|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! -^_^- bueno.. miren estoy super aburrido de los juegos que tengo y necesito otros nuevos.. quiero saber si es que alguien mepeude ayudar.. busco juegos pero hay que pagar y yo estoy corto de money en estos momentos .. alguien me puede colaborar...?
los tipos de jeugos que busco son de disparos... en 1ª persona ojalá y otros qe sean así tipo...... tu tienes a un personaje y tiene sque ir a atacar a otras más pero tu solo contra hartos!!! porfis si? ayudenme.... espero respuestas... |
|
|
|||
|
|||
|
quien me pasa juegos de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas juegos aca tenes una lista de ellos
Lista de juegos de abandoware,freeware y MS-DOS si quieres pedir un juego en comun,tenes este otro tema Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES] y por ultimo te dejo las reglas por que ya veo que no te la leistes http://www.emudesc.net/foros/pc/announcements.html and PROHIBICION DE JUEGOS DE PC, CRACKS Y SERIALS [Leer, Importante] saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|