Mis Críticas de Juegos - Trine.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Trine - Mi crítica sobre este juego.​

trine.jpg

NOTA: 8.5/10

Trine, uno de esos juegos que te sorprende por su calidad. Es un juego que supera a miles de juegos modernos, hechos por compañías gigantescas. Pero este juego es diferente desde el principio, ya que en lugar de haber sido creado por una compañía gigante, está hecho por la bastante pequeña compañía "Frozenbyte".

Mi primer pensamiento al jugar este juego fue: Como World of Goo. No por que sean parecidos, sino porque también es un pequeño GRAN juego. Además, el Trine es Innovador, muy bien pulido, y... ¡2D!

JUGABILIDAD: Un reino está saliendo de la paz. Una ladrona se mete al palacio del rey para entrar a un cuarto que estaba lleno de riquezas... pero al tocar un extraño artefacto, una extravagante aventura coienza; la ladrona es absorbida por la piedra.

Un caballero del rey, con temple de acero, escucha a la ladrona y entra al cuarto para detenerla. Pero ella había desaparecido. El caballero toca por curiosidad al misterioso artefacto, y también es absorbido por esta. Un mago aprendiz, que era amado por las mujeres, pero no muy bueno en magia, vio un ejército enemigo acercarse y escapó.Fue a esconderse a un extraño cuarto, Vio al misterioso artefacto, lo tocó y fue absorbido. El nombre de ese artefacto era Trine, y tenía el poder de unir almas. Así se unieron las tres almas, y comenzó una gran aventura.

Así comienza Trine, y también los pilares de su jugabilidad. Porque lo divertido de la jugabilidad del Trine, es que según el problema que tengas, debes elegir con cual personaje quieres jugar... cosa que es posible gracias al artefacto Trine.

Cuando tienes enemigos que matar, por ejemplo, lo mejor es usar al Caballero, que gracias a sus múltiples armas y a su fuerza bruta, puedes matar a muchos. Si te gustan las alturas, usa a la ladrona, que tiene un gancho con el que te puedes colgar a casi cualquier cosa, e ir avanzando a lo Spiderman. Además tiene un arco y flechas, muy útil para matar enemigos lejanos. Si, por otro lado, te gusta ir por tierra, usa al mago. Con la magia, puedes crear cajas y vigas de la nada, para poder llegar a lugares muy altos. Además, puedes levitar objetos.

trine_screenshot_2009_03_wizard_levitate.jpg


Otra cosa que debo mencionar es el muy buen motor físico. Todas las cosas tienen un peso propio y pueden interacturar entre sí. Por ejemplo, puedes crear una caja con el mago, y tirarsela arriba a un esqueleto para matarlo. También, El mago y la ladrona pueden nadar, pero el caballero se hunde por su pesada armadura. Pero eso sirve moverte rápido bajo el agua antes de que se te acabe la respiración por ejemplo.
trine-5.jpg



GRÁFICOS: Cuando primera vez jugué Trine, leí una crítica en Meristation, y en el apartado de gráficos decía: "Si hay una palabra para describir Trine es esta: Belleza". No podría estar más de acuerdo. El juego es 2D, pero modelado en 3D. Y al ser un juego en 2D, no solo se le presta muchísima atención al detalle, sino que además, se le presta atención al Arte. Los escenarios tienen iluminación, texturización, e interactividad que rondan la perfección. Si no me creen, simplemente miren esta screen:
trine_screenshot_2009_03_wizard_gap.jpg


Los personajes, por otra parte, están animados de una manera tan limpia y suave que impresiona.

trine060309.jpg


SONIDO:

La música es muy linda, medieval y tranquila. Me hace acordar a canciones como Green****. Muy lindo todo el repertorio.


DETALLES MALOS:

-IA poco inteligente,
-Historia algo superficial.
-Último nivel extremadamente dificil
-Demasiados enemigos, que te hacen perder demasiado.
-Físicas un poco mal implementadas en peleas.

trine-thief.png

Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo con lo que digo?




TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahi :)
Muy buena critica, aunque me parecio mas corta que las anteriores tuyas :p
Bueno, a mi el juego me parecio bastante bueno para pasar el rato con amigos, o cuando estas muy aburrido; y muy pocas cosas no me gustaron.
Habian momentos en los que no podia pasar distintos escenarios porque habia que mover cajas y ese tipo de cosas, que aunque no fueran puzzles, eran dificiles :S
Tampoco me gusto que hubiera tantos enemigos; nunca me logre pasar el juego(me quede en una parte donde sube lava y tenes que subir rapido) pero en los ultimos niveles que jugue, caminabas 3 pasos y te aparecian 10 locos
Bueno, primera vez que comento en tus criticas, nacistes pa esto :D
Salu2
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Nunca me llamó la atención este juego, estuve por bajarlo una vez pero sentí que no valía la pena...

Buen análisis, aunque como dice el de arriba mio, es más corto que los demás xD
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
si el juego es de los mejores el apartado grafico es muy bn hecho la fisica tambn la musica es relajante medieval y simplemente hermosa. el juego es super genial yo mismo lo jugue y me vicie a el xD
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Muy buena critica, aunque me parecio mas corta que las anteriores tuyas :p
Bueno, a mi el juego me parecio bastante bueno para pasar el rato con amigos, o cuando estas muy aburrido; y muy pocas cosas no me gustaron.
Habian momentos en los que no podia pasar distintos escenarios porque habia que mover cajas y ese tipo de cosas, que aunque no fueran puzzles, eran dificiles :S
Tampoco me gusto que hubiera tantos enemigos; nunca me logre pasar el juego(me quede en una parte donde sube lava y tenes que subir rapido) pero en los ultimos niveles que jugue, caminabas 3 pasos y te aparecian 10 locos
Bueno, primera vez que comento en tus criticas, nacistes pa esto
Salu2

Gracias por comentar! Hablando de pasar el rato con amigos, el juego tiene una opción de jugar de a tres, que es una de las cosas más divertidas que hay!!!! Lástima que no tiene modo online ¬¬. La verdad es que sí, son demasiados enemigos. En fin, gracias por comentar y por pensar que nací pa´esto xD.

Nunca me llamó la atención este juego, estuve por bajarlo una vez pero sentí que no valía la pena...

Buen análisis, aunque como dice el de arriba mio, es más corto que los demás xD

Alan... TENÉS que bajarte este juego n__n. Igual... pesa 500mb, osea, con el internet de 3mb que tenés te lo baja en media hora jaja.
si el juego es de los mejores el apartado grafico es muy bn hecho la fisica tambn la musica es relajante medieval y simplemente hermosa. el juego es super genial yo mismo lo jugue y me vicie a el xD

La verdad es que lo encontré en una página de juegos de física... fun-motion.com
Si te gustan este tipo de juegos (de física) , de recomiendo el Toribash, De Blob, y alguna con ragdoll, como Rubber Ninjas.

Y una cosa más... no escribas en ese color que me vuelvo ciego xD.

XhaO!!!
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahi :)
De nada hombre ;D; nunca habia visto la opcion de multijugador :p
Lei x ahi que te estabas descargando el Twin Sector, yo toy por ver si me lo descargo o no , espero otra critica :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
De nada hombre ;D; nunca habia visto la opcion de multijugador :p
Lei x ahi que te estabas descargando el Twin Sector, yo toy por ver si me lo descargo o no , espero otra critica

Jaja... bue, para el Twin Sector falta, porque primero tengo que criticar el Shift, y luego el Twin Sector. Mientras tanto, creo que hoy voy a hacer una crítica del Virtua Tennis 2009.

XhaO!!!
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
La verdad es que lo encontré en una página de juegos de física... fun-motion.com
Si te gustan este tipo de juegos (de física) , de recomiendo el Toribash, De Blob, y alguna con ragdoll, como Rubber Ninjas.


XhaO!!!
^Descargado o lo cpmraste y bueno los buscare :D

- De blob se ve bueno lo b uscare full me lo descargare
- Rubber ninjas tambn
- de que trata Toribash D:
 
Última edición:
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
xD
en realidad la ladrona no es absorvida
por que luego llega el mago y mas tarde el guerrero
tonces son absorvidos... por que segun se unieron sus almas xD

excelente juego... mas cuando le subes todo el nivel de detalle... en lo personal jugarlo de 1P
no tiene nada de divertido.. sin en cambio en multiplayer O_O excelentes horas jugando con los amigos
recuerdo que es divertido cordinarte con tus amigos.. para saber como solucionar cada obsataculo
trabajo en equipo mas que nada Genial!!!

bueno esa es mi opinion xD

PD: creo que te faltaron algunas cosillas mas... pero bue... ta buena la critica... solo procura esforzarte un poco mas para la proxima
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
excelente juego... mas cuando le subes todo el nivel de detalle... en lo personal jugarlo de 1P
no tiene nada de divertido.. sin en cambio en multiplayer O_O excelentes horas jugando con los amigos
recuerdo que es divertido cordinarte con tus amigos.. para saber como solucionar cada obsataculo
trabajo en equipo mas que nada Genial!!!

bueno esa es mi opinion xD

PD: creo que te faltaron algunas cosillas mas... pero bue... ta buena la critica... solo procura esforzarte un poco mas para la proxima

Gracias por comentar.
El problema que tuve con esta crítica es que primero lo escribí en papel (en el liceo n___n) y luego lo pasé a PC. No pude calcular que tan largo era, y la verdad es que no estaba muy concentrado, así que escribí las cosas con poquito detalle. Pero bueno, me parece que la crítica bastó para dar la impresión que quiero: EL JUEGO ESTÁ GENIAL xDD.

XhaO!!!
 
Arriba Pie