|
|
||||
|
||||
|
ese es un Talent de los Rogue que tienes que mejorarlo para poder abrir cofres y trampas. cuando tu rogue levee ponle a ese talento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Age : Origins [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff,como me puso ese ogro del orto >>=(,no se moria mas,siempre me faltaba un moquito de vida y PAFFF,de un chotaso me mato D=,pero bueno,lo mate al fin al cabo y ya estoy un poco mas adelante luego del campamento =F.
PD:la minita esa q no recuerdo como se llama no se parece a shadee(la de pop ww) ? shadee/la que no me acuerdo como se llama =O PD2: ahahahahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mina esa de llama Moriigan, o Morgan, O Morgana... o algo así. Yo en mi party tengo a Aedan, Alistair, morrigan, a una mina que es pícara pero no me acuerdo como se llama, a un perro, y a un Ex- Asesino que liberé. XhaO!!! PD: Jaja... quién es el más lindo cachorrito Esturion... ESTURION NO HAGAS PIS ADENTTRO Jaja! Mi perro se llama Filo (?)... fue el primer nombre que se me ocurrió. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa esta bueno el juego?? porque estoy pensando descargarlo y como tengo conexion que va a 1MB/sec (Soy feliz y de España xDD), lo descargaría en unas horitas, pero esta bueno el juego???
SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador: Intel PENTIVM IV 2,8 Ghz Gráfica: Geforce 6200 AGP (256 MB) Memoria RAM: 756 MB ... Es que me gustaría jugarlo y pide Core Duo... Y NO ME GUSTA NADA DESCARGAR UNA COSA Y QUE LUEGO NO ME FUNCIONE, ME A PASAO UN MONTONAZO DE VECES xDD SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no creo es por la Ram... y con esa Targeta de video te andaría bastante mal. Probá esto: Entrá a www.canyourunit.com ... elegís Dragon Age... y te dice si tu PC lo puede correr. Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna de estas habilidades me ayuda a abrir los cofres no?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los rogues xS
Por eso es un juego de rol... cada personaje cumple sus funciones. Joder... dos dias en la facultad sin poder jugarlo X.X Ahora me voy a tener que poner al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz navidad (?) PD:si vas a un lugar y hablas con una chabona podes tener sexo o con hombres o con mujeres xD,foto , A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Última edición por RayserX98 fecha: 08-nov-2009 a las 07:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|