|
|
|||
|
|||
|
Hola (:
A la hora de extraer las partes del juego... Ustedes dicen que descomprimamos las partes en una sola carpeta y luego que los comprimamos nuevamente (O algo así)... Pero tengo una duda. Cuando le doy a extraer todo bien, se extrae la 1era parte pero a la hora de extraer la 2da parte me pregunta si deseo reemplazar el archivo existente. Ahora mi pregunta es, ¿Si le doy a la opción "SI" esas 2 partes se uniran? y ¿si hago lo mismo con las otras se uniran también? Por favor y gracias (: |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] A la hora de extraer las partes del juego [Descargas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te pide remplazar es porque ya existe un archivo igual en la carpeta donde tas descomprimiendo; para que se termina la descomprension dale si
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se debe extraer la parte uno, las demas se extraen solas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Enserio? ¿Con solo extraer la 1era parte se extraen las demás? ![]() ¿Pero como así? - Editado: ... Creo que he echo un multi-post.Lo siento. Última edición por RayserX98 fecha: 25-ago-2009 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pss la verdad amigo muchas veces con extraer la primera parte tambien se extraen las demas Oo no se como peo se extraen xDDDD..... o si no crees pss extrae la parte uno y luego te fijas de los archivos que tan en la carpeta que extraistes y luego te vas al 2 rar y buscas ahi si tan las mismas carpetas ahi con las que te extraisten el la primera parte pss yaa con eso se ingo solo extraes una vez :s ptm jajajajaja..................Oo
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no se van a unir, se te va a borrar la 1ra parte, ya que la 2da debe tener el mismo
nombre que esta ultima... Mejor ponele que no, despues, cuando descargaste todas las partes, unilas con el Daemon Tools. ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tienes que extraer la parte 00 o 01, ya que aunque le des solo a una te extrae el archivo , en cualquier formato, de todas las partes comprimidas.
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Mil gracias!
Tienen razón, al descomprimir la 1era parte, las demás también se descomprimen (En la descripción sale el mismo peso pero si vez las propiedades te dirá el peso actual). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,como veo que se resolvio el problema cierro el tema ._.
CLosed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|