|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos quisiera saber si me podrian ayudar en este problema que tengo, me acabo de bajar el warcraft 3 reign of chaos y estoy desesperado.. por que se me tilda o el monitor se apaga..............
la verdad no se que hacer mi pc es una pentium 4 con windows XP, con 50gb libres. yo creia que lo iba a soportar facilmente.... en si puedo entrar al juego y jugar como 10 minutos o menos y despues se me tilda o se apaga el monitor. la verdad estoy desesperado ya que tenia muchas ganas de jugarlo, porfavor si pueden ayudenme.Gracias de antemano Saludos P.D: el warcraft es un iso y hago que funke con el virtualclone CD driver. |
|
|
|||
|
|||
|
Warcraft 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que el problema no se presente en el juego si no por un sobrecalentamiento del Microprocesador, verás Warcraft pide muchos recursos y el Microprocesador pudiera recalentarse y el ventiladorcillo no ventilarlo suficientemente, para probar si es verdad esto que te estoy diciendo, prueba abriendo otras aplicaciones que soliciten muchos recursos del sistema, o abre varias que soliciten pocos recursos, ya sea abrir winnap, windows media player, abre muchos elementos y revisa cuando sucede el error.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|