|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 3 GB creo q para mañana en la mañana lo tngo ^^ gracias Jdownloader.
Cita:
Cita:
no hablando enserio la conexion de los uploaders tiene que ser increible, porque subir un juego tan rapido no es normal (x lo menos aki en latinoamarica) las conexiones en usa y europa me han dicho que son increibles (fck latino america ¬¬ ) En verdad que la piraterai le tiene un hueco hecho al mercado de los juegos xD el juego salio 2 dias antes que las tiendas xD Tube leyendo lo del crack y parec que el juego no tendra secureRom asi creo q no necesitara crack. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Age : Origins [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super SLOW conection! Envidio a esos uploader :baba: ... Che... y si nos juntamos todos los PC-EMUDESQUIANOS y nos vamos a españa??? Yo pago los boletos (xD). Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No esta supercomprimido.....
La iso pesa casi unos 8 gigas, descomprimido unos 13~ y esos 7 gigas que faltan para el 20, son estimados que ocupara el "contenido descargable" y las saves. Me falta 1gb xD hoy cuando llegue de mi parcial me pongo a viciar a full ![]() Cita:
Asi que a esperar.... Ya salio la version 2 DVD 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL 90% de mis juegos los saco de ahi, tiene mirrors en 4 servidores, etc. PD: Descargando..... |
|
|
||||
|
||||
|
solo 2 Gb y conrespecto a lo del crack gracias x la aclaratoria :P y puede que cuando saquen los 1ros parches eliminen el secureRom... x eso recomiendo q ants q crakeen copien el exe original n otro lao... ya q juren q habra muchos parches xD
|
|
|
||||
|
||||
|
huy loco,si ya salio el de 2 DVD 5 <,<
que los hace pensar esto sino "Dragon Age Origins Full! [*2 DVD5*][Funciona 100%]" xDDDDDD ahora lo bajo,ya que voy a tardar menos q con el star wars,lo descargo en un pedo,son 40 links de 200mb =). pd:Aguante mi avatar (Y) pd2:tambien esta el Divinity II: Ego Draconis por si no sabian ._. ![]() Última edición por RayserX98 fecha: 02-nov-2009 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que tiene es el tipico detector de cd non-original. Por eso amo a Bioware ^^ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo... com mierd* se pronuncia Jpai xD.
En fin... ya acabo de ver que salió en multi-5... pero tengo un gb y medio bajado o.O... Valdrá la pena ponerse a bajar la nueva... o terminará más rápido dejando la descarga como está??? Xhao!!! PD: Lo que vi de gameplay del Divinity 2 no me gustó nada xS |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días anduve re inactivo en Emudesc xD
Yo no sé si bajarlo o comprarlo... porque si pesa 20Gb... comprimido deben ser 16Gb, así que calculo que se me bajará entre 24-26hs xD, pero mi internet ultimamente anda para la mierda... estos días con la lluvia se corta cada 3 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gran noticia. PD: 1,5 gb descargados xP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|