|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema
recien me he conseguido una nueva tarjeta de video (nvidia 9500gt 1gb) y ya la he instalado en mi pc, aparentemente todo corre bien pero tengo unos pequeños problemas con algunos juegos, los cuales no ocurrian cuando tenía la otra tarjeta (nvidia7100) en si, no puedo lograr correr los juegos (estos son silent hill homecoming y left 4 dead, repito, antes de cambiar la tarjeta funcionaban bien, solo que muy lentos, ahora ya no llegan ni al menu de inicio y me marca error) hice algo mal al poner mi tarjeta? o saben que pueda estar pasando con mi cpu?, espero realmente me puedan ayudar. PD el deadspace lo corre de maravilla en alta resolución y ya intenté reinstalar los juegos anteriormente mencionados y ya instalé el direct x mas nuevo, no se si me falte algun driver... Última edición por Vincent_darkwood fecha: 06-sep-2009 a las 10:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda PC graficas y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste reinstalar el driver de la placa aceleradora?. si vos mismo instalaste la placa deberias de fijarte si esta bien colocada, aveces cuando se cambia de placa lo mejor es desinstalar los drivers viejos nvidia, eh instalar los nuevos, http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us trata de actualizar los drivers de tu placa, sino funciona capaz sea algo que tenga la placa aceleradora (nunca es bueno instalar algo sin saber si lo haces bien).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya, ya lo actualice y todo sigue igual, cosa curiosa, cada vez que reinstalo la actualización del directx de noviembre del 2008 el silent hill funciona un poquito pero luego se vuelve a cerrar, no se que es exactamente lo que pasa D:, como dato adicional, cada vez que se cierra alguno de estos juegos mencionados anteriormente aparece el siguiente error en la barra de tareas :
"El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" bueno... despues de mucho andar por ahi, finalmente tuve que ir a la tienda para ver si me aplicaban la garantia, afortunadamente si lo hicieron y despues de instalar la nueva tarjeta el problema ya no aparece mas... en fin, ya se puede cerrar el tema, como quiera muchas gracias a raruto por intentarlo y pues para los que tengan un problema similar aqui hay una página que ofrece distintas soluciones y explica causas comunes del error http://www.nvlddmkm.com/?paged=2 que tengan todos buenas noches ![]() Última edición por Vincent_darkwood fecha: 13-sep-2009 a las 07:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|