RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2009, 00:00
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Lista de lanzamientos para PC [2009] v2

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Need For Speed Shift: Si te gustan los juegos de carreras, te recomiendo no jugarlo. Con eso te digo todo.

Somos 2 esperando lo mismo , tengo que probar el batman dicen que es el juego del año por ahora.

Residente malo 5: Horrible el juego, la primera vez que juego uno de esta saga y la verdad no creo que vuelva a probar otro. Lo unico que me engaño fue el coop hotseat, pero me di cuenta que se necesitan 2 joystick xbox originales. Por mas que los emule, nada de nada. No veo la gracia de quedarte sin balas rapido, y cagar a machetazos a todos los negros esos que salen de a montones, que son faciles de matar y ademas con todos los "heals" y ayudas es imposible morir.

Descargando 78%. xD

Eramos 6-8 gatos locos los que nos pasabamos por aca, ahora con suerte veo 4. Para colmo los lanzamientos no acompañan mucho para "discutir" algo, y las unicas discusiones que hay se tratan de si un counter es comparable con un wow.... estamos hasta las manos.

Vamos a ver si cambia un poco la movida, que salga un juego bien polenta o uno bien caca, asi sale gente a defenderlo y otros a masacrarlos....

Saludos.
¿No jugar NFS Shift? ¿Wtf? es un excelente juego de carreras... el tema es que si vos ya jugaste GRID lo vas a notar un poquitin.. para no decir casi igual a este último.

Otro más que dice que el RE 5 es una mierda... si no jugaste ninguno de los juegos de Resident Evil anteriores es obvio que no vas a entender nada si el punto fuerte del RE 5 es su argumento. En PC, que yo sepa, no hay modos multijugador en una misma PC... sólo en internet (qué facilmente se puede jugar con Hamachi)
Yo no le veo la gracia tener muchísimas balas a lo dios y bajar a todos, si te las ingenías un poco podés dispararle en la cabeza o piernas y dejarlos tambaleando para utilizar un comando y hacerlos mierda... y después cuando está en el piso usás ''pisoton'' y el negro fué xD (Obvio que si tenés 5 armas infinitas como yo problemas con las balas no hay (H xD)
La vida tambien es escasa... a no ser que jugués en ''aficionado'' como un nabo, ahí sí tenés de todo.. pero si jugás en Normal para adelante la cosa cambia... obvio que podés comprar las vidas pero el inventario es muy chico y te quedás sin espacio así nomas además de que cuando se te amontonan muchos enemigos es muy dificil no comerte un machetazo en la cabeza xD

Es igual que los que dicen que el Assassins Creed es repetitivo... está bien, es repetitivo... pero es un juego zarpado en divertido y eso te dá ganas de seguir y seguir jugando xD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Lista de lanzamientos para PC [2009] v2

Antiguo 28-sep-2009, 00:15
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Cita:
¿No jugar NFS Shift? ¿Wtf? es un excelente juego de carreras... el tema es que si vos ya jugaste GRID lo vas a notar un poquitin.. para no decir casi igual a este último.
Primero, para decir eso me baso en lo siguiente:
*Cada vez que carga el juego, era necesario poner el video de la ruedita que pertenece a la presentacion?.
*El grid le pasa el trapo, por ahi no tanto en los graficos pero en jugabilidad si.
*Me esperaba unos mapas exteriores a lo Need For Speed 2, obvio que son casi todos iguales la iluminacion muy linda, pero los mapas parecen identicos.
*El sistema de flechitas es molestisimo, yo quiero jugar un juego de carrera no un guitar hero. Me entendes?

Cita:
Otro más que dice que el RE 5 es una mierda... si no jugaste ninguno de los juegos de Resident Evil anteriores es obvio que no vas a entender nada si el punto fuerte del RE 5 es su argumento. En PC, que yo sepa, no hay modos multijugador en una misma PC... sólo en internet (qué facilmente se puede jugar con Hamachi)
Argumento?, quemadisimo el argumento....pero si voy a jugar un juego solamente por el argumento, me leo un buen libro o no?.
Existe el modo pantalla partida, pero como te repito solo para los adinerados que poseean 2 joysticks xbox y tengan cuentas windows live (gratuitas o no).

Cita:
Yo no le veo la gracia tener muchísimas balas a lo dios y bajar a todos, si te las ingenías un poco podés dispararle en la cabeza o piernas y dejarlos tambaleando para utilizar un comando y hacerlos mierda... y después cuando está en el piso usás ''pisoton'' y el negro fué xD (Obvio que si tenés 5 armas infinitas como yo problemas con las balas no hay (H xD)
Yo no quiero tener balas a lo dios, quiero dificultad nada mas....

Cita:
La vida tambien es escasa... a no ser que jugués en ''aficionado'' como un nabo, ahí sí tenés de todo.. pero si jugás en Normal para adelante la cosa cambia... obvio que podés comprar las vidas pero el inventario es muy chico y te quedás sin espacio así nomas además de que cuando se te amontonan muchos enemigos es muy dificil no comerte un machetazo en la cabeza xD
Por ser la primera vez que lo jugaba empeze en la dificultad normal, pero 0 dificultad repito. Se te amontonan 20, pero A + D y listo, ligas un golpe cada tanto y siempre la minita te sana y estas 10 puntos de nuevo.

No se ami el juego me parecio una porqueria.........pero para gustos no hay nada escrito.

Asco, asco, asco, asco el fifa 10. No soporto ver a boca de pantaloncitos blanco con camiseta azul.......
Graficamente lo veo peor que el 09, no me convence.....Demas esta decir que espero el PES 2010 ya que el fifa no lo vuelvo a jugar.

Última edición por El Principito fecha: 28-sep-2009 a las 05:59.
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 19:43
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Primero, para decir eso me baso en lo siguiente:
*Cada vez que carga el juego, era necesario poner el video de la ruedita que pertenece a la presentacion?.
*El grid le pasa el trapo, por ahi no tanto en los graficos pero en jugabilidad si.
*Me esperaba unos mapas exteriores a lo Need For Speed 2, obvio que son casi todos iguales la iluminacion muy linda, pero los mapas parecen identicos.
*El sistema de flechitas es molestisimo, yo quiero jugar un juego de carrera no un guitar hero. Me entendes?

Argumento?, quemadisimo el argumento....pero si voy a jugar un juego solamente por el argumento, me leo un buen libro o no?.
Existe el modo pantalla partida, pero como te repito solo para los adinerados que poseean 2 joysticks xbox y tengan cuentas windows live (gratuitas o no).

Yo no quiero tener balas a lo dios, quiero dificultad nada mas....

Por ser la primera vez que lo jugaba empeze en la dificultad normal, pero 0 dificultad repito. Se te amontonan 20, pero A + D y listo, ligas un golpe cada tanto y siempre la minita te sana y estas 10 puntos de nuevo.

No se ami el juego me parecio una porqueria.........pero para gustos no hay nada escrito.

Asco, asco, asco, asco el fifa 10. No soporto ver a boca de pantaloncitos blanco con camiseta azul.......
Graficamente lo veo peor que el 09, no me convence.....Demas esta decir que espero el PES 2010 ya que el fifa no lo vuelvo a jugar.
En algo concidimos... en que el fifa 10 es una mierda, descargar la demo fué una total pérdida de tiempo... jugué 2 partidos y lo borré... dios, gráficos asquerosos, jugabilidad practicamente igual al fifa 09... a ver que pasa con el PES 2010, el demo me gustó bastante a pesar de que sólo se podía jugar un partido de 5 minutos xD
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 04:51
Big Poster

Les vengo ah avisar que ya el Jdownloader puede actualizarse asi q los q bajan x MF sus plegarias fueron escuchadas y x cierto l pes 2010 salen n año nuevo xD
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 05:29
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98

che loco,ya salio el risen(en DD, el fichin sale el 2 de oct.) y lo veo bastante piola,me hace acordar al oblivion o.O,ahi veo los requerimientos pa' ver si me funca.

AJA! boludeando encontre esto,ya me parecia que era de rol:

Cita:
Risen, el esperado juego de rol cuyo lanzamiento esta previsto para dentro de unos meses, ya tiene los requisitos minimos y recomendados disponibles. Sus responsables, Deep Silver y Piranha Bytes, han desvelado los datos para que podamos ir haciendonos una idea del PC que deberemos tener. Los creadores de Gothic pretenden ofrecer un RPG diferente, con un toque europeo debido a su nacionalidad -alemanes- y con mas oscuridad que colorido. Como buen juego de rol, hara gala de un interesante apartado visual y tendra un enorme mundo por explorar. Como novedad, se ha prescindido de algunas razas tipicas de este genero, como los elfos o los enanos, en un intento de darle mayor realismo. Sin mas, os dejamos con los requisitos: Requisitos Minimos: * Sistema Operativo: Windows XP * Procesador: 2GHz * RAM: 1GB de memoria * Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco * Tarjeta Grafica: 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 7900 / Radeon X1800) Requisitos Recomendados: * Sistema Operativo: Windows Vista * Procesador: Doble Nucleo a 3GHz * RAM: 2GB de memoria * Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco * Tarjeta Grafica: 512 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 8800 / Radeon HD2900)
le tube que arreglar algunas cosas por que taba mal escrito D=,en fin,de correr parece correrme,solo que por que diga "geforce 7900" no significa que no me funque con mi geforce 6800 XE o que me ande mal <,<.

aca la portada

Spoiler

y aca unas imagenes,se parece una mescla entre bolivion y gothic 3 <,<.

Spoiler

y para que quede mas claro los requisitos los dejo aca:

Mínimos:
· Windows XP ó Vista.
· Intel Pentium 4 Single-core a 2Ghz o similar.
· 1GB RAM
· Grafica de 256 MB (nVidia GeForce 7900 / ATI Radeon X1800 o superior).

hay ta guachin :3

en fin,veo si me lo bajo o.O,tal vez te guste a vos esturion ya que te gusta este tipo de juegos :3

bye

EDITO:

decidi que me lo bajo,lo encontre en 12 links y español :3!!,asique esta noche lo bajo y pa mañana lo tendre :O

bye de nuevo

EDITO:

bue,ya se me bajo hace 1 hora el fichin,pero taba jugando y no queria salir...

aun no me fui a dormir,toy re vicio hoy ahahahahaha,son casi las 6 de la matina juaz juaz :3

cuando entre al fichin edito de nuevo :<

EDITO:

bue,por lo poco y nada que jugue ta bueno,la cosa empieza que tan en un barco no y en eso aparece un bicho y tonce el viejo que tiene una gema en el ojo le da batalla,en eso el bicho se calienta y los hace chorga a todos y los dejo como compota de cola de vieja en celo. Luego vos te despertas en una orilla re moribundo y la mision que tene que hace es ver si alguien quedo vivo,en eso yo veo a los tipitos q tan ahogados y les choreo todo y me tomo el palo,luego me fui mas al fondo de la orilla y me agarre algunas conchas(SI SI conchas hahahaha),nose para que pero para algo serviran,luego sali de eso y me tope con uno aguila hambriento o algo asi y me lo cago a trompadas,despues de eso guarde la partida para contarles esto :3¿genial no? jaksjaksajksja xD

mañana sigo por que son las 6:30 y mis ojos tan que arden D=

ahora me voy a la camita.

bye

Última edición por RayserX98 fecha: 30-sep-2009 a las 12:29.
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 00:40
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Cita:
che loco,ya salio el risen(en DD, el fichin sale el 2 de oct.) y lo veo bastante piola,me hace acordar al oblivion o.O,ahi veo los requerimientos pa' ver si me funca.
Es de los creadores de la saga gothic, asi que si es la mitad de lo que fueron los gothic anteriores (el 3 no tanto), se coje el oblivion de parado. Sin esfuerzos...

Me lo voy a bajar luego... ahora no tengo muchas ganas...
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 20:27
Usuario EMD

Enviar un mensaje por Skype™ a aButreCa

Yo puede que me lo baje. Nunca he jugado más de 10 min a un RPG (excepto fallout3) y me han entrado ganas. ¿Es por turnos? Odio esos rpg's
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 21:02
El Sargento Pimienta

Cita:
Nunca he jugado más de 10 min a un RPG
O.o............................................... ................

God....

Cita:
(excepto fallout3)
Fallout 3 no es rpg...

Cita:
¿Es por turnos? Odio esos rpg's
Na... los juegos gays tipo final fantasy o pokemon, que son por turnos, no pueden ni considerarse unos rpg...

Este es mas de accion, como el oblivion pero en tercera persona, y esta inspirado en el gothic, y el gothic supera inmensamente al oblivion.
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 21:25
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Cita:
bue,por lo poco y nada que jugue ta bueno,la cosa empieza que tan en un barco no y en eso aparece un bicho y tonce el viejo que tiene una gema en el ojo le da batalla,en eso el bicho se calienta y los hace chorga a todos y los dejo como compota de cola de vieja en celo. Luego vos te despertas en una orilla re moribundo y la mision que tene que hace es ver si alguien quedo vivo,en eso yo veo a los tipitos q tan ahogados y les choreo todo y me tomo el palo,luego me fui mas al fondo de la orilla y me agarre algunas conchas(SI SI conchas hahahaha),nose para que pero para algo serviran,luego sali de eso y me tope con uno aguila hambriento o algo asi y me lo cago a trompadas,despues de eso guarde la partida para contarles esto :3¿genial no? jaksjaksajksja xD
AJajajja te olvidaste de agarrar la mina a la que le tiene ganas el personaje principal esta tirada junto con el resto de los fiambres, y posta que el pajarraco te caga a bifes me quede con 1/4 de vida xD, luego aprendi que hay q cubrirse con el palo. Me gusto que los bichos tengan algo de inteligencia y cada vez q los ataques retrocedan, los graficos son mas que aceptables y me vende misiones oblivion con una jugabilidad un toque mas fable.

Estos dias voy a pasar el rato jugando a esto, ya que hace rato que no encuentro algo "divertido".

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 21:33
El Sargento Pimienta

Esta bien optimizado??

Porque el gothic 3 es el juego peor optimizado que vi en mi vida... Bueno, el segundo, el primero es el gta IV.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado