y yo solo había visto un video de gameplay en youtube. Ahora me puse a ver todos estos que pusiste... y están espectaculares! Repito... Dragon Age... no nos va a decepcionar.
En el primer video de todos... quiero mencionar que me encantó que los malos parezcan humanos putrefactos... como en Bioshock. Xhao!!! PD: El video que dijo Esturion (El trailer cinemático) es impresionante. Me hizo acordar a uno de la expanción de Warcraft 3... Wrath of the Lych King (O algo así xD). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|