|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el domingo tal vez me compre Prince of Persia 4 para PC y quiero que me digan si mi PC cumple los requisitos,por que no se nada de PC -___-
Bueno,aqui van: AMD Turtio(tm) 64 Mobile Technology ML-34 1.80Ghz,960 RAM Trajeta Grafica: 256.0 MB Aprox. Me dicen si hay que poner mas info. Gracias de Antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
(Duda) Prince of Persia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Lamento desanimarte pero dudo mucho que puedas jugar al POP4 en tu Pc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la unica solucion es comprarme otra PC =(
Gracias por la respuesta... PD: No dice nada de "X2" al lado de "64",ahora con menos razon puedo correrlo... Última edición por ~Neos fecha: 05-sep-2009 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta grafica cual es? por que yo lo corro con una sempron 2800 1,60 ghz, 1gb de ram y una geforce 6800 XE overlockeada xD,me anda bien,aun que hay partes que andan lento pero otras muy bien o.O,aun que solo lo pase 1 ves sola por que me da asco jugarlo¿por que? por que tiene un aire a prince of persia pero no es un PRINCE OF PERSIA,asi nomas lo digo y no voy a declarar mas nada.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dice:
Chip Type: ATI RAEDON XPRESS 200 Series (0x5964) DAC Type: Internal DAC (400 MHz) Si no son esas,me dicen donde encontrarlas xD. |
|
|
||||
|
||||
|
naa con esa placa no podes jugarlo,minimo pide que tenga pixel shader 3.0 y esa tiene 2.0 y encima es onboard ;<,comprate otra placa de video y hay si te andaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues gracias por la respuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |