|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando descargarme los Sims 3, y tengo links, pero yo no se ponerlos todos a la misma vez... Son los que estan en el Spoiler.
Spoiler removido,leete las normas Ponía algo de Winrar o Alchol 120%... mirenlo: http://www.taringa.net/posts/juegos/...-con-Crac.html Diganme si me tengo que descargar algún programa para poner el juego..!! Última edición por RayserX98 fecha: 05-sep-2009 a las 20:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Como instalar esto..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
aclaro tu duda, tienes que descargartelos todos, ya que los tengas todos los descomprimes, (si tienes win rar le das click derecho y descomprimir, pero le haces esto al num. 1 del archivo) y te tienes que bajar el daemon tools porque es un iso, ya que lo instales abres el Programa ( o lo encuentras en la barra de inicio donde estan los iconos de messenger y esos, tiene la forma de un CD y un rayito dentro) te creas un CD/DVD virtual y le montas la imagen, normalmente cuando le pones la imagen se abre solo, pero si no se abre solo lo abres desde mi PC, y veras que tienes un dispositivo de mas, ahi debe de decir el nombre del juego que vas a instalar. si no me entnediste pos que mal D: nah, si no me entendiste manda MP y te doe mi correo para que te explique mejor. Dew. :] Última edición por Dayzla fecha: 05-sep-2009 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he entendido, muchas gracias...!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|