|
|
|||
|
|||
|
Hola (:
Bueno, al grano me descargue unos archivos y a la hora de querer descomprimirlos me pide la contraseña, el caso es que no tengo ni la mínima idea de cual sea la contraseña (En donde los descargue hay un link que dice: "Por si pide contraseña" pero cuando entre era como una especie de foro y me decía que el tema no existía) .Necesito saber si hay otra manera de poder abrir el archivo. Por favor y gracias (: - Editado: Mierda, ahora que recuerdo esto va en ayuda. Por favor alguien que lo mueva (Gracias). |
|
|
|||
|
|||
|
[Urgente] ¿Se puede abrir un archivo WinRAR sin la contraseña? [Ayuda]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no no se puede abirir un archivo rar sin la contraseña,es como querer entrar a tu casa sin abrir la puerta con la llave ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad se puede con un programa busca contraseña http://www.megaupload.com/?d=1MSRU3S8 el problema es que tarda mucho..
pero si lo que necesitas es urgente te va a servir. Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Es muy complicado de usar? |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificel anda a donde dice open y carga el archivo y despues de eso pone star!,de hay va a empesar a buscarlo hasta que lo encuentre.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
con un programa que se llama win zip(o rar ya ni me acuerdo) recovery password una cosa asi
googlea y sabras donde bajarlo! |
|
|
|||
|
|||
|
Si recuerdas el nombre, hazmelo saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa se llama Password Recovery pero tarda una booooooooooooocha en buscarlo,puede tardas dias,es mejor que me pases la URL de donde te lo bajastes(por mp claro) y yo me encargo de buscar la contraseña por internet ._.
bye |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo he solucionado
¡Mil gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |