|
|
|||
|
|||
|
buenas , estoy descargand juegos , pero ninguno me convence...
busco juegos de rpg , tipo final fantasy , en el cual , tengas varios personajes , subas de lvl , diferentes armas y armaduras para equiparse , objetos , etc.. alguien me recomendaria uno para pc windows xp?? y ya de paso , si tienen , el final fantasy 7 , 8 o/i 9 para pc , y con 1 solo link de descarga , se lo agradeceria. muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
busco juego de rpg
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargarte el que mencionas aka esta en emudesc solo tienes que buscar antes de preguntar Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V.2 se llama final fantasy IX descargalo y diviertete
salud2 agradeser no kuesta nada |
|
|
|||
|
|||
|
si gracias , pero ya inetnte descargr desde aki el final fantasy 7 , y no funciono , pro soloki lo nombres de los juegos ^^
ya losbucar trankilamente por mi cuenta pero gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
El Sacred y el Sacred 2 son bastante buenos, a mi me encantan, y son de RPG y del estilo de World of Warcraft.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre en un link no creo ke vayas a encotrar nada del otro mundo sin duda si tienes dinero para gastarte el mass effect es la poll*
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tambien pudes jugar uno de los mas famosos para los emuladores pokemon jejep nos vemos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|