Mis criticas de juegos-F.E.A.R

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Bueno como que tarde un poco con esta critica pero la termine (^-^) aca la dejo:

F.E.A.R-Crítica del juego

fear_pc_pal.jpg


Nota:8/10

F.E.A.R:Bueno este juego salio en el 2005 y causo mucho furor por las graficas y el miedo que causaban algunas partes,lo creo monoliht que estubo con Starbreeze para su funcionamiento y produccion grafica.

fear_2.jpg


Jugabilidad:Uno de los mejores juegos Shooter-Horror de los que han salido para su momento,resalto por su tiempo bala y fabulosas espantadas que te pegabas al jugarlo,ademas de las pocas (medio feas,escepto algunas que eran cruciales en el juego) armas.Cabia destacar las granadas por la variabilidad y los enemigos estrategicos que siempre planeaban una forma de atacarte distinta en el escenario que estabas,ademas del tiempo bala (o en el juego "reflejos") que tambien cuadraba muy bien con lo que queria lograr el juego.

fear.jpg


Graficos:En los graficos hay que criticar el poco uso del escenario y lo que es perfeccionamiento de los personajes,pero los cortos que te ponen en algunas partes para darte miedo quedaron tremendas,ademas de el "tiempo bala" que te deja un sinfin de tiempo para matar a los tipos,comerte un churro,volver y seguir de lo mas bien (esto es al principio despues el tiempo bala te va sirviendo menos si no encuentras los dispositivos de aumento),tampoco me tengo que olvidar de la iluminacion dinamica que te deja con pocos espacios de luz y tendras que usar la linterna para guiarte.

fear-2-project4.jpg


Musica:Bueno en la musica hai que decir que te deja con el aspecto de estar encerrado,ademas de que cuando nuestro personaje esta en una sitiuacion de riesgo o fr mirdo escuchamos hasta los gemidos(quedo muy bueno eso esta muy bien logrado),los ruidos de muy lejos y los que saltan de repente y te meten susto,en general estan muy bien logrado el sonido.

fear_360.jpg


Comentarios aparte:
Bueno este juego es muy bueno,lo he pasado entero y quede con ese falta algo?,que bueno despues se me resolvio con las expanciones y la llegada de la segunda parte que ya salio (tengo que ir a ver si ya esta aca),pero este juego me resulto muy entretenido y para sacarte unas risas con tus amigos cuando hay partes de miedo.
Espero les halla gustado mi segunda critica y tambien seguir asiendolas si ustedes quieren.

Saludos~


 
Última edición:

Kirtash-Shek

Banneado
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que a mi no me gusto mucho, se centraba siempre en lo mismo, matar y matar más y ademas, no obstante los muy buenos gráficos, el juego no tenia destino, o almenos por mi parte, un buen aporte pero este juego (repito una vez más) por mi parte no lo recomiendo.

Espero no haber sido ningun motivo ofensivo pero la verdad es que no dudo de lo que he dicho.
Un saludo a todos
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Un juego bastante bueno. Lo peor sin duda es la falta de variedad, se hace repetitivo.

Lo que mas destaco es la IA, la mejor que he visto de todos los juegos que he jugado.
 

shanaki

Banneado
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Capital Federal
Muy bueno el juego, lo que tiene de malo son los gráficos, el half life 2 tiene mejores gráficos. Se hace muy repetitivo en algunas partes y eso me provoca mareos, no en serio. Lo mejor que tiene son los fantasmas que te salen de cualquier lado en cuanto menos lo preveés y te cagás todo, su IA es algo increíble, los enemigos trabajan en conjunto y saben lo que hacen.
Le doy un 8.8
El juego está piola para jugar con tus amigos a las 3 de la mañana ,y cagarse de la risa cuando te peges cada cagaso.

Espero que saques la del 2
 
Última edición por un moderador:
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Muy bueno el juego, lo que tiene de malo son los gráficos, el half life 2 tiene mejores gráficos. Se hace muy repetitivo en algunas partes y eso me provoca mareos, no en serio. Lo mejor que tiene son los fantasmas que te salen de cualquier lado en cuanto menos lo preveés y te cagás todo, su IA es algo increíble, los enemigos trabajan en conjunto y saben lo que hacen.
Le doy un 8.8
El juego está piola para jugar con tus amigos a las 3 de la mañana ,y cagarse de la risa cuando te peges cada cagaso.

Espero que saques la del 2

Si el problema es que se ven mal los persoajes por que le dieron con un aspecto de juguete en ves de humano pero destaca la luz dinamica que ayudo mucho al juego en el aspecto de lo lugubre y miedo,ademas que en algunas partes vas a estar hasta con las luces prendidas de tu piesa con la linterna puesta del juego por el suspenso de lo que te va a pasar despues xD.
Y si tengo que hacer la del 2 (lo tengo que jugar a ver como esta y perfeccionaron esos defectos).

Saludos~
 

Kirtash-Shek

Banneado
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Un juego bastante bueno. Lo peor sin duda es la falta de variedad, se hace repetitivo.

Lo que mas destaco es la IA, la mejor que he visto de todos los juegos que he jugado.
Estoy totalmente contigo, es muy repetitivo aunque la calidad gráfica, de la que se podria decir que destaca entre los demás, es bonita y bien hecho.
Tal i como dice el citado el IA es destacable y entre uno de los mejores que hay.
Pongo mi 2do grano de arena en este aporte!
y con eso dejaré este tema con un deseo de suerte a todos :blink:
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hola! Vuelvo de las vacaciones con este post...

El juego no lo jugué, pero he jugado su secuela... que me gusto mucho.
Sobre los graficos... justamente por eso jugue al 2 sin probar al primero antes...
Ya se que en su momento fueron totalmente revolucionario, y por eso me arrepiento de no haberlo jugado en aquel entonces. Pero jugarlo ahora, la verdad, es que me aburre.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya se que en su momento fueron totalmente revolucionario, y por eso me arrepiento de no haberlo jugado en aquel entonces. Pero jugarlo ahora, la verdad, es que me aburre.

o_O....... desde cuando se deben jugar los juegos nuevos solamente???? Es algo sin sentido... si el 89% de los juegos nuevos son mierda, te quedas jugando mierda todo el tiempo.

Sobre los graficos... justamente por eso jugue al 2 sin probar al primero antes...

1- Los graficos no son malos, aunque el motor grafico es bastante feo no tiene graficos malos.

2- jugar al 2 porque el 1 es viejo o_O¿¿¿???
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Cita:
Ya se que en su momento fueron totalmente revolucionario, y por eso me arrepiento de no haberlo jugado en aquel entonces. Pero jugarlo ahora, la verdad, es que me aburre.
o_O....... desde cuando se deben jugar los juegos nuevos solamente???? Es algo sin sentido... si el 89% de los juegos nuevos son mierda, te quedas jugando mierda todo el tiempo.


Cita:
Sobre los graficos... justamente por eso jugue al 2 sin probar al primero antes...
1- Los graficos no son malos, aunque el motor grafico es bastante feo no tiene graficos malos.

2- jugar al 2 porque el 1 es viejo o_O¿¿¿???

Es solo para mi. Osea.. no estoy diciendole a la gente que no juegue juos viejos. Es solo que a mi, no me gustan jugar juegos que no son modernos graficamente.

Es tambien por esa misma razon, que nunca jugue a la saga de Final Fantasy, ni la de Resident Evil. Simplement porqu al no haber jugado a los primeros tituls en su momento, ahora me aburre.
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Es solo para mi. Osea.. no estoy diciendole a la gente que no juegue juos viejos. Es solo que a mi, no me gustan jugar juegos que no son modernos graficamente.

Es tambien por esa misma razon, que nunca jugue a la saga de Final Fantasy, ni la de Resident Evil. Simplement porqu al no haber jugado a los primeros tituls en su momento, ahora me aburre.

No ~Pico se me cayo un grande (? como no jugaste los final fantasy donde quedo tu infancia!! (._.) los juegos de antes son los mejores por que tienen todo, historia, graficas (En su momento eran los mejores yo todavia los juego), te atrapaba te dejaba con la boca abierta, yo que vos me pongo en campañia y me los empieso a jugarlos por que sino te vas a perder unos juegos muy buenos!.

Saludos~
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
No ~Pico se me cayo un grande (? como no jugaste los final fantasy donde quedo tu infancia!! (._.) los juegos de antes son los mejores por que tienen todo, historia, graficas (En su momento eran los mejores yo todavia los juego), te atrapaba te dejaba con la boca abierta, yo que vos me pongo en campañia y me los empieso a jugarlos por que sino te vas a perder unos juegos muy buenos!.

Saludos~

Jaja... bue... la verdad es que me muero de ganas de haberlos jugado en su momento. Pero ahora, me embola ponerme a jugar a esto:

finalfantasyI_II_profilelarge.jpg


Lo miro y me vienen ganas de llorar xD.

Xhao!!!
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
A mi me gustó mucho ese juego,en realidad me gustan mucho los juegos de terror...
Lo unico malo que tienen los juegos de miedo es que dan mucho miedo jaja, y como soy medio cagoncito a veces los dejo :icon_cry:...
Por ahora prefiero jugar a los RPGs...
Y como no jugar a esto:
19265d1227329337-final-fantasy-iv-advance-game-boy-game-1.jpg

Como me encantan estos juegos XD:icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_lol::icon_cool::difus_3::twisted:
Bueno,cada uno con una critica diferente...
Gran saludo...
 
Última edición:
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
BsAs
Bueno la verdad es que el FEAR me lo pase entero no tiene malos graficos pero tampoco son los graficos, yo podria jugar acualquier juego que sea mas moderno de 2000 xD, si jugaste al fear te recomendaria que te compres el fear extraction point, narra el seguimiento de la historia del primer fear
bueno solo eso

salu2
 

Zeta439

Banneado
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Buena crítica, el juego está de 10, y haciendo comparación, el wolfenstein 2009 toma algunas referencias respecto a los enemigos.
 
Arriba Pie