|
|
|||
|
|||
|
estoy en una mision llamada toreno's last flight en donde el helicoptero me supera en velocidad y no hay forma de derribarlo ... alguien me puede ayudar ... con cheats con lo q se sea
aunq no toy jugando con cheats .... me gustaria ganarlo sin cheats pero espero su respuesta desde ya muchas gracias:P abrazoooooo |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en el grand theft auto san andreas para pc porfissssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar la pcj 600 o la nrg 900 y tener un buen manejo con ella lo demas es cuestion de practica, a mi tambien me costo mucho pero NO te cargues la moto o la cagaras.
Edito: Con lo de buen manejo me refiero a tener esa barrita de control con motos o algo asi al maximo para ello deberas estar conduciendolas a lo libre o aciendo el loco con ellas SIN CAERTE mucho rato Última edición por musclecars fecha: 26-ago-2009 a las 17:37. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo de donde las puedo sacar? vi en you tube como pasar la mision hago lo q hizo el chavon pero es imposible porq sinm chocarme y demas siempre me lleva como 10 metros adelantados el helicoptero y me pone nervioso jaja
ya nose con q probar. ...lo llegue seguir hasta el final pero me matan en dos segundos en la casa del campo... si sabes algo mas te agredeceria![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes que robar por la calle a alguno que la lleve (las motos).
Yo lo hice asi la otra manera es con el truco de las armas 3 pillar el bazooka ese que tiene misiles que le persiguen y dispararle en cuanto te acerques un poco o si no seguirle asta la casa i con la AK 47 rebentarlos pero eso es casi imposible sin trucos de vida. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|