|
|
|||
|
|||
|
hola me fije que en emudesc estaban respondiendo preguntos sobre el editor de warcraft y tengo un monton de dudas aca dejo algunas cuantas desde ya gracias.pueden responder una sola no hace falta responder todas
-¿como hago que aparezcan criaturas(creeps) de un lugar? y que vengan en rondas como si fuera un mapa de gladiadores. -como hago que cuando el heroe pase por un lugar una unidad le hable.tipo quest pero que solo hable -como hacer que una unidad enemiga se quede quieta y no ataque. Última edición por DeadlhyPhoenix fecha: 14-jul-2009 a las 04:32. Razón: mejor entendimiento |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con el editor de mundos de warcraft III
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas , Urgentemente necesito que me diga alguien que sea un master con el World edit dos dudas que tengo que me impiden terminar un mapa:
1_ Sé como hacer para abrir una puerta con llave, pero en "acontecimientos" cuando pongo Unit - Enter region, ahí no puedo seleccionar la puerta, solo regiones =/ 2_ Cuando pongo que por ejemplo seleccionas una unidad y aparece un texto flotante que dice tal cosa, esto pasa una y otra vez, yo solo quiero que pase la primera vez que seleccionas esa unidad. GRACIAS DESDE YA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|