|
|
||||
|
||||
|
veran mi duda es como juego los juegos de PC que bajo de internet ya que estan en archivos rar. y no los puede intalar ni nada (mas especifico de aqui de emudesc) por ejemplo...baje tomb raider 3 que venia en 4 partes las uni con el programa hjsplit... pero cuando le doy doble click al archivo me dice que no se puede abrir y me da 2 opciones que son>
.buscar un progama ya intalado de una lista. .buscar un programa en internet. osea nesesito un programa especifico para abrirlo.... o que porque nose muy bien de estas cosas y de verdad quiero jugar mis juegos de PC... y no se como AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD>yo ya baje un juego de PC que se llama half life y ese si me funciono ya que la primera parte venia comprimida en ZIP. y al abrirla abajo aparacia intalar... pero en algunos juegos como este de tomb raide no se como instalarlo ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda nesesito saber como jugar los juegos de pc que estan en rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
son para descomprimir descarga winrar o 7zip cuando los instales le das clickd erecho al rar le clickeas en descomprimir y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veran en un tema pasado pregunte sobre como jugar un juego de PC ya que no sabia como abrirlo me respondieron bien y ya se como abrir el menu donde estan las opciones...pro en un chorrooooooo de opciones nose cual abrir para intalarlo ya que abri uno que se llamaba autorun.. y lo intale y todo pero me pide el CD y no se que hacer el juego es tomb raider 3 que baje de aqui de emudesc...ayudaaaaa plisssss
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
probaste un nocd crack bajalo de gamecopyworld
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si vienen 4 archivos .rar consiguete un programa llamado Winrar, ya que lo instales, a un archivo del juego que descargaste dale clic derecho, extraer aqui o si el programa esta en ingles dira extrac to here o extrac here, ya que los extraegas saldran los archivos del juego, si te sale un archivo extraño, fijate en que formato esta, si es un ISO, este lo montas con un programa llamado Daemon Tools, y creas una imagen, y ya te reproducira el juego como si fue original xD saludos y espero haberte ayudado! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que creo que lo que nesesito es un parche pero no se como buscarlo si me pudieran dar un link de descarga directa se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan solo leyeran un poco no anduvieran preguntando todo esto.
A la proxima dense el trabajito de leer algo de lo ke ya hay, usen el buscador Entra a este tema e informate: Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|