|
|
||||
|
||||
|
Holas,hermanos de EMD (postee esto en PC y no en Ayuda porque como es un juego........) en fin,el tema que nos ocupa es
encontre en el Foso Pantanoso LVL 3 el Cofre Dorado...no esta el cerebro de Khalim....recorri toda la selva desolladora de arriba a abajo literalmente...no hay otra mazmorra...... aqui les dejo un video (tuve que hacer video porque cuando le daba a Impr Pant Petsis en Paint se veia horrible la IMG...no se porque...ah y lean la descripcion si le dan con sound...es que taba escuchando "Breaking the Habit" XDD ayuda :S Atte:Lunedi See Ya! Última edición por RayserX98 fecha: 27-ago-2009 a las 00:42. Razón: correccion del video de youtube |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Mision 3,Act 3,Diablo II "La Voluntad De Khalim"
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el cerebro esta en la mazmorra de desollamiento,sino mira ._.
aca le saque foto ![]() o.O yo juego en un servidor asi que me ahorra guardar mis partidas en un cd xD |
|
|
||||
|
||||
|
pero como por donde queda la mazmorra del desollamiento :S busque en toda la pinche selva y solo encuentro para arriba la parte baja de Kurast y el fogo pantanoso o fondo no me acuerdo......pero la mazmorra del desollamiento crei que era el Fogo Pantanoso t.t
Atte:Lunedi See Ya! Pd:como aun no consigo la expansion LoD ando con el classic y en Single |
|
|
||||
|
||||
|
usa el maphack y listo viteh,con el ves todo el mapa y no es de chiter ;D
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 27-ago-2009 a las 02:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |