|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me compre el juego dvd de "locos por el surf" hara casi ocho meses, y desde que lo tengo no lo he podido instalar en ninguno de los dos ordenadors que tengo en mi casa (ambos con la version 9.0 de Direct X) porque dice que mi targeta de video no es compatible con "shader model 2.0" me quede muy extrañado porque mi targeta de video si que soporta "shader model 2.0" pero bueno al final de intentar instalarlo varias veces lo prove en el otro ordenador con mas potencia aun que el otro y me surgio el mismo problema... estuve apunto de devolverlo pero como la tienda no estaba cerca de mi ciudad y no me habia costado nada me lo quede con la esperanza de que algun dia se pudiera instalar o algo...
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo con este juego. Y si tiene solucion. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
problema shader model 2.0 con "locos por el surf"
|
|
|
||||
|
||||
|
Decinos cual es la memoria de video de ram de disco duro y que sistema operativo tiene para ver cual es el problema por que yo tenia el medal of honor pacific assault en mi laptop que no tiene placa de video la saca de la memoria ram k tengo que es de 4 GB y me anda bien con la tecnologia shaders 2.0 y los graficos en altos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3gb ram windows vista y el otro 4gb ram windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
que placa de video es? por que puede ser que te creas que tenga shader model 2.0 y no lo tiene ._.(me paso a mi hace 2 años ahahaha)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|