|
|
||||
|
||||
|
El juego dura unas 150 horas... asi que si lo queres rejugar tenes que tener mucho tiempo libre xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Age : Origins [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
fuck... me lo instale segun las instrucciones de rotam y al momento de iniciar el juego me dice ke tengo el disco erroneo... he montado la mds y la iso pero con ninguna funka... sin nada montado tb.... stoy usando el dtools, kreen ke sea x eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo use el crack pero copie el exe original en una carpeta pa cuando haya que parchar... por cierto lo mas que le han dado al juego es 9.5 :S x algunos bugs... pero al puto GTA IV si le dan 10... ironias de la vida..... -.- tal vez pronto salga un parche pa esos bug mientras tanto yo sigo disfrutando. pd: no me canso de reir cn lo del serial xD ctrl+alt+supr eliminar proceso xD offtopic: taringa esta restringida en alemania xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto no funciona ni montando ni con el dtools ni con el alcohol (q era el programa al ke le tenia más fe), solo con el POWERISO
Tuns... estrenando win 7 64bits, ya toy jugando el dragon age... solo voy un par de minutos....así ke no puedo dar una opinión al respecto. |
|
|
|||
|
|||
|
El juego se ve muy prometedor y su versión flash también.
P.D.:No pongan requisitos mínimos Quad o i7, con una pc con 2.4ghz te anda perfecto. Eso de que cuanto más núcleos tiene es mentira, puro marketing. No hay software en el mundo que requiera más de un núcleo para jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
OK... ya lo llevo jugando buen rato... está increible.... no tiene unos gráficos next gen pero eso ayuda bastante a ke el juego me ande suavecito a la máxima de resolucion de mi monitor (1680x1050).
La jugabilidad es muy buena, si kieres simplemente te la pasas dando click o juegas en modo pausa y planeas tus estrategias de combate... Otro punto a resaltar es la dificultad, está bien balanceado... había leído ke si no juegas cuidadosamente cualkier combate, con el más tela de los enemigos, te puede matar... fuck... no puedo kreer ke se pueda morir tan fácil... La ruca maga es demasiado tela... Seguiré jugando y postearé luego algo más extenso.... sin duda el juego resultó ser más de lo ke esperaba... la mitología y la historia es increible... si buscan un juego realmente épico: este es tu juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amo este sistema de combate ya que si no piensas vas para abajo xD tienes que idear bien tus estrategias y saber combinarlos en el momento perfecto, tambien me gusto que puedes avanzar solo o con el grupo, asi posicionando mejor a tus Pjs... weno ahorita mi personaje es un Humano-Warrior-proximamente Templario.no eh podido jugar mucho pero lo que llevo me encanta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que dificultad lo estan jugando??
Me dijeron que hay: -Modo gay (o facil, lo que sea) -Modo normal -Dificil -Pesadilla El modo pesadilla me llama mucho la atencion ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo en normal, a la primera siempre es en normal para poder darme una idea de como es el juego...
Luego ya jugaré en nightmare.... siempre se comienza en normal xq si arranco en hard me deskicio y me aburro muy rápido del juego.... Ah!! alguien ha instalado los DLC del juego?? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda cambiar la dificultad mas adelante entonces...
PD: DESCOMPRIMIENDO!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|