|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos, tengo un problema que creo que varios lo tienen, es el parche 1.24 del Warcraft III The Frozen Throne.
No puedo jugar a ningún DOTA "AI", si saben de algun DOTA AI compatible con 1.24 por favor diganme el link. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con WARCRAFT III !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentaneamente no te puedo ayudar en lo que buscas. El parche 1.24 que se lanzo recientemente era solo para jugar a la 6.61 c, y lamentablemente queda esperar a que saquen el 1.24 b (Que sale dentro de poco). Por que los desarrolladores de los mapas AI estan esperando eso (Foro Dota All-Star).
Con respecto a tu firma, battlefury al abba es un desperdicio xD, ahh y tienes 2 orb effect. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo AI que hay es el de la 6.59 y ya salio el patch 1.24b .... y si jajaj tiene 2 orb effect :X yo me qdo cn el sniper
ah y ya probe no no sirve ese map... asi q juega en garena o sin heroe enemigo tu decides :XÚltima edición por [H]ouse fecha: 28-ago-2009 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si aun buscas ayuda la manera de jugar los mapas de dota con AI con el 1.24 es llevarlos a la carpeta principal de los mapas que seria C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps y prueba ahi... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres jugar dota con AI simplemente no descargues la actualizacion, pero mucha gente demasiado inteligente con demasiado potencial que descarga las cosas sin leer primero y sin meditar acerca de los acontecimientos que esto puede desencadenar simplemente descargan por que su inteligencia realmente es muy superior, y por ende, recomiendo si quieres jugar y ya te has descargado el parche descarga el switcher (mmm, no hace falta ser ironico para explicar que ya estaba pensado que mucha gente con coeficiente desubicadamente alto como la mayoria que dice que es conveniente descargar por miles de razones que sin justificarlas terminan convenciendo a la mitad de los otros que poseen el mismo coeficiente demasiado exagerado..) en fin el switcher sirve para regresar tu warcraft a 1.23 .22 y demas, descargalo y aplicalo y podras jugar todos los mapas, lo que no es posible con la actualizacion actual ... ** bay
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|