Mis críticas de Juegos - Section 8.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Section 8 - Mi crítica sobre este juego.​

205qqz4.jpg
NOTA: 7.5/10

Section 8: ¿Qué se opina de este juego? Esto es muy discutible. Aunque la jugabilidad de este juego es muy buena, le falta algo... es imposible que no sientas eso. Y,¿Qué es lo que le falta? Originalidad, y exactamente ese término. No me refiero a Innovaación, me refiero a originalidad. Es un juego que se siente demasiado común, nada más.


JUGABILIDAD: El Section 8 es un FPS. En un tiempo en donde el humano es el dueño del espacio, y en que se vive en naves espaciales, encarnas a un miembro de la base militar "Section 8", que hace muchos años luchaba contra otra base. Luchaban con unas armaduras con una tecnología de escudo, que lograba hacer que absorbieran el daño, haciendo a los humanos mucho más resistentes.

section_8-698122.jpg


Y la jugabilidad es en base a eso. Para jugar puedes elegir entre aparecer en un Mapa Aleatorio en el que tu equipo lucha contra el otro, puedes hacer lo mismo online o puedes hacer la campaña de 1 jugador.

El juego está básicamente creado para ser jugado online, ya que eso es el punto fuerte del juego. Tu juegas contra el equipo contrario, con tu traje armadura y con el arma que elijas. Hay 2 problemas con las armas, primero que son pocas y segundo, que no están equilibradas entre ellas. Prácticamente todos los jugadores usan ametralladoras, ya las demás ni se les comparan. Las escopetas no se sientes poderosas, al igual que los francotiradores, y los lanzacohetes son muy lentos, poco versátiles, tienen muy mala puntería y tienen poca munición.

Algo que hay que mencionar, les parezca bueno o malo, es que cada tantos segundos, (Como 30) se te carga la opción de Apuntar automáticamente. ¿De que se trata? Bueno, cuando presionas el botón para activarlo, no tendrás que mover la mira por ti mismo ya que apuntará directamente al enemigo al que estabas atacando. Es una opción muy útil, y es bastante obvia la razón por la que lo hicieron.

Verán, cada jugador está equipado con un Jet-pack en la espalda, que les dejan, cada vez que se carga una barra, volar un poco, por unos segundos. Esto sirve tanto para subir a puntos altos, como para saltar de repente sobre un grupo de enemigos y agarrarlos desprevenidos. Pero sobretodo, sirve como técnica de evasión. Ya que si te están disparando de a muchos, si saltas de vuelas de repente, se les va a ser mucho más difícil apuntar. Ahí volvemos al tema de Apuntar Automáticamente. Pusieron esa opción como una técnica Anti-jetpack, que pueden tener los jugadores. Cuando salen volando tus enemigos, simplemente activas la opción de apuntar automáticamente y... ¡Voilá! Les vas a embocar todos los tiros.
section8jetpack.jpg


El Section 8 también cuenta con otros detalles que mejoran su jugabilidad. Hay dos de ellos que son los más importantes. El primero es la capacidad de realizar un "burn-up". Eso quiere decir los siguiente: Cuando estás corriendo (Manteniendo apretando shift), se te comienza a cargar una barra, que al terminar, realizá el "burn-up". El burn-up consiste en que tu personaje salga corriendo a una Súper-velocidad, capaz de atravesar los grandes mapas en poco tiempo, y así podrás ir a tu destino rápidamente. Además, en ese momento la vista cambia a tercera-persona, y podrás ver a tu personaje corriendo a toda velocidad.

El segundo detalle es que, cada vez que mueres, te mandan de vuelta a tu nave para que saltes desde ella. Lo importante es que tu puedes elegir donde saltar. Seleccionas el punto en el mapa donde quieras saltar (Por ejemplo, arriba de un grupo de enemigos), y caerás ahí. Eso le da un toquesito de libertad que se agradece.


El problema de la jugabilidad de Section 8, es que usa elementos de muchos otros juegos, y además, el contexto espacial que usan, ya se vio en muchos otros lados.

La verdad, es que el Section 8, es un juego para jugar online, pero solo... ¡NO!



GRÁFICOS: Para juzgar a los gráficos del Section 8 vamos a tener que dividirlos en técnicamente y artísticamente hablando.

Técnicamente hablando, los gráficos son muy buenos, y aunque no son de lo mejor que se vio, están bastante bien. Solo les faltaría pulirlos un poco más.

Artísticamente es donde fallan. Nuevamente les falta originalidad. Los modelados nos dan una sensación de deja vú, como si ya los hubiera visto, y la gama de colores también. Las armas están bastante bien hechas, pero no las balas, que salen como si fueran láser suenan como si fuera de fuego.

section_8_preview.jpg



MÚSICA: La música del Section 8 es lo peor del juego. El sonido no es envolvente, no hay ambientación y las balas tienen el defecto que ya mencioné. Si alguno de ustedes ya lo jugó, no se acordará de ningún momento con música... Pero increíblemente hay música, solo que no es buena, así que no te queda en la memoria.


DETALLES EXTRA:
-No se necesita juego original para jugarlo online.
-Es parecido al Battlefield.
-La ambientación es bastante obscura.
-La campaña de un jugador es muy corta.
-Hicieron un buen trabajo en crear Mapas Aleatorios.
-Cree esta críticas una semana después de que saliera n___n.



9962orig.jpg



Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo? Termino con una pregunta: ¿Les dio a ustedes la sensación de que ya jugaron a esto antes?Posteen!



TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.

Aprovecho el post para decir que los usuarios Alan y imass se unieron a nuestro grupo de Creación de Críticas.
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
El juego a mí me parece bastante aceptable, le daría un 8 a sus buenos gráficos a falta de originalidad y un 9 a su jugabilidad.
A tu pregunta: Sí, cuando lo jugué por primera vez me sentí jugando como al Halo 3 o al Battlefield, y eso para mí le resta puntos.
En general le pongo un 7,5 como tú, pero le pondría más de no ser por la música o por la semejanza frente a otros juegos.
Crítica excelente, sigue así Picopico.
Saludos
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
El juego a mí me parece bastante aceptable, le daría un 8 a sus buenos gráficos a falta de originalidad y un 9 a su jugabilidad.
A tu pregunta: Sí, cuando lo jugué por primera vez me sentí jugando como al Halo 3 o al Battlefield, y eso para mí le resta puntos.
En general le pongo un 7,5 como tú, pero le pondría más de no ser por la música o por la semejanza frente a otros juegos.
Crítica excelente, sigue así Picopico.
Saludos

Comentario excelente, sigue así RobertCR9 xD. Gracias por volver a comentar. La verdad es que no es que copiaron a otros juegos, sino que tomaron el mismo rumbo. Eligieron una idea muy sobreexplotada por otros juegos y ese fue su problema.Pero igual, el juego si lo jugás online es espectacular.

Xhao!!!
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Yo cuando lo ví ya dije que no lo iba a adquirir... me parece un juego bastante básico y lo que no me gustó tampoco es los entornos tan poco variados... es todo campo abierto, corres a ultra-velocidad hasta llegar a un punto, te cargas a todo lo que se mueva o respire... listo.

Por eso no me gustó.
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Yo cuando vi el avance dije: Uhhhhh que copia mas barate del Hal Life que es esto xD, pero cuando lo jugue dije que fucking cosa es esto, yo queria algo tipo el juego antes mencionado y lo gane en 10 dias cuando el hal life estube como 5 meses haahaajjajaaj, el juego, la musica es una tremenda..... como aclaraste en el post, graficos... emm.. mucho no me gustaron nose por que xD, me hubiese gustado algo mas tipo far cry 2 xD, bueno esa es mi opinion..
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Yo cuando lo ví ya dije que no lo iba a adquirir... me parece un juego bastante básico y lo que no me gustó tampoco es los entornos tan poco variados... es todo campo abierto, corres a ultra-velocidad hasta llegar a un punto, te cargas a todo lo que se mueva o respire... listo.

Por eso no me gustó.


Seh... por eso es que fracasa en un jugador. Pero ese mismo concepto online suena mucho más tentador no?

Yo cuando vi el avance dije: Uhhhhh que copia mas barate del Hal Life que es esto xD, pero cuando lo jugue dije que fucking cosa es esto, yo queria algo tipo el juego antes mencionado y lo gane en 10 dias cuando el hal life estube como 5 meses haahaajjajaaj, el juego, la musica es una tremenda..... como aclaraste en el post, graficos... emm.. mucho no me gustaron nose por que xD, me hubiese gustado algo mas tipo far cry 2 xD, bueno esa es mi opinion..

WTF? Como lo jugaste 10 días si hoy salió hace nueve???
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
pues yo le doy un 6
y eso que es mucho... la verdad este juego es un asco
lo baje y solo lo tengo en el disco duro por que me costo bajarlo nada mas
ni siquiera lo he terminado... por que me da flojera
doblaje: una mierda jaja parecen que hablan unos afeminados (en español) en ingles es otra historia
jugabilidad: thrillado asta la maiz
armas: como dijiste solo usas la metra... las demas armas tan rechafas
esta al estilo de medal of honor airborne (con esto me refiero de como empiezas callendo segun desde una nave)
GRAFICOS: asquerosos... la verdad aceptenlo pide mucha maquina como para darnos graficos
que podrias correr con un onboard de 64mb... en estos tiempos ya sabemos de fisicos iluminaciones etc.
como para que nos den esta cochinada xD (mi critica es algo dura pero es la verdad)
modo online... se me hizo muy monotono

Si ven mi post... no gasten dinero ni tiempo en bajarlo
mejor jueguen mario bross el que ta en family... pero no se arriesguen con este juego

PD: por cierto en la pagina de peke ya tenia tiempo que lo habian puesto... pero estaba en ingles
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
pues yo le doy un 6
y eso que es mucho... la verdad este juego es un asco
lo baje y solo lo tengo en el disco duro por que me costo bajarlo nada mas
ni siquiera lo he terminado... por que me da flojera
doblaje: una mierda jaja parecen que hablan unos afeminados (en español) en ingles es otra historia
jugabilidad: thrillado asta la maiz
armas: como dijiste solo usas la metra... las demas armas tan rechafas
esta al estilo de medal of honor airborne
GRAFICOS: asquerosos... la verdad aceptenlo pide mucha maquina como para darnos graficos
que podrias correr con un onboard de 64mb... en estos tiempos ya sabemos de fisicos iluminaciones etc.
como para que nos den esta cochinada xD (mi critica es algo dura pero es la verdad)
modo online... se me hizo muy monotono

Si ven mi post... no gasten dinero ni tiempo en bajarlo
mejor juegon mario bross el que ta en family... pero no se arriesguen con este juego

PD: por cierto en la pagina de peke ya tenia tiempo que lo habian puesto... pero estaba en ingles

No le dí menos nota, porque se salva un poco con el online.

Yo hacía lo mismo que vos (Dejar lo juegos en el Disco DUro) hasta que me di cuenta que en tres meses, me había gastado 250gb en juegos. Ya que yo hacía algo muy estúpido: Bajaba el juego con la imagen comprimida. La descomprimía y no borraba el archivo rar. Y luego copiaba y pegaba la imagen en una carpeta especial, sin borrar la anterior. Y luego la montaba y la instalaba. Al final, el juego me ocupaba en lugar de 5gb, 25 gb.

Doblaje: Lo jugué en ingés o_O.
Jugabilidad: Si, puede ser. Hay demasiadas cosas, todo demasiado mezclado.
Armas: Totlamente .
Gráficos: Bueh... ya dije en la crítica lo que opinaba... lo mismo que vos.
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
xDD si hermano esta en español
pero deberias cambiarle el idioma... para que veas que ese doblaje parece de kindergardent
dime de donde lo bajaste.. si lo bajaste de la pagina del peke (que es de donde siempre lo vi)
pues tal vez tiene multi 5 y con el, el español
intenta esto:

ve al fichero "S8ENGINE.INI"
de la carpeta Documents\My Games\Section8\S8Game\Config y
modificar el valor Language=INT por Language=ESN.

con eso basta para que lo tengas todo en español
digo si es que lo bajaste con multi 5
intentalo que nada pierdes xD y puedes bajarle de pùntuacion pa que nunca lo jueguen xD
 
Arriba Pie