|
|
|||
|
|||
|
Wenas a todos! os dejo el enlace para probar una especie de demo visual para ver que tal ira el juego que sale el 19 de septiembre.
http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html Quiero comentarios y ayuda porque yo lo he probado y al acabar de cargar "el juego" se me reinicia, porque? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Benchmark Resident evil 5 PC!!! NOVEDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, a ver que tal funcionará con mi PC... pero aún me faltan 3 partes para terminar de descargar el GTA IV (luego de 5 días con la PC prendida), más tarde lo bajo.
Gracias x) |
|
|
||||
|
||||
|
ahahah,me va desde 13 a 20 fps ahahah,me saque una C xD(de culon! de ojete q me anda asi ahahah si fuera 5 fps ni en pedo es jugable xD)
aun las pc viejas pueden con todo ehh?? xD ![]() sempron 2800+ 1.6ghz 1.2gb ram geforce 6800 XE 256mb me anda igual q el ac,far cry 2,crysis,biscochock,entre otros ;< |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo solucione, instale los ultimos drivers de nvidia. Lo probe y me funciona bastante mal...
lastima mi pc es bastante mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Qué? Cómo? Un "Demo" Que bien es excelente me lo estoy bajando : D |
|
|
||||
|
||||
|
no es un demo,es solo una prueba para ver como te funca y a cuantos fps te va el juego,nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es lo que tengo que descargar para ver si me va bien??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a bajar, lo estaba bajando por torrent pero anda muy lento, que mejor que por DD, gracias al OP |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en mi PC y el resultado es más que satisfactorio =)
Resolucion : 1024x768 Todo en ''High'', Motion Blur Off, NO AA Min : 25 Avg : 30 Max : 45 Mi PC : - AMD Athlon 64 x2 7750 - 2Gb Ram 800mhz Kingston - Geforce 8600Gt Fatal1ty 256mb DDR3 18 de Septiembre, marcado en mi calendario x) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|