|
|
||||
|
||||
|
WOOOW esto está zarpado juegan al Unreal con una pistola imaginaria XDXD que buen aporte man, te zarpaste loko.
|
|
|
|||
|
|||
|
que bonito lo ponen en el video,pero en realidad es una porqueria,va de asco,yo ya lo tenia de antes eso,y no merece la pena,en serio,sino probadlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno,te has esforzado en buscarlo,Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respodere algunas cosas:
agregue los links con los juegos y lo mas esperado. la configuraciones para los juegos. Tienen razon el programa no es de lo mejor, pero porque?, porque se necesita una buena camara que resalte bien los detalles, con una buena camara puedes jugar lo mas bien. Recuerden que este programa pide bastantes requirimientos, yo lo intente con la peor camara del mundo xD, una labtec del año 2002 y el juego me andubo de maravilla, claro aveces la camara no enfocaba bien la imagen xD, pero el juego anda bien. Ya saben, cuando salga el programa full yo les aviso. pero este anda re bien igual. Eviten los malos comentarios si no lo han probado con una buena pc y buena camara web porfavor, gracias a todos los que valoraron el post
|
|
|
|||
|
|||
|
funciona con el emulador de pc de wii?
|
|
|
|||
|
|||
|
y si no tenes cam no se puede jugar ?? aunk yo no m creo k eso sea posiblee
|
|
|
||||
|
||||
|
no no se puede,solo con cam ni mas ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos los que han apoyado mi post, estoy entrando todos los dias a la web de camspace para tenerlos a ustedes con las ultimas noticias, cualquier duda preguntan. Y la pregunta esa de que si se puede usar con el emulador de wii, no lo creo, son dos motores totalmente diferentes en todos los aspectos. Lo lamento
|
![]() |
|
|