|
|
||||
|
||||
|
Dragon Age me recuerda un poco al señor de los anillos xD x los enemigos y verga n ose si alguien + le pasara. pero enserio si en verdad es solo la mitad de bueno que las demas joyas bioware sera un juegazo xD
PD: la armadura ta cachuisima aunq yo creia q era exactametne igual xD el modelo base es igual pero c/u se adapta a su juego la de DAO es medival y la de ME2 es futurista xD PD 2 : un posible jefe... mi amiga la brood mother xD Última edición por [H]ouse fecha: 15-oct-2009 a las 22:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Age : Origins [Tema Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo encontrar el tema....
Vengo a hacerles una pregunta ¿Les parece familiar esta cajita?: ![]() A bajar .....Última edición por El Principito fecha: 02-nov-2009 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! son pocos links,alado del Star Wars Force Unleashed Ultimate Sith Edition no son nada de links xD,Star Wars Force Unleashed Ultimate Sith Edition son 4 DVD5 ![]() lo bajare luego de el star wars,no tengo tanto apuro como ustedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo dspues de este me tiro el star wars, en verdad es muy bueno, lo jugue en 360 y es divertido y dspues d ultimo dejo el modern warfare 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 80 links??????
Soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz... Igualmente espero a la version de 2 DVD5... ^^ PD: (Cruza los dedos) Que no decepcione, que no decepcione, que no decepcione. PD2: Alguien regala conexion??? A esta paso en el junio de 2010 termino los del 2009 xD |
|
|
||||
|
||||
|
fuck.... ke veloces ke son subiendo los juegos jajaja.... casi me lo compro x el steam pensando ke de verdad iba a pesar 20gb la imagen... pero si son solo 7gb lo bajo nomás, es más, ya lo toy bajando jajaja...
Por siaka ya esta confirmado ke la version de rotam sí corre, y sin crack ni nada.... la de jpai supongo ke tb deberá andar.... me lo bajo en dvd9 pa instalarlo y luego ya lo bajo d nuevo en 2 dvd5 pa tenerlo en mi coleccion jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si papa
,yo voy a esperar para cuando pongan los links de 200mb o mas,no me va de 100 mb,con mi conexion bajaria de 1 gb cada link =30 min max cada uno =F.como una lombriz? no seas gil!!luego lo transformas en 2 dvd y listo papa que tanta vuelta ![]() Cita:
![]() Cita:
eso mismo me pregunto,com concha hacen para subir un juego de 10 gb taaaaaaaan rapido y yo como un gil toy como 1 semana >>=( Última edición por RayserX98 fecha: 02-nov-2009 a las 04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La cosa es una ves dividi el crysis en 2 DVD5 y me salio para el orto XDDDDD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana dicen que sale el crack pero que actualmente se puede jugar eliminando un proceso. Mientras me divierto con la demo del l4d 2
![]() Cita:
Lo que me llamo poderosisimamente la atencion es que lei en uno de los post de rotam que decia que le gustaba el juego y que le "faltaban un par de horas" para bajarselo. Lo extraño es que el ya habia subido el juego. La pregunta es si usaran un servidor externo para las subidas o tendran la opcion de resubir cosas directamente de otros links como tiene rapidshare. Jajajaj de solo pensar en un equipo de upload de emudesc para estas bestialidades de juego me cago de risa ajajajajja. Onda un chabon dice "Para cuando sacas la version 2 DVD 5". Uno le contesta veni el mes que viene y con suerte tenes el primer dvd xD. Última edición por El Principito fecha: 02-nov-2009 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF! Por qué soy el único que NO sabe de donde lo bajan todos!
La !"·$%&/()=?!!!!! Pasen link por MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xhao!!!ç EDIT: AJAJJAJ! Los descubrí... mencionaron a un tal Rotam--- googleé un poco... y encontré a su post en vagos!!!xD BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EDIT2: Tienen razón... son solo siete gbs... viva el Winrar xD!!! Última edición por ~Picopico fecha: 02-nov-2009 a las 13:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|