|
|
||||
|
||||
|
tambien puede que lo baje, ahorita toy bajando el batman, solo 1 GB +
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lista de lanzamientos para PC [2009] v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
le hubieran puesto costra y no eso ahahahha,pero bueno,volviendo al tema a mi no me cagan a palos esos pajarracos ni lobos no les doy ni tiempo para atarcarme,yo le mando fierro hasta que caigan ![]() Cita:
fijensen que el fichin pesa 1 gb y pico en verdad por que cuando lo baje pesaba como 4 gb y cuando lo monte tenia otro tamaño el fichin u.u,yo ya lo puse en un dvd y todo,por que lo voy a jugar cuando tenga la pc nueva,ahora no lo voy a jugar,solo lo jugue para probar nomas :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el 3 no representa bien al gothic, y encima se pone bueno recien despues de la mitad.) Cita:
En serio nadie jugo al gothic 1, 2??? Última edición por Esturion fecha: 03-oct-2009 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no por que es una verga,no me gusta ese tipo de juego es una caca, mil veces me quedo con elder scroll ni 2 minutos dure jugando gothic 3 y ni te hablo del 1 o 2 D:.
te dije que no tomaras de mas,hace mal tomar tanto alcohol u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han parecido aburridos los rpg's.
|
|
|
||||
|
||||
|
respeto tus gustos, peor debo dcirt q no sabe lo q t pierdes no hay juego que engache + q un rpg o arpg o un juego cn algunos elementos rpg. x ejemplo the witcher me dejo engachadisimo, tnias años que no ponia asi.
PD: ya solo me galta 3 mb y dspues a bajar guerrilla (h) |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio el DD del
S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat ,que nombre choto que le ponen pripyat ¿WTF!? ![]() la fecha no tengo idea de cuando salia,pero bue... a mi tambien pero no todos son aburridos,el diablo 2 y el titan quest(con las exp tanto del diablo como el titan) no son aburridos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugar 2 minutos a un rpg es igual a decir que no te gusta un helado porque sentis que esta frio... no llegaste ni a probar el sabor. Gothic 3 es el peor de todos los gothic, y sin embargo tiene una profundidad y un desarrollo muy, muy superior al oblivion, sobre todo mientras mas avanzas y te metes con las facciones, entrenas, consigues poderes, ves nuevos monstruos, desarrollas las profesiones, etc,etc,etc,etc. Lo unico malo de gothic 1 y 2 son los graficos, y del 3 la optimizacion. Cita:
Diablo y titan quest no son rpg... Última edición por Esturion fecha: 04-oct-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
naa no me va el rpg a mi,me va mejor el rol como Diablo,titan quest,mu online,sacred,etc.
Cita:
A vos no te enganchan mucho los juegos tipo pop como a mi los rpg D=,ODIO que tenga mil botoncitos para hacer un puto movimiento o ataque,me gusta lo simple a mi. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 04-oct-2009 a las 08:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|